sonda temperatura paragolpes FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

sonda temperatura paragolpes FR

Notapor Skyblue el 10 Jul 2005, 18:38

Buenas, pues vengo de poner el paragolpes delantero del FR en mi sport y la sonda de temperatura la he enganchao por donde me ha parecio pero no se si estará bien ahi donde la he dejao, alguno sabe la posicion exacta donde ponerla??

Otra cosa, en algunos post he leido gente q decia q le chocaba el paraka con el claxon al ponerlo, a mi no me ha pasado, aunq cierto es que el lado dercho (mirando desde dentro del coche? me ha costao mazo meterlo por la guia, pero no se, el claxon está en el lado izqdo, no habre jodio argo??

Y la ultima cosa, a los que lo habeis puesto tb en un sport, no os chocaba una entrada de aire que tiene abajo en el centro tirando a la derecha un poco ???

taluegooooooooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OoxidD el 10 Jul 2005, 19:24

La sonda de temperatura va detras de la rejilla del antinieblas de la izquierda(lado conductor) hay un agujero para ello. Lo k xoca con el claxon es el antiniebla, aunke cuando montamos el del FR en el de Lito69 ningun problema.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 10 Jul 2005, 19:34

Puede que el tuyo sea de menos de un año como el mio y coloquen ahora todos los claxon asi
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Skyblue el 10 Jul 2005, 20:45

pos eso ha debio ser....como molamos jeje, a ver si me recupero q kitar y poner las guias nuevas me ha dejao valdao copiiin....el trasero lo via dejar casi mejor pal finde q viene jeje

ale, taluegooo y gracias por las respuestasssss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 10 Jul 2005, 21:32

El mio es del 2000, y las bocinas del claxon tuve que desmontarlas totalmente y hacerles un nuevo soporte cambiando totalmente su posicion y orientacion, ya que tal y como estaban montadas ocupaban por completo el espacio del antiniebla, no es que pegaran con el antiniebla, es que no dejaban ni montarlo.

La sonda como ya te han dicho tiene su espacio especifico junto al antiniebla del lado del conductor.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Skyblue el 12 Jul 2005, 21:18

he encontrado el hueco de la sonda pero no se bien como ponerla, lleva en el cable como un enganche con un tornillo pero no se donde coño atornillarlo :oops: ...

otra cosa, se supone q a la sonda no debe darle el aire directamente no? pk si no marcaría en invierno mas frio de la sensacion termica real y en verano menos torradero no? lo digo pk al ppio he puesto el extremo q tiene como una helice saliendo del hueco y no sep..temo q se caiga y vaya dandose yoyas con la carretera jeje

saludoss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Volver a General