Putos lavacoches!!!
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
yo komo gasolinero ke soi lo 1º ke tenias ke aver pedio son los datos del seguro porke se supone ke la makina tiene seguro por lo mismo y no aver movio el coxe de ahi asta ke no te lo vieran solucionao y asta k no veas al encargao de ahi i te de solucion y si no te acen caso vieras yamao ala policia i le cuentas lo ke a pasao i sin mover er koxe eyos mismo vieran dao parte i le metes el pakete gordo al gordo xD
mi consejo esque sigas dando porculo asta q te lo solucionen i si puedes oras tras oras ke se joderas de ke s eas pesao...
espere ke se te solusione to
un saludo
mi consejo esque sigas dando porculo asta q te lo solucionen i si puedes oras tras oras ke se joderas de ke s eas pesao...
espere ke se te solusione to
un saludo
-
Dj_JaB3 - Nuev@ por aqui
por ahora
Por ahora dicen que me lo arreglarán, hoy he pasado antes de ir para barcelona y justamente esta un conocido trabajando, me ha dicho que lo lleve al taller, que se encargan ellos de todo y que no hay problema, de todas maneras hasta que no lo vea pagado no me quedaré tranquilo, saludos.
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
jf escribió:El unico problema es que ahora en la mayoria de los lavados automaticos tienen una pegatina a la vista en la que pone que si tu coche lleva algun alerón, espejos fijos de esos tuning (tipo m3) que no se puedan abatir o cualquier cosa que se pueda romper, que no lo metas a lavar, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, da igual que el aleron sea de serie o no, porque el que sea de serie no quiere decir que no sea algo delicado o endeble, y esas maquinas son muy putas. Yo antes tenia un renaul clio y en una mauina de esas marca Istobal me arrancó de cuajo el limpia trasero. Puse una reclamacion, y no me sirvio para nada.
Eso si, si no tienen ninguna advertencia sobre alerones ni nada, reclama. Y bueno , aunque la tengan, por probar no pierdes nada. Eso si, deberias volver hoy mismo y no dejar pasar ni un dia mas. Vuelve a pedir la hoja de reclamaciones por las buenas, y si no te la dan, llama desde alli mismo a la policia local, que su obligación es personarse alli mismo para corroborar que el tiparraco no tiene o no quiere darte la hoja y ponerle una denuncia por el hecho.
Que tengas suerte con tu reclamacion
pues ese lavacoches del que hablas es de mi pueblo jeje, Istobal
-
radeoon - Asidu@ en la selva
Yo haria lo que te dijo Jam23, si el tio no te da la hoja yo llamo a la policia y pongo una denuncia en ese mismo momento y ya de paso si esta la chica esa que te dijo lo de la reclamacion pues mejor....
Que vayan a joder a su madre...
Que vayan a joder a su madre...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nada, nada estas cosas tienen una solucion muy facil, si el tio cabron no te da las hojas de reclamacion llamas a los bad boys o si no coges luego y buscas el coche del gordo cabron y si lleva aleron ya sabes, o si no le arrancas los retrovisores de cuajo por joputa.
Por cierto, no soy partidario de esos caxarros que ademas de ser caros me dan un poco de miedo.
Lo mejor de to es el agua a presion, no araña, es mas barato, te quitas los moskitos que da gusto y no te descolorece el coche (el mio es negro) que bien es sabido que muchos coches negros acaban siendo grises.
Por cierto, no soy partidario de esos caxarros que ademas de ser caros me dan un poco de miedo.
Lo mejor de to es el agua a presion, no araña, es mas barato, te quitas los moskitos que da gusto y no te descolorece el coche (el mio es negro) que bien es sabido que muchos coches negros acaban siendo grises.
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2