Consejo sobre antena de radio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mc3, arloxFR

Re: Consejo sobre antena de radio

Notapor indio19 el 25 Mar 2010, 15:59

arloxFR escribió:
sicko_fr escribió:si, lo pague, me merezco dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdo.
la verdad es k se oye mejor pero por 26 euros vuelvo a repetir que se deberia oir al locutor en el asiento del copiloto y la verdad es k no es pa tanto, pero hay ganancia. k le vamos a hacer!!mas vale que pague uno y avise a los demas para que esten prevenidos. hoy ma tokao a mi y mañana a otro, pero ahi esta la gracia del foro.salutres

Ya somos dos.
A falta de hacer más pruebas, se oye prácticamente igual que con la de serie. Lo que si oye mejor que la pequeña del 407, 607 o lo que sea, que esa pierde señal al pasar debajo de un puente y esta del Dodge no pierde.
Ahora lo que voy a mirar de hacer es cortar el cacho de rosca ese que sirve de antirrobo de una antena vieja de serie y soldarlo a la del Dodge para ponerla y que no me la quiten.

Pues tio nose que decirte, yo la he provado bien, ya que si me muevo por carretera siempre voi cambiando de radio, y me va de puta madre, y por 6 pavillos ya te digo, pero vamos que cada uno,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor arloxFR el 25 Mar 2010, 16:38

indio19 escribió:
arloxFR escribió:
sicko_fr escribió:si, lo pague, me merezco dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdo.
la verdad es k se oye mejor pero por 26 euros vuelvo a repetir que se deberia oir al locutor en el asiento del copiloto y la verdad es k no es pa tanto, pero hay ganancia. k le vamos a hacer!!mas vale que pague uno y avise a los demas para que esten prevenidos. hoy ma tokao a mi y mañana a otro, pero ahi esta la gracia del foro.salutres

Ya somos dos.
A falta de hacer más pruebas, se oye prácticamente igual que con la de serie. Lo que si oye mejor que la pequeña del 407, 607 o lo que sea, que esa pierde señal al pasar debajo de un puente y esta del Dodge no pierde.
Ahora lo que voy a mirar de hacer es cortar el cacho de rosca ese que sirve de antirrobo de una antena vieja de serie y soldarlo a la del Dodge para ponerla y que no me la quiten.

Pues tio nose que decirte, yo la he provado bien, ya que si me muevo por carretera siempre voi cambiando de radio, y me va de puta madre, y por 6 pavillos ya te digo, pero vamos que cada uno,,,

A mi me pasa eso, supongo que dependerá de la zona.

Comodisimo, la referencia que sale en la factura que me dieron es K04671906AA.
SEAT LEON 20vt 180cv FR3 (Ver galería)
arloxFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor indio19 el 25 Mar 2010, 18:04

arloxFR escribió:
indio19 escribió:
arloxFR escribió:

Ya somos dos.

A mi me pasa eso, supongo que dependerá de la zona.

Comodisimo, la referencia que sale en la factura que me dieron es K04671906AA.

Es eso, seguramente si vives en zonas rodeadas por montañas o que pillan mal la señal pues alomejor necesitaras alguna mejor, pero realmente se nota diferencia de esa a la de serie¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Anterior

Volver a General