Menuda Gentuza, estoy hasta las narices

Moderador: cvillajos
Piel escribió:Lo de apararcar en la calle es una penuria.
A mi me pasa, veo un sitio y no, ese no porque está muy pegado y me dará al salir, ese otro tampoco porque el coche de al lado está hecho un asco y le dará igual rozar el mío, aquel otro tampoco porque...
Y cuando ves el lugar perfecto es ahí donde te machacan contra todo pronóstico.
Mala suerte compañero, que se te solucione pronto.
JOSETE escribió:Hola a todos, encima que hoy es dia de fiesta para la mayoria de la gente de Madrid, yo que no puedo aprovecharme de eso y tengo que ir a currar, he dejado el coche como todos las mañanas apartado, lo suelo dejar en una calle que en un lado de la cera se aparca en línea y en el otro en bateria, he pensado, cansado de aparcarlo en bateria y la gente no tenga cuidado y me haga picotazos de portazos, lo dejo hoy en línea, pues en que hora, al ir a recoger el coche me he encontrado con un golpe entre la puerta del conductor y la aleta delantera izquierda, de algun inutil que al salir estando aparcado en bateria me ha dado un golpe pero un buen golpe para hacerme tal bollo que no podia abrir ni la puerta del conductor, y encima no me ha dejado ningun dato suyo. Ahora medio me puedo montar pero cada vez que abro la puerta roza y suena, no se como puedo medio solucionarlo hasta que lo lleve al taller.
Menuda Gentuza, estoy hasta las narices![]()
.
JOSETE escribió: de algun inutil que al salir estando aparcado en bateria me ha dado un golpe pero un buen golpe para hacerme tal bollo que no podia abrir ni la puerta del conductor,
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 3 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados