Hijosssssssssss de la Gr....... ,es k me enciende de verdad ..Ojala tengas suerte y aparezca tu fiera lo mejor posible y mas un FR como el miooo aix k miedoooo.
Tenemos k hacer alguna cosas pa ponerselo mas dificil a los cacossss se admiten sugerenciassss...
Un saludo y suerte amigo!
Me lo han robao [solucionado]
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
No se quien a comentado algo de poner un bloqueo por el OBD, pero algun tipo de interruptor hay que poner para que corte la inyeccion.
Ahora si te lo pillan con una grua ya no puedes hacer nada.
Bueno, y si dentro de un mes no aparece y me dan los 21.700 que me costó el leon dentro de 2 meses, ¿Se seguirá fabricando?
Saludos
Ahora si te lo pillan con una grua ya no puedes hacer nada.
Bueno, y si dentro de un mes no aparece y me dan los 21.700 que me costó el leon dentro de 2 meses, ¿Se seguirá fabricando?
Saludos
-
Caljim
pikolotk escribió:elalex escribió:No en todas las compañias, creo recordar que en la MMA desde el primer dia te lo pagan en valor venal (como mucho quizas te paguen el coche a valor nuevo el primer año, pero creo que no)
Asique depende de la compañia, hay algunas que incluso te lo pagan nuevo dentro de los 2 primeros años
Suerte y que todo se resuelva bien y pronto
La MMA (al menos el caso que yo he visto, el de Turko) te paga el valor de la factura del coche.
Durante cuento tiempo, yo creo que eso es tan solo durante el primer año... Aunque ayer lei eso que puse en arpem.com pero cre recordar que cuando hice la poliza lei que durante el primer año si que te lo pagan a valor de nuevo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:No en todas las compañias, creo recordar que en la MMA desde el primer dia te lo pagan en valor venal (como mucho quizas te paguen el coche a valor nuevo el primer año, pero creo que no)
Asique depende de la compañia, hay algunas que incluso te lo pagan nuevo dentro de los 2 primeros años
Suerte y que todo se resuelva bien y pronto
La MMA (al menos el caso que yo he visto, el de Turko) te paga el valor de la factura del coche.
Durante cuento tiempo, yo creo que eso es tan solo durante el primer año... Aunque ayer lei eso que puse en arpem.com pero cre recordar que cuando hice la poliza lei que durante el primer año si que te lo pagan a valor de nuevo.
Efectivamente.... creo que en la MMA pagan el valor de nuevo tan solo durante el primer año. Es de esas cosas que no leo ni quiero jamas averiguar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
-
Caljim
Después de ese tiempo, te pagan el 80% del valor residual del vehículo segun precio mercado...
Es decir, que si el coche está valorado en por ejemplo 2.000.000 pts te abonan 1.600.000 pts...
(este % es el que aplica la mayoría de las aseguradoras...)
En fin compañero, que haya mucha suerte y que aparezca pronto o no, segun te convenga....
Es decir, que si el coche está valorado en por ejemplo 2.000.000 pts te abonan 1.600.000 pts...
(este % es el que aplica la mayoría de las aseguradoras...)
En fin compañero, que haya mucha suerte y que aparezca pronto o no, segun te convenga....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Caljim escribió:Si el primer año te pagan el 100%, pero hasta cuando se fabricará el Leon TDI FR?
Saludos
Eso si, pero de todas formas te dan la pasta y tu te compras el que quieras, pero si te quieres volver a comprar el FR... supongo que aun le quedan unos meses...
-
Dios te oiga y no aparezca, porque aunque me aparezca va a ser sin el equipo sin las 4 alfombrillas Guirardi, sin los neones, igual sin reposabrazod, y encima a saber que han hecho con el coche reprogrmado
.
Y de precio que pensais a mi creo que me costó 21700 € con alarma, crucero, metalizado, y dos años de garantia. Me podré pillar el special edition por el mismo prcio? mas? menos?
Saludos y gracias a todos
Esto es como una familia

Y de precio que pensais a mi creo que me costó 21700 € con alarma, crucero, metalizado, y dos años de garantia. Me podré pillar el special edition por el mismo prcio? mas? menos?
Saludos y gracias a todos
Esto es como una familia
-
Caljim
Pues yo lei otra cosa, y es que el leon 1 se iba a seguir fabricando a la misma vez que el nuevo sin fecha limite de momento, simplemente dejaria de fabricarse cuando ya no hubiera demanda de este modelo.
Yo creo que de momento no vas a tener problemas si quieres comprarte el mismo
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jf escribió:Pues yo lei otra cosa, y es que el leon 1 se iba a seguir fabricando a la misma vez que el nuevo sin fecha limite de momento, simplemente dejaria de fabricarse cuando ya no hubiera demanda de este modelo.
Es así la cosa,incluso al leon nuevo no le iban a llamar leon de la de ventas que tiene el leon 1,pero decidieron venderlos de momento los 2 a la vez
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Caljim escribió:Y mas o menos ahora sobre que precio está el Leon 1 150cv FR limited edition, metalizdo, con alarma, y control de crucero?
Saludos
Depende del tiempo que tenga
-
elalex escribió:Caljim escribió:Y mas o menos ahora sobre que precio está el Leon 1 150cv FR limited edition, metalizdo, con alarma, y control de crucero?
Saludos
Depende del tiempo que tenga
Creo que pregunta precio coche nuevo, no??¿¿
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3