http://www.electropolis.es/localizadore ... sms-2.html
Alguien tiene alguna referencia sobre este aparato? Es que por 150 €... esta muy bien no? Alguien lo conoce? Es que no pone marca ni nada...
Saludos

Moderador: cvillajos
DEW-SCENTED escribió:Aunque parece que tiene el apagado de motor y seguro tendra algun comando donde te puede dar la situacion o lugar del coche donde esta pues creo que esta bien.
Lo principal es de estos aparatos:
1. Que te avise cuando te abren el coche.
2. Que tenga sensor de movimiento ya sea dentro o fuera del coche.
3. Que te las coordenadas, latitud del coche donde esta.
4. Que te la calle exacta.
5. Que puedas apagar el coche y encenderlo via movil.
Creo que si tiene esos comandos creo que va de sobra, yo llevo fyco y la verdad que me va de lujo.
Saludos
JOSETE escribió:DEW-SCENTED escribió:Aunque parece que tiene el apagado de motor y seguro tendra algun comando donde te puede dar la situacion o lugar del coche donde esta pues creo que esta bien.
Lo principal es de estos aparatos:
1. Que te avise cuando te abren el coche.
2. Que tenga sensor de movimiento ya sea dentro o fuera del coche.
3. Que te las coordenadas, latitud del coche donde esta.
4. Que te la calle exacta.
5. Que puedas apagar el coche y encenderlo via movil.
Creo que si tiene esos comandos creo que va de sobra, yo llevo fyco y la verdad que me va de lujo.
Saludos
Oye Lechon que modelo de Fyco tienes tu?.
Salu2
León Mk2 - ¿Qué pantalla multimedia CarPlay comprar? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: svengarlik Respuestas: 3 |
Códigos comerciales de equipamiento.. Qué significa cada uno Foro: General Autor: LEANOSPA Respuestas: 13 |
Qué tipo de iluminación? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_gz Respuestas: 27 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados