Muy buenassss a todo bueno pues le he estado dando vueltas a esto del apoyabrazos y os dejo un tuto que estoy haciendo a ver que os parece
En resumen lo que intento hacer es bajar la altura del apoyabrazos original de SEAT.
Apoyabrazos Os Parece Muy Alto???????? [solucionado]
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Apoyabrazos Os Parece Muy Alto???????? [solucionado]
Buen tuto aunque no esté acabado
Yo la verdad es que no tengo problemas con lo que comentas y como lo tengo ya me está bien y no me hes molesto, pero sobre gustos..........
Lo que ya veo mas engorroso será a la hora de recortar el plastico que le has quitado al reposabrazos que le tendrás que quitar esos 2 cm támbien no?
Salu2 y ánimo.

Yo la verdad es que no tengo problemas con lo que comentas y como lo tengo ya me está bien y no me hes molesto, pero sobre gustos..........
Lo que ya veo mas engorroso será a la hora de recortar el plastico que le has quitado al reposabrazos que le tendrás que quitar esos 2 cm támbien no?
Salu2 y ánimo.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Apoyabrazos Os Parece Muy Alto????????
si esos 2cm tambien los tengo que quitar pero, dios en su inmensa sabiduria creo la Dremel
y con cuidadito y un buen calibre no es problema

-
seroculd
3 mensajes
• Página 1 de 1