2.0 TDI ,No pinta mal ( y soy pro-gasofa)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, NetMaster, ToGohi, Javilongo, joja_2

Notapor Antonet el 09 Jul 2005, 10:35

NetMaster escribió:
afi escribió:Veo comentarios de todo tipo,cada uno defndiendo lo suyo,yo discrepo un poco tengo un mechero de 110cv y su sonido no es muy alto k se diga no suena camion,pero tengo k dar parte de razon a isra,pork tios si teneis la oportunidad de escuchar por ejemplo uno de los k a mi me han impactado respecto al sonido del motor es el audi rs4,tios es un hilo musical lo k sale de ese motor,asi respecto a sonido no hay color gasolina es gasolina,otra cosa es el consumo,por eso opte al gasoleo.

Eso si la diferencia cada vez va a menos... :wink:

Si los motores de gasolina hubieran tenido la misma evolucion que los diesel en los ultimos 10 años estariamos hablando de que los gasolina estaria a años luz de los de gasoil lo que pasa que la industria se ha volcado en los diesel, como muestra es que hasta hace dos años el unico motor gasolina en un modelo comercial entre comillas con motor gasolina de inyeccion directa era un mitshubishi y ahora ya estan los fsi y otros. Un saludo
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 09 Jul 2005, 22:04

El motor gdi no? Pero se ve que iva fatal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 10 Jul 2005, 11:15

Solo decir que anoche, antes de que se pusiera a diluviar, en Gerona e adelanto un PEAZO de TDI 140 :cry: se me caía la baba mi coche me pego una pasada de narices (normal 1.6 vs 2.0 ejem...) le pite, por si entraba en la web asi ke... lo kiero yaaaa... :cry:

Eran las 8 de la noche mas o menos...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 09:47

Si bueno es verdad que la industria automovilistica se ha volcado en los motores diesel, pero cuando veis un tio de billetes que tipo de coche lleva? un gasofa de los guapos, por que? por los billetes que consume;

aun asi quien de vosotros no tendria el cupra r en?
o un audi a6 3.2 quatro
o cualquiera de esos vehiculos que jalan como cochinos pero que responden como burros.

si quieres ahorro como dice mi buen amigo isra, te compras un vehiculo agricola y te vas por el arcen,
que por la carretera iremos los gasofa

PD: dentro de un año con el A3 2.0TDI, el puto consumismo!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 11 Jul 2005, 17:25

Te estas pasando mucho he? A ver si no te voy a activar esas cosas con el vag com he? :lol: :lol: :lol: El dia 1 a mediodia salgo para el burgo ok? :wink:
Digamos que el burgo no es muy grande o sea que con 2 vueltas que des veras mi coche con la pegatina y todo :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Isra el 12 Jul 2005, 00:37

es verdad cada vez hay menos diferencias entre el gasoil y la gasolina, incluso en el precio del combustible ya estan casi parejos, creo haber visto una diferencia de 3 centimos, pero bueno ke yo nunca e dixo ke sean motores malos es mas incluso diria ke ven bien, solo digo ke nunca mas me comprare un coche diesel, por mi forma de conducir y lo "kiskiyoso" ke soy con los ruidos, por ke se como soy y como conduzco, e comprobado ke a mi un diesel no me duraria 2 pelaos, pero eso no kiere decir ke sea malo, solo ke yo prefiero pagar los 3 litros ke gasta de mas un gasolina a un diesel " +/- = de potente"(por decirlo de alguna manera) = ke hay gente ke se compra LEVI´S y ami me da lo mismo comprarlos de cualkier marka ke cueste 1/3 de los levis, ahi kien ve el ahorro en combustible y yo lo veo en otras cosas.

a ya le a exo 1000km. al A4 y esta muy contento dice ke tiene buena reaccion en 2 , 3 y 4,. Pero ke cree ke el cambio de 5 velocidades es mejor ke el de 6, yo tmb pense eso del mi 20vt pero alfinal te acostumbras, ke remedio. pero si es verdad kecon 5 marchas son mas juguetones :x
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor joja_2 el 12 Jul 2005, 12:12

hola

soy nuevo, me gustaría saber si alguien podría pasarme la prueba de la revista autopista sobre el leon II tdi 2.0 140. Yo ya lo tengo pedido pero me gustaría leer lo que dice.

muchas gracias

y nos veremos bastante por aki

saludos
Jose
josegol@ono.com
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 12 Jul 2005, 12:18

joja_2 escribió:hola

soy nuevo, me gustaría saber si alguien podría pasarme la prueba de la revista autopista sobre el leon II tdi 2.0 140. Yo ya lo tengo pedido pero me gustaría leer lo que dice.

muchas gracias

y nos veremos bastante por aki

saludos
Jose
josegol@ono.com

Bienvenido al Club,

Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.

Lo dicho Bienvenido y que disfrutes de tu coche.

Felicidades por tu compra una muy buena compra :D ya somos 2 jejeje, a mi me lo dan el 1 de Agosto jejeje :D

Aqui tienes lo que pides: http://motor.terra.es/motor/contactos/a ... _26307.htm

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General