El silencioso de FR sin montar ni nada ya vale 300euros,y el de seat sport un poco mas,pero como me dejaron el de seat sport a precio del del FR me lo puse

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:aparte de todo.... ummm una observacion,,,,![]()
![]()
Ami el escape de seat sport comprandolo en la seat y sin decir nada del club (con esto digo ke a cualkiera le dan el mismo precio)
319€.
Simplemente era un punto ke faltab sobre una i![]()
Saludos
Antonet escribió:A mi me lo estan montando
lito69 escribió:Yo tambien tengo lo de los extras pero prefiero asegurarlo correctamente con nombre y apellidos,a ver si te arregla lo de la potencia tambien
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados