Ke neumaticos pa mi leoncio???????
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Ke neumaticos pa mi leoncio???????
Weno gente aber opiniones y tal pa ver yo ke le compro..... ke opinais de YOKOHAMA,GOODYEAR y to eso???? asias
-
Er_Chesky - Asidu@ en la selva
No nos indicas ni presupueto... ni medida... ni motorizacion sobre la que los montaras... ni tipo de conduccion... ni tipo de firme que mayoritariamente se encontrara el nuevo neumatico.. ni preferencias sobre agarre, o duracion, o sonoridad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Good year F1 son muy guapas de dibujo y van de lujo,aunque para mi michelin son lo mejor con diferencia,duran mucho,agarran en seco y en mojado y piden poco equilibrado,me ha salido un paeado sin haberlo planeado.

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Good year F1 son muy guapas de dibujo y van de lujo,aunque para mi michelin son lo mejor con diferencia,duran mucho,agarran en seco y en mojado y piden poco equilibrado,me ha salido un paeado sin haberlo planeado.![]()
Pues si....

GoodYear F1
Última edición por NetMaster el 13 Jul 2005, 17:45, editado 1 vez en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Er_Chesky - Asidu@ en la selva
Los F1 son preciosos si, no los he probado así que no puedo opinar sobre su comportamiento.
Para dar la nota, te comento lo que le he puesto yo, y que me está dando unos resultadoss muy buenos.
Yo monté hace 12000 kms unas Vredestein Ultrac 225/45/17 (http://www.vredestein.es/autobanden/Index.asp?MenuID=3&UserSessionID=95395625&BandCategorieID=1) por poco mas de 120 € cada una y aún están como nuevas. No son Michelin, ni Bridgestone, pero tampoco son nisu, y por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar. Poca gente (relativamente) conoce aún esa marca, es holandesa, y este modelo en especial no es feo.
Pero bueno si andas bien de pasta ya sabes jeje.
Para dar la nota, te comento lo que le he puesto yo, y que me está dando unos resultadoss muy buenos.
Yo monté hace 12000 kms unas Vredestein Ultrac 225/45/17 (http://www.vredestein.es/autobanden/Index.asp?MenuID=3&UserSessionID=95395625&BandCategorieID=1) por poco mas de 120 € cada una y aún están como nuevas. No son Michelin, ni Bridgestone, pero tampoco son nisu, y por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar. Poca gente (relativamente) conoce aún esa marca, es holandesa, y este modelo en especial no es feo.
Pero bueno si andas bien de pasta ya sabes jeje.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1