arloxFR escribió:sicko_fr escribió:si, lo pague, me merezco dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdo.
la verdad es k se oye mejor pero por 26 euros vuelvo a repetir que se deberia oir al locutor en el asiento del copiloto y la verdad es k no es pa tanto, pero hay ganancia. k le vamos a hacer!!mas vale que pague uno y avise a los demas para que esten prevenidos. hoy ma tokao a mi y mañana a otro, pero ahi esta la gracia del foro.salutres
Ya somos dos.
A falta de hacer más pruebas, se oye prácticamente igual que con la de serie. Lo que si oye mejor que la pequeña del 407, 607 o lo que sea, que esa pierde señal al pasar debajo de un puente y esta del Dodge no pierde.
Ahora lo que voy a mirar de hacer es cortar el cacho de rosca ese que sirve de antirrobo de una antena vieja de serie y soldarlo a la del Dodge para ponerla y que no me la quiten.
Pues tio nose que decirte, yo la he provado bien, ya que si me muevo por carretera siempre voi cambiando de radio, y me va de puta madre, y por 6 pavillos ya te digo, pero vamos que cada uno,,,