Yo también me voy pa Barcelona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Mik21, ToGohi

Notapor Lito69 el 12 Jul 2005, 12:24

Que dices!! Hombre,yo no bailo pero por ejemplo en port ginesta me siento fuera y me tomo algo y listos!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mik21 el 12 Jul 2005, 13:33

NetMaster escribió:
litoss66 escribió:Pero en fin, hay que amoldarse un poco, sino la cosa va a pique! ;)

Es lo que hacemos si no..... por mal camino vamos... ella si viene es por que quiere, aunque a mi me gusta que me acompañe, y lo mismo yo... eso si yo soy un poco cabron por que a ella le encantan las DISCOS y a mi no me ven desde haces año...y por ese lado me sabe mal....

Net, yo no creo que seas cabron porque a ti no te guste ir a la disco, al igual ke ninguna novia seria "cabrona" por que no le guste ir a las kdd's. Si no te gusta, porque tienes que ir???? Ah, pero una cosa si, no kieres ir, pues no vengas, pero yo hare lo que me apetezca.
Si a mi novia me dice este sabado me voy a la disco y yo no kiero, a una de dos o la convezco para ir al siguiente o que vaya con sus amigas.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 12 Jul 2005, 13:45

Mik21 escribió:
NetMaster escribió:
litoss66 escribió:Pero en fin, hay que amoldarse un poco, sino la cosa va a pique! ;)

Es lo que hacemos si no..... por mal camino vamos... ella si viene es por que quiere, aunque a mi me gusta que me acompañe, y lo mismo yo... eso si yo soy un poco cabron por que a ella le encantan las DISCOS y a mi no me ven desde haces año...y por ese lado me sabe mal....

Net, yo no creo que seas cabron porque a ti no te guste ir a la disco, al igual ke ninguna novia seria "cabrona" por que no le guste ir a las kdd's. Si no te gusta, porque tienes que ir???? Ah, pero una cosa si, no kieres ir, pues no vengas, pero yo hare lo que me apetezca.
Si a mi novia me dice este sabado me voy a la disco y yo no kiero, a una de dos o la convezco para ir al siguiente o que vaya con sus amigas.
salu2

A pero si hasta yo le animo a que vaya a la disco... pero no se quiere separar de mi (lo mismo que yo de ella) :enamorados:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 12 Jul 2005, 13:50

NetMaster escribió:A pero si hasta yo le animo a que vaya a la disco... pero no se quiere separar de mi (lo mismo que yo de ella) :enamorados:

Estonces ideal! sin problemas, si ella no hace algo, que no sea por ti, es la manera de nunca estar en deuda.
Lo que si que tb es logico que si ella se presta un dia hacer algo que no le acaba de molar, otro dia tu tambien tendras que pagar con esa moneda. En eso creo k estamos todos de acuerdo. Conclusion: Yo voy a ir a todas las kdd que pueda, con o sin parienta.
Salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 12 Jul 2005, 13:53

Mik21 escribió:Lo que si que tb es logico que si ella se presta un dia hacer algo que no le acaba de molar, otro dia tu tambien tendras que pagar con esa moneda. En eso creo k estamos todos de acuerdo.

Veo Mik21 que los ******* aun te dejan pensar koerente :x te doy toda la razon, pensamos igual! :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ToGohi el 12 Jul 2005, 14:31

NetMaster escribió:El problema es que yo no entro a una disco ni :borracho: :marley: Es superior a mis fuerzas...

yo tampoco y mirame el sabado a la Atlantida con esta gente :P
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ToGohi el 12 Jul 2005, 14:33

Ah!! y una vez más otro post que ha degenerado en un tema totalmente diferente!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mik21 el 12 Jul 2005, 14:35

NetMaster escribió:
Mik21 escribió:Lo que si que tb es logico que si ella se presta un dia hacer algo que no le acaba de molar, otro dia tu tambien tendras que pagar con esa moneda. En eso creo k estamos todos de acuerdo.

Veo Mik21 que los ******* aun te dejan pensar koerente :x te doy toda la razon, pensamos igual! :ok:

"En ocasiones cuando vas ciego, es cuando mas claro ves las cosas"

(o no)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General