ambipur en la consola , ayudaaaaaaaaaaa xfa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Mr.Mangueta, sebasresa

Re: ambipur en la consola , ayudaaaaaaaaaaa xfa

Notapor kemedius el 12 Mar 2010, 08:25

No voy a volver a comprar ambipur en mi puta vida.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor Javito_sg el 13 Mar 2010, 20:12

un amigo mio llevaba la bola de ambientador con olor a melon que huele genial se le derramo y se comio el cerco del mechero, ahora se le cuela el mechero para dentro jejeje, hacer como yo! colocar el ambientador ese de casa que es como de cristal de colores que huele bien y es tipo gelatina o algo asi creo jaja
Saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 16:50

A mi tambien se me derramo ambipur en el embellecedor esa gris que se pega en la consola central y me dejo un borron de la ostia, pero eso no fue el colmo de todo, de la mala ostia que me quede cogi y baje un poco la ventanilla del piloto ya que estava a lloviendo para tirar el ambipur a tomar por :culo: y con tan mala suerte que pego en el cristal que me lo rebento la ventanilla. No veas que cara se me puso y la de la xabala tambien al ver tal situacion y lloviendo, no me lo podia creer.
Desde entonces no he vuelto a usa esos, ahora llevo esos de pilas que cada X tiempo te aplican ambientador y cero problemas, no veas lo caro que me salio ese dia el ambientador.
Los odio desde entonces.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor sebasresa el 14 Mar 2010, 22:28

Mr.Mangueta escribió:A mi tambien se me derramo ambipur en el embellecedor esa gris que se pega en la consola central y me dejo un borron de la ostia, pero eso no fue el colmo de todo, de la mala ostia que me quede cogi y baje un poco la ventanilla del piloto ya que estava a lloviendo para tirar el ambipur a tomar por :culo: y con tan mala suerte que pego en el cristal que me lo rebento la ventanilla. No veas que cara se me puso y la de la xabala tambien al ver tal situacion y lloviendo, no me lo podia creer.
Desde entonces no he vuelto a usa esos, ahora llevo esos de pilas que cada X tiempo te aplican ambientador y cero problemas, no veas lo caro que me salio ese dia el ambientador.
Los odio desde entonces.

:troncharse2: :troncharse: :troncharse2: :troncharse: :troncharse2: :troncharse: :troncharse2: :troncharse: :troncharse2: :troncharse: Perdona que me ria... pero lo tuyo a sido un caos con este anbientador... :risa3:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DomiN el 15 Mar 2010, 15:28

Pero vamos a ver una cosa, sabéis que el daño lo ha causado el ambipur y no habéis reclamado?????? Bien, pues es cierto que el ambientador es corrosivo y se come el plástico por lo menos, se de primera mano, de hecho yo lo he visto, que se puede reclamar, es más, he visto cambiar guanteras y demás piezas del interior por ese ambientador y que el fabricante pague esa reparación, tenéis que llamar a atención al cliente, reclamarles, si se ponen tontos denunciar, pero vamos, que pagarlo lo pagan, no os conforméis.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sebasresa el 15 Mar 2010, 16:14

DomiN escribió:Pero vamos a ver una cosa, sabéis que el daño lo ha causado el ambipur y no habéis reclamado?????? Bien, pues es cierto que el ambientador es corrosivo y se come el plástico por lo menos, se de primera mano, de hecho yo lo he visto, que se puede reclamar, es más, he visto cambiar guanteras y demás piezas del interior por ese ambientador y que el fabricante pague esa reparación, tenéis que llamar a atención al cliente, reclamarles, si se ponen tontos denunciar, pero vamos, que pagarlo lo pagan, no os conforméis.

:baba: No jodas... ya se como cambiarme todos los plasticos de la parte de alante, del coche... Gratis!!! :risa3:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 15 Mar 2010, 18:03

Pos entonces habra que ir pensando en poner una doble din mas consola central je je je pagando la diferencia.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prin el 16 Mar 2010, 12:24

Mr.Mangueta escribió:A mi tambien se me derramo ambipur en el embellecedor esa gris que se pega en la consola central y me dejo un borron de la ostia, pero eso no fue el colmo de todo, de la mala ostia que me quede cogi y baje un poco la ventanilla del piloto ya que estava a lloviendo para tirar el ambipur a tomar por :culo: y con tan mala suerte que pego en el cristal que me lo rebento la ventanilla. No veas que cara se me puso y la de la xabala tambien al ver tal situacion y lloviendo, no me lo podia creer.
Los odio desde entonces.

madre mia nene que mala suerte , yo lo sigo teñiendo pero en otro lado aunque si me lo pienso mejor comprare unos , pinos , perfumados y punto, aquy es donde lo llevo ahora pero por poco tiempo la proxima ves que coja el coche lo tiro ala basura Imagen
Prin

Notapor Prin el 16 Mar 2010, 12:29

sebasresa escribió:
DomiN escribió:Pero vamos a ver una cosa, sabéis que el daño lo ha causado el ambipur y no habéis reclamado?????? Bien, pues es cierto que el ambientador es corrosivo y se come el plástico por lo menos, se de primera mano, de hecho yo lo he visto, que se puede reclamar, es más, he visto cambiar guanteras y demás piezas del interior por ese ambientador y que el fabricante pague esa reparación, tenéis que llamar a atención al cliente, reclamarles, si se ponen tontos denunciar, pero vamos, que pagarlo lo pagan, no os conforméis.

:baba: No jodas... ya se como cambiarme todos los plasticos de la parte de alante, del coche... Gratis!!! :risa3:

weno por una consola que vale 20 euro tampoco te vas aponer adenunciar , pero por algo mas grave yo pienso que si , y tu Seba ten cuidado que quen juega con el fuego se quema , y si te pillan hacer trampas lo has cagado lo sabes no? un saludete
Prin

Notapor andrew_mp el 19 Mar 2010, 01:51

pfff yo tengo un ambipur y me están entrando ganas de tirarlo también xD
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 19 Mar 2010, 16:27

andrew_mp escribió:pfff yo tengo un ambipur y me están entrando ganas de tirarlo también xD

Pues que no sea por la ventanilla :risa3: :risa3: te lo digo por experiencia :mrgreen:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hanzo el 19 Mar 2010, 18:22

yo me he pillao del carrefour unas botellitas que van cogadas del retro "muy monas" ellas y huelen muy bien y duran mucho por si os interesa
Imagen
Hanzo
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General