Me lo han robao [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, Javilongo, NetMaster, Neco, Pro

Notapor Raul-fr el 12 Jul 2005, 00:36

Hijosssssssssss de la Gr....... ,es k me enciende de verdad ..Ojala tengas suerte y aparezca tu fiera lo mejor posible y mas un FR como el miooo aix k miedoooo.
Tenemos k hacer alguna cosas pa ponerselo mas dificil a los cacossss se admiten sugerenciassss...

Un saludo y suerte amigo!
Raul-fr
Leoner@ habitual

Notapor Caljim el 12 Jul 2005, 10:20

No se quien a comentado algo de poner un bloqueo por el OBD, pero algun tipo de interruptor hay que poner para que corte la inyeccion.
Ahora si te lo pillan con una grua ya no puedes hacer nada.
Bueno, y si dentro de un mes no aparece y me dan los 21.700 que me costó el leon dentro de 2 meses, ¿Se seguirá fabricando?

Saludos
Caljim

Notapor elalex el 12 Jul 2005, 10:23

pikolotk escribió:
elalex escribió:No en todas las compañias, creo recordar que en la MMA desde el primer dia te lo pagan en valor venal (como mucho quizas te paguen el coche a valor nuevo el primer año, pero creo que no)

Asique depende de la compañia, hay algunas que incluso te lo pagan nuevo dentro de los 2 primeros años

Suerte y que todo se resuelva bien y pronto

La MMA (al menos el caso que yo he visto, el de Turko) te paga el valor de la factura del coche.

Durante cuento tiempo, yo creo que eso es tan solo durante el primer año... Aunque ayer lei eso que puse en arpem.com pero cre recordar que cuando hice la poliza lei que durante el primer año si que te lo pagan a valor de nuevo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 12 Jul 2005, 10:57

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:No en todas las compañias, creo recordar que en la MMA desde el primer dia te lo pagan en valor venal (como mucho quizas te paguen el coche a valor nuevo el primer año, pero creo que no)

Asique depende de la compañia, hay algunas que incluso te lo pagan nuevo dentro de los 2 primeros años

Suerte y que todo se resuelva bien y pronto

La MMA (al menos el caso que yo he visto, el de Turko) te paga el valor de la factura del coche.

Durante cuento tiempo, yo creo que eso es tan solo durante el primer año... Aunque ayer lei eso que puse en arpem.com pero cre recordar que cuando hice la poliza lei que durante el primer año si que te lo pagan a valor de nuevo.

Efectivamente.... creo que en la MMA pagan el valor de nuevo tan solo durante el primer año. Es de esas cosas que no leo ni quiero jamas averiguar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Caljim el 12 Jul 2005, 11:50

Si el primer año te pagan el 100%, pero hasta cuando se fabricará el Leon TDI FR?

Saludos
Caljim

Notapor Pro el 12 Jul 2005, 12:05

Después de ese tiempo, te pagan el 80% del valor residual del vehículo segun precio mercado...

Es decir, que si el coche está valorado en por ejemplo 2.000.000 pts te abonan 1.600.000 pts...

(este % es el que aplica la mayoría de las aseguradoras...)

En fin compañero, que haya mucha suerte y que aparezca pronto o no, segun te convenga....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 12 Jul 2005, 12:06

Caljim escribió:Si el primer año te pagan el 100%, pero hasta cuando se fabricará el Leon TDI FR?

Saludos

Eso si, pero de todas formas te dan la pasta y tu te compras el que quieras, pero si te quieres volver a comprar el FR... supongo que aun le quedan unos meses...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Caljim el 12 Jul 2005, 12:32

Dios te oiga y no aparezca, porque aunque me aparezca va a ser sin el equipo sin las 4 alfombrillas Guirardi, sin los neones, igual sin reposabrazod, y encima a saber que han hecho con el coche reprogrmado :? .
Y de precio que pensais a mi creo que me costó 21700 € con alarma, crucero, metalizado, y dos años de garantia. Me podré pillar el special edition por el mismo prcio? mas? menos?

Saludos y gracias a todos
Esto es como una familia
Caljim

Notapor morpheus el 12 Jul 2005, 14:35

Segun oi el leon I ya no se fabrica y ahora ay q buscarlos en stock, si quieres un leon lo mas facil es comprarse el nuevo, xq sino t lo tienen q buscar por toa españa asta encontrartelo
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor jf el 12 Jul 2005, 15:31

Pues yo lei otra cosa, y es que el leon 1 se iba a seguir fabricando a la misma vez que el nuevo sin fecha limite de momento, simplemente dejaria de fabricarse cuando ya no hubiera demanda de este modelo.
Yo creo que de momento no vas a tener problemas si quieres comprarte el mismo
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 12 Jul 2005, 16:20

jf escribió:Pues yo lei otra cosa, y es que el leon 1 se iba a seguir fabricando a la misma vez que el nuevo sin fecha limite de momento, simplemente dejaria de fabricarse cuando ya no hubiera demanda de este modelo.
Yo creo que de momento no vas a tener problemas si quieres comprarte el mismo

Es así la cosa,incluso al leon nuevo no le iban a llamar leon de la de ventas que tiene el leon 1,pero decidieron venderlos de momento los 2 a la vez
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Caljim el 13 Jul 2005, 08:23

Y mas o menos ahora sobre que precio está el Leon 1 150cv FR limited edition, metalizdo, con alarma, y control de crucero?

Saludos
Caljim

Notapor elalex el 13 Jul 2005, 10:17

Caljim escribió:Y mas o menos ahora sobre que precio está el Leon 1 150cv FR limited edition, metalizdo, con alarma, y control de crucero?

Saludos

Depende del tiempo que tenga
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 13 Jul 2005, 10:19

elalex escribió:
Caljim escribió:Y mas o menos ahora sobre que precio está el Leon 1 150cv FR limited edition, metalizdo, con alarma, y control de crucero?

Saludos

Depende del tiempo que tenga

Creo que pregunta precio coche nuevo, no??¿¿
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Caljim el 13 Jul 2005, 13:37

Si, me refiero nuevo. Hay alguien que se lo haya comprado reciente y le hayan hecho buen precio?

Saludos
Caljim

Anterior

Volver a General