lapiz corrector de arañazos original

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

lapiz corrector de arañazos original

Notapor erseviyano el 12 Mar 2010, 10:39

hola amigos, no se si este post ira aqui, si me equivoco perdonenme, y cambiarlo, es que ayer me meti en la pagina seat y habia un catalogo d productos con descuento, total mirandolo vi un lapiz corrector de arañazos, eso como es? es que mi padre tiene uno para el bmw que es del color de su pintura y lo pinta, es igual?, alguien sabe algo? es que me lo pillaria y valia solo 4 euros, un abrazo, me ayudariais con cualquier comentario, un abrazo compis!!
- Seat Leon Stylance TDI 105 cv
Cuando no tenia carnet veia coches por todos lados, me frustraba muchisimo no tener carnet, veia leones por todos lados.., en la carretera, en la playa, en la montaña, y por eso ahora me descargo conduciendo a 190 km/h, AUTOEMOCION
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: lapiz corrector de arañazos original

Notapor torvic1976 el 14 Mar 2010, 00:21

erseviyano escribió:hola amigos, no se si este post ira aqui, si me equivoco perdonenme, y cambiarlo, es que ayer me meti en la pagina seat y habia un catalogo d productos con descuento, total mirandolo vi un lapiz corrector de arañazos, eso como es? es que mi padre tiene uno para el bmw que es del color de su pintura y lo pinta, es igual?, alguien sabe algo? es que me lo pillaria y valia solo 4 euros, un abrazo, me ayudariais con cualquier comentario, un abrazo compis!!

lapices de retoque para "retocar" pequeños chinazos .. los venden en el conce..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General