Esos efectos te los pùede hacer el freno de mano dependiendo si esta un poco inclinado o se te ha ido un poco para atras el coche despues de hecharle etc....a mi me parece que no esta bajado 4 cm,yo pienso que menos pero si lo has comprobado alomejor es que me engaña a mi la vista
Saludos
precio suspension roscada v-max homologada
Moderador: cvillajos
Re: precio suspension roscada v-max homologada
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
NENE_20VT escribió:Esos efectos te los pùede hacer el freno de mano dependiendo si esta un poco inclinado o se te ha ido un poco para atras el coche despues de hecharle etc....a mi me parece que no esta bajado 4 cm,yo pienso que menos pero si lo has comprobado alomejor es que me engaña a mi la vista
Saludos
4 cm realmente no es mucho...yo creo que debe estar rondando los 3 cm/4cm seguro. el coche lo tenia bastante alto antes. Pongo una foto de como estaba para ver si se nota la bajada...
Un saludo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
okley - Leoner@ mayor del reino
ok gracias tio pero sigo sin saber que son los tirantes esos.yo se que si lo bajas mucho y pillas un bache fuerte topa la barra estabilizadora con los cardanes de las ruedas y para eso se suele poner la barra estabilizadora de kw,pero lo de los tirantes ni idea,eso que es? esa especie de soporte que levanta la estabilizadora para que sin cambiarla no tope?? como una especie de alargador que va entre los trapecios y la estavilizadora?? cuanto saldria la broma si es eso que digo?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ola muy buenas me presento soy luis de ciudad-real y tengo un ford focus mk1 tuning,me he registrado aposta porque necesito ayuda vuestra aver que me decis ya que no hay apenas ningun foro como el vuestro ni ningun post en internet de esta suspension vmaxx.perdonarme todos porsi os sineta mal que me alla registrado aposta.
yo me compre una suspension roscada vmaxx en septiembre y ahora que la an homologado aqui en españa la tienda que me la vendia no me quiere dar mi homologacion y me pide que compre otra para poder tenerla,vosotros aveis comentado en este post ke la abeis conseguido una vez ya comprada,¿a donde os aveis dirigido o como la abeis conseguido?,os pide 1000 gracias si me contestaseis un saludo
yo me compre una suspension roscada vmaxx en septiembre y ahora que la an homologado aqui en españa la tienda que me la vendia no me quiere dar mi homologacion y me pide que compre otra para poder tenerla,vosotros aveis comentado en este post ke la abeis conseguido una vez ya comprada,¿a donde os aveis dirigido o como la abeis conseguido?,os pide 1000 gracias si me contestaseis un saludo
-
versiculo13 - Nuev@ por aqui
versiculo13 escribió:ola muy buenas me presento soy luis de ciudad-real y tengo un ford focus mk1 tuning,me he registrado aposta porque necesito ayuda vuestra aver que me decis ya que no hay apenas ningun foro como el vuestro ni ningun post en internet de esta suspension vmaxx.perdonarme todos porsi os sineta mal que me alla registrado aposta.
En mi caso y en todos los sitios en los cual pregunte cuando me fui a comprar esta suspension la homologacion me dijeron que estaba en tramite pero que en el momento que estuviesen todos los papeles me la enviarian sin coste adicional y asi ha ocurrido compañero.

Yo creo que te la deberia dar la tienda en donde te la comprastes.
Un saludo!!!
-
en que tienda fue sino es mucho preguntar la mia es de autohispania,gracias
-
versiculo13 escribió:en que tienda fue sino es mucho preguntar la mia es de autohispania,gracias
En Tokio Import Tuning me lo dijeron que no habria ningun problema si me pillaba las suspensiones y luego salia la homologacion...yo se las pille al compañero Altium y se encargo de todo!!.
Un saludo

-
La homologaciond e esta suspension esta disponible!
ya tengo la suspension en casa con todos los papeles necesarios...
asi que estais motivaos adelante!!! que esta todo OK!
si todo va bien, la semana que viene la montare en mi Golfito...aver que tal queda la cosa...
UN Saludo!
ya tengo la suspension en casa con todos los papeles necesarios...
asi que estais motivaos adelante!!! que esta todo OK!
si todo va bien, la semana que viene la montare en mi Golfito...aver que tal queda la cosa...
UN Saludo!
-
chacal1020 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
bueno por fin suspension homologada y sin ningun problema al final me dieron la homologacion bctuning que es quien mete las suspensiones a españa,alguien sabe donde encontrar tirantes cortos para ford focus mk1,¿que creo ke son iguales que los del ibiza?,saludos
-
hola, no muevo mucho de este tema de suspensiones, me gustaria que blistein o que marca buena regulables hay y cual es su precio,¿puedo ponerlas con los muelles de serie?¿que diferncias hay entre suspension roscada y regulable?
-
Leoncito-fr - Nuev@ por aqui