Buenas, pues vengo de poner el paragolpes delantero del FR en mi sport y la sonda de temperatura la he enganchao por donde me ha parecio pero no se si estará bien ahi donde la he dejao, alguno sabe la posicion exacta donde ponerla??
Otra cosa, en algunos post he leido gente q decia q le chocaba el paraka con el claxon al ponerlo, a mi no me ha pasado, aunq cierto es que el lado dercho (mirando desde dentro del coche? me ha costao mazo meterlo por la guia, pero no se, el claxon está en el lado izqdo, no habre jodio argo??
Y la ultima cosa, a los que lo habeis puesto tb en un sport, no os chocaba una entrada de aire que tiene abajo en el centro tirando a la derecha un poco ???
taluegooooooooo
sonda temperatura paragolpes FR
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La sonda de temperatura va detras de la rejilla del antinieblas de la izquierda(lado conductor) hay un agujero para ello. Lo k xoca con el claxon es el antiniebla, aunke cuando montamos el del FR en el de Lito69 ningun problema.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pos eso ha debio ser....como molamos jeje, a ver si me recupero q kitar y poner las guias nuevas me ha dejao valdao copiiin....el trasero lo via dejar casi mejor pal finde q viene jeje
ale, taluegooo y gracias por las respuestasssss
ale, taluegooo y gracias por las respuestasssss
-
El mio es del 2000, y las bocinas del claxon tuve que desmontarlas totalmente y hacerles un nuevo soporte cambiando totalmente su posicion y orientacion, ya que tal y como estaban montadas ocupaban por completo el espacio del antiniebla, no es que pegaran con el antiniebla, es que no dejaban ni montarlo.
La sonda como ya te han dicho tiene su espacio especifico junto al antiniebla del lado del conductor.
La sonda como ya te han dicho tiene su espacio especifico junto al antiniebla del lado del conductor.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
he encontrado el hueco de la sonda pero no se bien como ponerla, lleva en el cable como un enganche con un tornillo pero no se donde coño atornillarlo
...
otra cosa, se supone q a la sonda no debe darle el aire directamente no? pk si no marcaría en invierno mas frio de la sensacion termica real y en verano menos torradero no? lo digo pk al ppio he puesto el extremo q tiene como una helice saliendo del hueco y no sep..temo q se caiga y vaya dandose yoyas con la carretera jeje
saludoss

otra cosa, se supone q a la sonda no debe darle el aire directamente no? pk si no marcaría en invierno mas frio de la sensacion termica real y en verano menos torradero no? lo digo pk al ppio he puesto el extremo q tiene como una helice saliendo del hueco y no sep..temo q se caiga y vaya dandose yoyas con la carretera jeje
saludoss
-
6 mensajes
• Página 1 de 1