Yo también me voy pa Barcelona
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
NetMaster escribió:litoss66 escribió:Pero en fin, hay que amoldarse un poco, sino la cosa va a pique!
Es lo que hacemos si no..... por mal camino vamos... ella si viene es por que quiere, aunque a mi me gusta que me acompañe, y lo mismo yo... eso si yo soy un poco cabron por que a ella le encantan las DISCOS y a mi no me ven desde haces año...y por ese lado me sabe mal....
Net, yo no creo que seas cabron porque a ti no te guste ir a la disco, al igual ke ninguna novia seria "cabrona" por que no le guste ir a las kdd's. Si no te gusta, porque tienes que ir???? Ah, pero una cosa si, no kieres ir, pues no vengas, pero yo hare lo que me apetezca.
Si a mi novia me dice este sabado me voy a la disco y yo no kiero, a una de dos o la convezco para ir al siguiente o que vaya con sus amigas.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:NetMaster escribió:litoss66 escribió:Pero en fin, hay que amoldarse un poco, sino la cosa va a pique!
Es lo que hacemos si no..... por mal camino vamos... ella si viene es por que quiere, aunque a mi me gusta que me acompañe, y lo mismo yo... eso si yo soy un poco cabron por que a ella le encantan las DISCOS y a mi no me ven desde haces año...y por ese lado me sabe mal....
Net, yo no creo que seas cabron porque a ti no te guste ir a la disco, al igual ke ninguna novia seria "cabrona" por que no le guste ir a las kdd's. Si no te gusta, porque tienes que ir???? Ah, pero una cosa si, no kieres ir, pues no vengas, pero yo hare lo que me apetezca.
Si a mi novia me dice este sabado me voy a la disco y yo no kiero, a una de dos o la convezco para ir al siguiente o que vaya con sus amigas.
salu2
A pero si hasta yo le animo a que vaya a la disco... pero no se quiere separar de mi (lo mismo que yo de ella)

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:A pero si hasta yo le animo a que vaya a la disco... pero no se quiere separar de mi (lo mismo que yo de ella)
Estonces ideal! sin problemas, si ella no hace algo, que no sea por ti, es la manera de nunca estar en deuda.
Lo que si que tb es logico que si ella se presta un dia hacer algo que no le acaba de molar, otro dia tu tambien tendras que pagar con esa moneda. En eso creo k estamos todos de acuerdo. Conclusion: Yo voy a ir a todas las kdd que pueda, con o sin parienta.
Salu2
-
Mik21 escribió:Lo que si que tb es logico que si ella se presta un dia hacer algo que no le acaba de molar, otro dia tu tambien tendras que pagar con esa moneda. En eso creo k estamos todos de acuerdo.
Veo Mik21 que los ******* aun te dejan pensar koerente

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:El problema es que yo no entro a una disco ni![]()
Es superior a mis fuerzas...
yo tampoco y mirame el sabado a la Atlantida con esta gente

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
NetMaster escribió:Mik21 escribió:Lo que si que tb es logico que si ella se presta un dia hacer algo que no le acaba de molar, otro dia tu tambien tendras que pagar con esa moneda. En eso creo k estamos todos de acuerdo.
Veo Mik21 que los ******* aun te dejan pensar koerentete doy toda la razon, pensamos igual!
"En ocasiones cuando vas ciego, es cuando mas claro ves las cosas"
(o no)
salu2
-
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2