Pantalla grande en el León Sport

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pantalla grande en el León Sport

Notapor Reznor el 28 Feb 2010, 16:05

Qué tal?

Es mi primer hilo por estos lares, hace un tiempo que os leo para hasta ahora no me habia registrado. Tengo 24 años y soy de Barcelona, y llevo unos meses pensando en comprarme un León.

Os escribo porque tengo una duda sobre equipamiento, más concretamente sobre la pantalla TFT de color (la grandota) en la versión 2009. He estado mirando el equipamiento del León 1.4 TSI 140Cv Sport, y hay algo que no me queda claro: la pantalla grande se incluye SOLO si el coche lleva navegador GPS? En caso contrario no llevaría?

Por si queda duda, me refiero a ésta:

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0039/3.jpg

Configurando el León en la web de Seat no queda nada claro, parece que sí que la lleva por el tema del sensor de aparcamiento pero luego depende de la foto aparece la pantalla grande o una más pequeña de dígitos rojos.

Muchas gracias por la ayuda y saludos
Reznor
Nuev@ por aqui

Re: Pantalla grande en el Leon Sport

Notapor Reznor el 02 Mar 2010, 23:31

Nadie sabe sobre el tema de la pantalla?

Gracias
Reznor
Nuev@ por aqui

Notapor gusmanmal el 03 Mar 2010, 00:31

Hola, yo no estoy seguro pero normalmente la pantalla grande la llevan solo si lleva gps, al menos en los modelos anteriores.
Última edición por gusmanmal el 03 Mar 2010, 14:00, editado 1 vez en total
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor kemedius el 03 Mar 2010, 08:44

Si metes el GPS llevas el pantallón ese, en caso contrario pantalla monocromo de la radio.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor _Juanky_ el 03 Mar 2010, 14:20

Esa pantalla solo es si te montas el navegador gps de origen, sino no la llevas..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Thirdan el 04 Mar 2010, 14:18

Esa pantalla es la Dot Matrix y, en efecto, sólo la montan si te pones algún pack de los que llevan navegador. Es una gozada lo de los sensores de aparcamiento, y el GPS al final acabas usándolo aunque pienses que no lo vas a hacer (a mi me ha pasado :lol: ). A parte, queda muchísimo mejor el interior con la pantalla y el climatizador, a mí me encanta. Un saludo!
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor Reznor el 04 Mar 2010, 23:10

Thirdan escribió:Esa pantalla es la Dot Matrix y, en efecto, sólo la montan si te pones algún pack de los que llevan navegador. Es una gozada lo de los sensores de aparcamiento, y el GPS al final acabas usándolo aunque pienses que no lo vas a hacer (a mi me ha pasado :lol: ). A parte, queda muchísimo mejor el interior con la pantalla y el climatizador, a mí me encanta. Un saludo!

Es la Dot Matrix la grande? Es la gran duda que tenia.

Veréis, he leído que en 2010 han añadido algunas cosas al equipamiento del Leon. Lo que he leído sobre el Sport es esto:

"Además, se incluyen de serie en los acabados Style, Sport, FR y CUPRA el sensor de lluvia + espejo interior antideslumbrante automático con luces interiores de ambiente y encendido automático de luces exteriores, así como la instalación de la conexión vía Bluetooth + pantalla Dot Matrix + 2 altavoces adicionales."

Fuente (por ejemplo, pero lo he leido en varias revistas): http://www.motorsabadell.com/novedades/ ... y-alhambra

La Dot Matrix entonces es la tactil? Porque luego está la pantallita de detras del volante, tengo entendido que ahi se muestra la agenda del telefono para el bluetooth no?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! A ver si voy a un conce y le doy un poco la paliza a un comercial :)
Reznor
Nuev@ por aqui

Notapor Thirdan el 09 Mar 2010, 14:32

Sí, la Dot Matrix es la táctil que montan con el navegador. Si la ponen ahora de serie con el modelo Style y Sport el botón NAV no funcionará a no ser que te pongas navegador.

La agenda y demás cosas del del teléfono se muestran en la pantallita de la izquierda. Es la misma pantallita en todos los leones (porque también indica la temperatura, si hay alguna puerta abierta, la hora, etc.) salvo que añaden las funcionalidades del Bluetooth si se instala dicho paquete.

Venga, anímate a ir a los concesionarios a presionar y a ver si te sacas rebajas importantes XD Así seremos uno más. Un saludo!
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor Tito Bluni el 09 Mar 2010, 18:26

Reznor escribió:Qué tal?

Es mi primer hilo por estos lares, hace un tiempo que os leo para hasta ahora no me habia registrado. Tengo 24 años y soy de Barcelona, y llevo unos meses pensando en comprarme un Leon.

Os escribo porque tengo una duda sobre equipamiento, más concretamente sobre la pantalla TFT de color (la grandota) en la versión 2009. He estado mirando el equipamiento del Leon 1.4 TSI 140Cv Sport, y hay algo que no me queda claro: la pantalla grande se incluye SOLO si el coche lleva navegador GPS? En caso contrario no llevaría?

Por si queda duda, me refiero a ésta:

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0039/3.jpg

Configurando el Leon en la web de Seat no queda nada claro, parece que sí que la lleva por el tema del sensor de aparcamiento pero luego depende de la foto aparece la pantalla grande o una más pequeña de dígitos rojos.

Muchas gracias por la ayuda y saludos

Hola compañero, yo tengo un León FR 170 cv TDI CR que ahora mismo está en el concesionario recién venido de la fábrica, con lo cual es el modelo del nuevo restyling con los extras nuevos...

El sensor de aparcamiento trasero es por sonido, y el del navegador es óptico y es delantero y trasero...

Cuando se refieren a pantalla Dot Matrix se refieren a esta pantalla, es decir, la pantala que está en el cuadro de mandos:

Imagen
Imagen

Te voy a poner una foto de mi coche que le hice en el concesionario este sábado pasado, para que veas que la pantalla del navegador no la lleva... ya quisiera yo!!!

Imagen

Ya que en otros modelos viene una pantalla más pequena:

Imagen

Con respecto a un León TSI de 140 cv... no existe, el León 1.4 TSI que hay es de 125 cv.. otra cosa es que en un banco de prueba dé 140 cv... pero son 125 cv...

Un saludo...
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Notapor Tito Bluni el 10 Mar 2010, 10:18

Que poquita actividad hay en este foro!!!

Un saludo...
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Notapor Reznor el 11 Mar 2010, 22:49

Gracias por tu respuesta compañero, con las fotos que has puesto queda perfectamente claro qué pantallas montan :)

Lo de 140 Cv fue un lapsus (me debio traicionar el subconsciente.. jeje), tengo pensado comprarme el TSI 1.4 125 Cv. La semana que viene a lo mejor me acerco a un conce y ya he pedido por la web mi prueba de un TSI a ver qué tal ruge ;)

Saludos
Reznor
Nuev@ por aqui

Notapor Tito Bluni el 12 Mar 2010, 10:40

Reznor escribió:Gracias por tu respuesta compañero, con las fotos que has puesto queda perfectamente claro qué pantallas montan :)

Lo de 140 Cv fue un lapsus (me debio traicionar el subconsciente.. jeje), tengo pensado comprarme el TSI 1.4 125 Cv. La semana que viene a lo mejor me acerco a un conce y ya he pedido por la web mi prueba de un TSI a ver qué tal ruge ;)

Saludos

He leído por ahí... que el León TSI 125 cv anda por los 14.500 €...

Ese coche con ese motor por 14.500 €, es un precio que no tiene competencia... te lo recomiendo...

Un saludo compañero...
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Volver a General