problemilla con el radio cd

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, jf, ToGohi

problemilla con el radio cd

Notapor lagranvaca el 11 Jul 2005, 09:26

hola chavales,

tengo un problemilla con el radio cd aura que me venía de fábrica. Bueno esto me pasa desde que me compré el coche, hará ya un par de años. Resulta que cuando pongo alguna emisora, a los 10 o 15 segundos pierde la señal de estéreo (desaparece el simbolito oo). Al principio lo llevé, y claro me dijeron que era de la emisora (q es lo más lógico). Pero es q me pasa con todas las emisoras, y en distintos sitios. Esta semana pasada fui a puertollano, y allí pasaba exactamente igual; y durante el camino de vuelta a sevilla, igual; y cuando los fines de semana voy a jerez, igual; y con todas las emisoras. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Nunca le he echado demasiada importancia xq apenas pongo la radio (siempre voy con cd), pero joe, pa una vez q lo pongo se escucha como el culo.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor LoWRaiDeR el 11 Jul 2005, 16:11

pos ami meto un cd... y kada 2 x 3 cd error.. meta lo q meta.... y cm valla me diran so es q ta rayao... ¬¬ pero me pasa con todos.. xD tngo q usar el cargador... a alguien mas le pasa? no se si tara sucia la lente... o yo q se... ave si lo llevo y q me lo cambien cn la garantia o yo q se :S
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor jf el 11 Jul 2005, 16:51

a mi tambien me pasa lo de cd error de vez en cuando, lo saco, vuelvo a poner el cd y ya va otra vez....no se a que se deberá el error.... :?
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LP13 el 11 Jul 2005, 19:57

Pues a esto te puedo responder perfectamente pues a mi me ocurrio con mi primer leon 1.6 gasoga matricula cjr y te puedo decir que despues de poner una queja en la seat me lo resolvieron en un mes y medio, claro esta sin radio :evil: pues el fallo se debe a un error de software de la radio que
impide volver a recuperar el stereo una vez lo ha perdido, solo salieron de la fabrica de la radio una remesa con ese fallo, el cual tiene que solucionarlo dicha empresa,por eso te dan largas tu insiste porque si no te la comeras con patatas,espero haberte ayudado.
1saludo
Imagen Imagen
LP13
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor lagranvaca el 11 Jul 2005, 22:41

LP13 escribió:Pues a esto te puedo responder perfectamente pues a mi me ocurrio con mi primer leon 1.6 gasoga matricula cjr y te puedo decir que despues de poner una queja en la seat me lo resolvieron en un mes y medio, claro esta sin radio :evil: pues el fallo se debe a un error de software de la radio que
impide volver a recuperar el stereo una vez lo ha perdido, solo salieron de la fabrica de la radio una remesa con ese fallo, el cual tiene que solucionarlo dicha empresa,por eso te dan largas tu insiste porque si no te la comeras con patatas,espero haberte ayudado.
1saludo

ostia no me digas???!! me dejas a cuadros!!! :o
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor RULO130 el 12 Jul 2005, 08:38

A mi me pasa también lo del stereo y lo soluciono volviendo a pulsar la emisora seleccionada o quitando el RDS, aunque al rato ya está otra vez sin stereo. La verdad que la radio me ha decepcionado. Se escucha bién, con buena calidad (pero nada del otro mundo). Antes tenía un clio con un pioneer normalito y le da cién vueltas.

A ver si mejoran el tema radio en el nuevo león.
RULO130
Aun con la L

Notapor ToGohi el 12 Jul 2005, 08:53

Pues yo estoy muy contento con mi AURA CD y creo que como yo muxa más gente (eh lito69!!) Yo durante todo el tiempo que la lleve no tube ni un solo problema. Unicamente la cambie por una que leyera MP3, que en eso si que tenían que a ver mejorado. Sacando el AURA MP3 en las últimas versiones del león 1 y no esperar hasta el león 2
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor lagranvaca el 12 Jul 2005, 08:57

ToGohi escribió:...Sacando el AURA MP3 en las últimas versiones del león 1 y no esperar hasta el león 2

anda coño. Me acabo de enterar q hay un aura mp3 :oops: no me peguéis!!. Cuánto vale?? Que tal está??
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 12 Jul 2005, 08:59

RULO130 escribió:A mi me pasa también lo del stereo y lo soluciono volviendo a pulsar la emisora seleccionada o quitando el RDS, aunque al rato ya está otra vez sin stereo.

Claro, yo tb hago eso. Pero es lo q dices, q al cabo de 20 segundos está otra vez igual. A mi la verdad es q me gusta la radio. Para mi tiene una muy aceptable calidad de sonido. Ay si no fuera por este detallito....
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 12 Jul 2005, 11:58

lagranvaca escribió:
ToGohi escribió:...Sacando el AURA MP3 en las últimas versiones del león 1 y no esperar hasta el león 2

anda coño. Me acabo de enterar q hay un aura mp3 :oops: no me peguéis!!. Cuánto vale?? Que tal está??

´
No se si hay un AURA MP3, pero el León 2 viene con Radio MP3. Lo que no se es si es compatible con el león 1 :S
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor lagranvaca el 12 Jul 2005, 12:02

ah vale!. Había entendido que existe un aura mp3 para nuestro león. Bueno no creo que se pueda poner la radio del león 2, porque ésta viene integrada en la consola central, no?
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 12 Jul 2005, 20:17

Pues no, no se puede acloplar!
ToGohi
Gurú de los leones

Volver a General