Llevar coche de Canarias a Península

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: saltarin

Llevar coche de Canarias a Península

Notapor saltarin el 23 Mar 2010, 19:50

Wenas, el caso es que en un mes se viene mi novia a vivir a la Península desde Tenerife, y estamos mirando lo que la cuesta traer su Clio del 98 hasta Cadiz.
Quería que me asesorarais sobre con que compañía naviera es más barato hacerlo y demás temas al respecto como papeleo y tal.
Me planteo en cierto modo que puede salir incluso mejor que lo venda allí y se pille aquí uno por un precio similar, pero está emperrada en traerse a "su niño" para acá así que.....eso, espero que me podais hechar alguno una mano.

Gracias de ante mano y un saludo
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Llevar coche de Canarias a Península

Notapor sufitdi el 24 Mar 2010, 12:47

Entre 300 y 390 €uros.

Yo le envié el 106 a mi novia desde Cadiz a Tenerife, y costo 330€ o así. un 106 del 96.

Creo que si se empadrona aquí antes luego al rellenar los papeles pone "cambio de residencia" y le hacen un descuento. Para traerlo es fácil, ahora para llevarlo para allá hay que hacer mil papeles macho, yo estuve dos días dando vueltas de novato en Santa Cruz de un edificio a otro a por papeles para poder sacar el coche luego del Puerto, no sin antes revisarlo entero la Guardia Civil en busca de paquetes "sospechosos" y el coche que estaba hasta la boca de trastos...

Tarda 3 días.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Llevar coche de Canarias a Península

Notapor saltarin el 25 Mar 2010, 20:32

Muchas gracias sufitdi, por lo que ha podido ver ella y he podido ver yo, el precio por su coche está en 262€ en transmediterranea, pero claro, eso pone en la web, luego a ver como es realmente. Lo que si que debe de ser un coñazo es el tema del papeleo, que ha ido hoy a mirarlo y te timan 60 pavos por un puto sello para poder sacar el coche de allí con un máximo de 6 meses.

En fins, que parece que no sale muy caro. Muchas gracias por la info macho, se agradece y mucho.

Un saludo.
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General