Hola a todos, estoy barajando la posibilidad a medio plazo en cogerme un leon fr I de las ultimas series, concretamente la que llevaba de casa los acabados cupra, la special edition
pues bien mi pregunta es si viene como tal esa serie en los papeles del coche especificada? mas que nada por el tema del seguro a la hora de tener un golpe que no te quieran poner los paragolpes del cupra sino del fr normal
gracias y un saludo al foro
Leon I FR Special Edition
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 416
-
shut - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Leon I FR Special Edition
Yo tengo un leon special edition y en los papeles del coche no pone nada , pero vamos yo cuando asegure el coche en la mutua dije que era un special edition y ellos tienen en la base de datos lo que tiene ese modelo y cuando te lo peritan lo comprueban y ya esta , no te dan mas problemas.
Lo malo es que en algunas itv compañeros del foro an tenido problemas porque como no pone en ningun papel que nuestro coche es asi (culpa de la seat) les dicen que los paragolpes esos no son de serie....
Pero con los seguros que yo sepa nadie a tenido ningun problema
Lo malo es que en algunas itv compañeros del foro an tenido problemas porque como no pone en ningun papel que nuestro coche es asi (culpa de la seat) les dicen que los paragolpes esos no son de serie....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias denisvs
si la verdad que hay veces en la itv que se pasan (bueno por regla general)
un saludo al foro
si la verdad que hay veces en la itv que se pasan (bueno por regla general)
un saludo al foro
-
shut - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Denisvs escribió:Yo tengo un leon special edition y en los papeles del coche no pone nada , pero vamos yo cuando asegure el coche en la mutua dije que era un special edition y ellos tienen en la base de datos lo que tiene ese modelo y cuando te lo peritan lo comprueban y ya esta , no te dan mas problemas.
completamente de acuerdo contigo! el mio es un Special Edition de noviembre del 2005 y en la ficha tècnica no pone nada! para asegurarlo tuve mis problemillas porque el perito no se lo creìa, pensaba que eran modificaciones mias, pero bueno, tambièn me ha pasado con la guardia civil, en fin.....
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1