Hasta los mismisimos de los torpes al Volante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hasta los mismisimos de los torpes al Volante

Notapor JOSETE el 19 Mar 2010, 22:10

Hola a todos, encima que hoy es dia de fiesta para la mayoria de la gente de Madrid, yo que no puedo aprovecharme de eso y tengo que ir a currar, he dejado el coche como todos las mañanas apartado, lo suelo dejar en una calle que en un lado de la cera se aparca en línea y en el otro en bateria, he pensado, cansado de aparcarlo en bateria y la gente no tenga cuidado y me haga picotazos de portazos, lo dejo hoy en línea, pues en que hora, al ir a recoger el coche me he encontrado con un golpe entre la puerta del conductor y la aleta delantera izquierda, de algun inutil que al salir estando aparcado en bateria me ha dado un golpe pero un buen golpe para hacerme tal bollo que no podia abrir ni la puerta del conductor, y encima no me ha dejado ningun dato suyo. Ahora medio me puedo montar pero cada vez que abro la puerta roza y suena, no se como puedo medio solucionarlo hasta que lo lleve al taller.

Menuda Gentuza, estoy hasta las narices :enfurecido: :enfurecido: .
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Hasta los mismisimos de los torpes al Volante

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 20 Mar 2010, 01:43

Joder tio, lo siento que cabrones... Ami me paso algo parecido pero solo fue aleta... No tienen verguenza encima cojen y s epiran los cabrones!. Como si lo pagaran ellos para eso esta el seguro joder, luego si te penalizan vale pero para eso estan..que cabrones que son puf! Animo tio.. mira de cojerte una puerta y una aleta en un desguace y por lo menos hacer que te cueste lo menos posible.. Animo!
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Notapor hugofr el 20 Mar 2010, 11:04

Se que va estar complicado, y sobre todo en Madrid, pero como un garaje individual no ahi nada, y en cuanto a aparcar asi, es lo que tiene, el Cordoba me lo tenian igual a mi.
Solo puedes revisar estos dias los coches que aparcan por esa zona, haber si alguno tiene algun golpe en la parte trasera que se corresponda con tus daños e intentar hablar con el para que de la cara, diciendole que le han visto y que te han dao la matricula, pero que no quieres denunciar porque te gusta mas hablar las cosas antes, haber si asi se acojona un poco y te paga la reparacion.
Si no, pues a arreglarlo por tu cuenta, que es una gran putada, pero asi es la vida, que ahi mucho hijo de ,... suelto por la calle.
Un saludo tio
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RICHI el 20 Mar 2010, 11:05

Joder la gente es la ostia,yo el otro dia segun lo iba a coger me lo dejaron cogonudo me rayaron la puerta trasera izquierda y el paragolpes aposta,encima el coche bien aparcado y en un sitio que no me conoce nadie ,la solucion para que no te roce la aleta es apalancar un poco en el canto entre la aleta y la puerta con una palanca o un destornillador grande y lo intentas separar ,prueba!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor Piel el 20 Mar 2010, 12:10

Lo de apararcar en la calle es una penuria.

A mi me pasa, veo un sitio y no, ese no porque está muy pegado y me dará al salir, ese otro tampoco porque el coche de al lado está hecho un asco y le dará igual rozar el mío, aquel otro tampoco porque...

Y cuando ves el lugar perfecto es ahí donde te machacan contra todo pronóstico.

Mala suerte compañero, que se te solucione pronto.
LeonII 2.0 TDI
Piel
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 20 Mar 2010, 15:03

Piel escribió:Lo de apararcar en la calle es una penuria.

A mi me pasa, veo un sitio y no, ese no porque está muy pegado y me dará al salir, ese otro tampoco porque el coche de al lado está hecho un asco y le dará igual rozar el mío, aquel otro tampoco porque...

Y cuando ves el lugar perfecto es ahí donde te machacan contra todo pronóstico.

Mala suerte compañero, que se te solucione pronto.

Eso es lo mismo que hago yo, como encuentre un sitio pa dos coches, lo siento por el de detras, pero el mio en el medio y en paralelo, nunca lo aparco :lol:
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JOSETE el 20 Mar 2010, 23:56

Muchas Gracias a todos, y sobre el tema de garajes, ya tengo 2 uno en casa y otro en donde curro entre semana, pero para el curro de los findes pues como que ya me parece una pasada pillar otra plaza de garaje, seria currar para pagar nada más que plazas de garaje.
Haber si la semana que viene intento enderezar, ya que cada vez que abro la puerta roza y suena y se esta jodiendo la pintura.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Dragonfly el 21 Mar 2010, 11:42

Yo estoy con lo que dice un compañero en un msj un poco mas arriba. Si el coche estaba aparcado por alli es que fijo que curra cerca de dnd lo haces tu, y no podrá andar muy lejos el coche. Asi que échate un paseo que fijo que das con él. Fácil... llevará restos de tu pintura.
Suerte y si no quiere por las buenas, lo hablas con tu seguro y denuncia al canto.
Dragonfly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor eldelcable84 el 21 Mar 2010, 21:51

JOSETE escribió:Hola a todos, encima que hoy es dia de fiesta para la mayoria de la gente de Madrid, yo que no puedo aprovecharme de eso y tengo que ir a currar, he dejado el coche como todos las mañanas apartado, lo suelo dejar en una calle que en un lado de la cera se aparca en línea y en el otro en bateria, he pensado, cansado de aparcarlo en bateria y la gente no tenga cuidado y me haga picotazos de portazos, lo dejo hoy en línea, pues en que hora, al ir a recoger el coche me he encontrado con un golpe entre la puerta del conductor y la aleta delantera izquierda, de algun inutil que al salir estando aparcado en bateria me ha dado un golpe pero un buen golpe para hacerme tal bollo que no podia abrir ni la puerta del conductor, y encima no me ha dejado ningun dato suyo. Ahora medio me puedo montar pero cada vez que abro la puerta roza y suena, no se como puedo medio solucionarlo hasta que lo lleve al taller.

Menuda Gentuza, estoy hasta las narices :enfurecido: :enfurecido: .

Lo siento Josete. A mi me jode un wuevo. No dejar una notita con el telefono o cualquier historia.

Se dice, se comenta, se rumorea.... que en Alemania no pasa ninguna historia de estas.

Rozas, das golpe o lo que sea y por la mentalidad que tienen los Alemanes, dejan una notita para luego después ponerse de acuerd. Vamos.... Lo lógico, normal y moral que se debería hacer en todos los sitios.
eldelcable84
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor JOSETE el 21 Mar 2010, 21:51

Hoy de nuevo he tenido que ir por la zona y no he visto ningun coche blanco con restos de rojo.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 22 Mar 2010, 01:40

JOSETE escribió: de algun inutil que al salir estando aparcado en bateria me ha dado un golpe pero un buen golpe para hacerme tal bollo que no podia abrir ni la puerta del conductor,

Deberias cambiar el titulo de "hasta los mismisimos de los torpes al volante" por "hasta los mismisimos de los "cabronazos" que no dan parte"

porque un golpe lo puede dar cualquiera (yo he dado sin querer) pero para algo tengo el seguro y dejo nota (gracias a eso un par de veces el dueño me llamo y me dijo que no habia sido practicamente nada y que no daria parte)... Y por suerte dos veces que me arrancaron el retrovisor habia gente que obligaron alos causantes a dejar los datos, sino...
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General