Hola compañeros....
Pues hace poco me he comprado en León, y en el concesionario me han dicho que lo de la garantía de 4 años ya me llegará dentro de un tiempo una tarjeta dándome los 2 años extras, pero que no me aseguran nada...
He tenido problemillas con ellos y mi confianza con ellos es mínima...
Quería saber si alguien que se haya comprado un Seat recientemente... pues que me explique como va el tema este de la garantía...
Un saludo...
Garantía de 4 años de Seat
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.191
-
Tito Bluni - Nuev@ por aqui
Re: Garantía de 4 años de Seat
Pues yo estoy igual que tú, me dijeron que en unos meses me llegaría a casa que no me preocupase. Por el momento me fío.
P.d.: Por tu avatar me parece que tenemos el mismo coche.
P.d.: Por tu avatar me parece que tenemos el mismo coche.

-
christianin - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas!
Yo me lo he comprado también hace poco y me han dicho que me tiene que llegar una tarjeta donde pone lo de los 2 años de garantía extras.
Me dijo el hombre que tardaba en llegar porque eran muy lentos, pero que si en 3 meses no he habia llegado que llamase a un número de telefono que me apuntó en el libro de revisiones.
Si kieres te paso el número, es un 902.
Yo me lo he comprado también hace poco y me han dicho que me tiene que llegar una tarjeta donde pone lo de los 2 años de garantía extras.
Me dijo el hombre que tardaba en llegar porque eran muy lentos, pero que si en 3 meses no he habia llegado que llamase a un número de telefono que me apuntó en el libro de revisiones.
Si kieres te paso el número, es un 902.
-
SaRu_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Hola Compañeros... y lo del curso de FR?
Cuando encargué el coche te regalaban un curso de conducción, pero no se nada del tema...
El comercial me dijo que me metiera en la web "clut seat" pero ahí aparece el curso pero pagando...
Un saludo...
Cuando encargué el coche te regalaban un curso de conducción, pero no se nada del tema...
El comercial me dijo que me metiera en la web "clut seat" pero ahí aparece el curso pero pagando...
Un saludo...
-
Tito Bluni - Nuev@ por aqui
La tarjeta que te llega a casa es la de Seat Service Movilidad, con la matricula, fecha de matriculacion, bastidor etc, cuando me llego pense que era lo que me decian del 2+2, los llame y me dijeron que el coche si tenia 4 años de garantia, pero que no tendria que llegarme nada aparte, ya estaba puesto en el contrato que se firmo cuando encargue el coche y me llegaria reflejado en la factura del coche, y asi fue, me llego la factura, y ponia despues de todos los extras, extension de garantia 2+2 o algo por el estilo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
5 mensajes
• Página 1 de 1