Robo de leon o intento de robo (jodete)
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.603
Seguidores: rodrivlc, Virgin, kb, txemmmmmm, rober_fr, Mr.Mangueta
Re: Robo de leon o intento de robo (jodete)
pues ya ves k kabrones, y eso donde a psado exactamente? es para estar esperadolos...
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Me alegro que todas las trampas funcionaran...... y que todo se quedara en un susto .
-
Beeitch - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
RocaFR escribió:pues ya ves k kabrones, y eso donde a psado exactamente? es para estar esperadolos...
Lo mismo los esperas y te la puedes jugar,esa gente no se anda con tonterias
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RocaFR escribió:pues ya ves k kabrones, y eso donde a psado exactamente? es para estar esperadolos...
no voy a dar ese tipo de datos y espero que nadie que me conozca los de, mas que nada por razones de seguridad tio.
Saludos
-
Cailo - Leoner@ habitual
nome referia la calle, sino madrid, barcelona, valencia...
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RocaFR escribió:nome referia la calle, sino madrid, barcelona, valencia...
Madrid Roca
Bueno despues de todo, esta conmigo y disfrutando como un enano, solo se que tarde o temprano este tipo de gente cae si o si, un descuido, un coche de alguna persona que no deberian haber tocado, estos mierdas saben mucho pero la GC PL saben latin y muchos de nosotros tambien, un ejemplo de esto fue un señor que coloco en su coche un sistema de localizacion en cierta parte del coche que a la hora de despiezarlo y ponerlo a la venta, los ficharon en pleno trayecto con el motor dentro de la furgo y gracias a el aparecieron 6 coches en una nave

-
Cailo - Leoner@ habitual
Cailo escribió:RocaFR escribió:nome referia la calle, sino madrid, barcelona, valencia...
Madrid Roca
Bueno despues de todo, esta conmigo y disfrutando como un enano, solo se que tarde o temprano este tipo de gente cae si o si, un descuido, un coche de alguna persona que no deberian haber tocado, estos mierdas saben mucho pero la GC PL saben latin y muchos de nosotros tambien, un ejemplo de esto fue un señor que coloco en su coche un sistema de localizacion en cierta parte del coche que a la hora de despiezarlo y ponerlo a la venta, los ficharon en pleno trayecto con el motor dentro de la furgo y gracias a el aparecieron 6 coches en una nave, lo dicho tarde o temprano todos caen, colaborar con la policia en todo lo que se pueda y armar el coche hasta los dientes es la solocion.
Juas, menos mal que no te lo han levantado, es lo que dicen por ahi, si encima de que ves que estan andando en tu coche les inflas a golpes el que suelta los euros eres tu, pero vamos agustito que me iva a quedar,,,
A disfrutarlo doble ahora¡¡
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
me alegro de ke no se lo llevaran tio, haber si te veo un dia y me lo cuentas. despues de leer esto estoy un pokillo acojonao

nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase

-
rober_fr - Asidu@ en la selva
Joder macho ke mania tiene la gente de coger lo ke no es suyo, uno trabajando para poder pagarlo como buenamente se puede pa ke lleguen 4 cabrones y te lo kiten, y encima no poder hacerles nada porke encima sales perdiendo, porke la ke te meten entre los 4 flipas. Hiciste lo mejor en no ir tio pero es para ke tu estuvieras con 8 o 9 colegas y darles la de su vida... Bueno dentro de lo malo me alegro de ke saliera asi, ke se jodan!!! 

-
Alikatadj - Aun con la L
si se lo curran estarán parando a ibizas grises cada 2 por 3 hasta que caigan y si tienen suerte de pillarlos con el portatil,el cable obd2,las bragas,guantes y mas material para robar ya si que no se escapan.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Socio, aunque quites el modulo odb te la lian igual. El mio lo hicieron quitando la centralita, metieron otra y lo desbloquearon.
Por cierto, cuanto te costo la alarma esa que te llama al movil y te bloquea el coche?.
Salu2.
Por cierto, cuanto te costo la alarma esa que te llama al movil y te bloquea el coche?.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El mejor antirobo......anclar el coche al suelo (el de 1 colega se lo llevaron en grua en el centro comercial MN4) y ahi ya puedes tener los sistemas antirobo que quieras
Saludos
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
joder me as metido el miedo en el cuerpo.....encima tronco me parece que el miercoles estuve mirando la presion e las ruedas alli y creo que tu coche estaba dentro . bueno tio me alegro un monton que no haya sido nada.
p.d. haber si me pegas un toque por el tema de la repro. por si hablaste con davi de apretar un pelin.
venga tio nos vemos. por cierto buen antirrobo ese del movil, por cuanto sale???
p.d. haber si me pegas un toque por el tema de la repro. por si hablaste con davi de apretar un pelin.
venga tio nos vemos. por cierto buen antirrobo ese del movil, por cuanto sale???
Última edición por miki1986 el 07 Mar 2010, 21:08, editado 1 vez en total
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
que fuerte!!!con estos hijos de la gran puta no se puede tener nada,me alegro de que no se llavaran tu coche y por supuesto de que ati no te pasara nada tio,a mi hace poco casi me lo levantan tambien,solo que yo no lo vi,gracias al antirobo no se lo llevaron.. un saludo
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
madre mia.. prpff de pelicula..
menuda suerte has tenido xiquitin!!

menuda suerte has tenido xiquitin!!
-
edgar_blo - Nuev@ por aqui
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3