frenazo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, NetMaster, Mik21

Notapor Lito69 el 11 Jun 2005, 17:49

Neco escribió:
NetMaster escribió:Pues que yo recuerde solo me ha saltado un día, (hago autopista el 90%) y va a ser que no quiero repetirlo nunca mas (solo decir que mi novia tardo 3 minutos en volverme hablar-estaba blanca...blanca) si no llega a ser por el ABS la ostia era segura! :cry:

Hombre Net, pero para que te salte en autopista has tenido que meter frenazo gordo, de los de ostiazo seguro como dices. En cambio en ciudad y con el firme en mal estado te salta cada dos por tres.

A mi tampoco me salta nunca,ni por ciudad ni por autopista (que si saltara ni se nota de lo rapido que funciona),solo me salta en el parking lisito de los centros comerciales cuando esta un poco mojao,tened en cuenta que salta mas o menos tambien dependiendo de en que estado esten los neumaticos o dependiendo de como agarren esos neumaticos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 11 Jun 2005, 17:52

eftuning escribió:hola

pues cuando tenia el r21 y entraba al las rotondas en 3ra se iba de culo de morros hasta yo me tenia q cojer para no salirme del asiento...jajajajaja ahora con el leon me gustan mas mucho mas la diferencia de lo q se agarra es notable :roll:

Jajaja,a mi con mi clio tambien me pasaba y eso que los asientos eran sport tambien,con el leon casi ni me muevo :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 11 Jun 2005, 18:31

lito69 escribió:
Neco escribió:
NetMaster escribió:Pues que yo recuerde solo me ha saltado un día, (hago autopista el 90%) y va a ser que no quiero repetirlo nunca mas (solo decir que mi novia tardo 3 minutos en volverme hablar-estaba blanca...blanca) si no llega a ser por el ABS la ostia era segura! :cry:

Hombre Net, pero para que te salte en autopista has tenido que meter frenazo gordo, de los de ostiazo seguro como dices. En cambio en ciudad y con el firme en mal estado te salta cada dos por tres.

A mi tampoco me salta nunca,ni por ciudad ni por autopista (que si saltara ni se nota de lo rapido que funciona),solo me salta en el parking lisito de los centros comerciales cuando esta un poco mojao,tened en cuenta que salta mas o menos tambien dependiendo de en que estado esten los neumaticos o dependiendo de como agarren esos neumaticos

Que no se nota? :shock: , creo que no hablamos de lo mismo, yo hablaba del abs, y ese si que se nota.

En ciudad no tiene porque pasarte si el firme es bueno y no corres, pero como tomes una curva o des un frenazo con baches en el suelo... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 11 Jun 2005, 19:25

Eso he dicho,que cuando vas rapido el parpadeo suelto cojo suelto cojo de los frenos es tan rapido que yo ni lo noto,una vez vas bajando de unos 60 por hora es mas lento y se nota mas,por lo menos yo aunque a lo mejor no tengo sensibilidad en los pies puede ser!! :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor percha el 14 Jun 2005, 11:21

Juas mi ABS esta mas tiempo encendido ke apagado y el ESP cuando llego a las rotondas lo desactivo para poder tirar de freno mano y pasarla con el culo adelantandome por la derecha :twisted: , a ver si grabo un video y sus lo pongo por aki.

Un abrazo
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Dan1919 el 14 Jun 2005, 11:44

Percha....

Eso se tiene que ver...
Te doy como plazo una semana para colgar ese video...

Venga, lo esperamos eh....

DANI
Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

Notapor Mik21 el 15 Jun 2005, 23:04

El abs????? pero si es mi copiloto!
no en serio, estoy con Neco de que el abs salta con solo frenar en un desnivel del asfalto, solo con frenar en medio de una tapa de las alcantarillas salta, no mucho pero se nota.

La ultima vez que utilice el esp en serio seria hace 1 mes por andorra, en un carril de esos reversibles no me empane y tuve que meter un volantazo a 120km y flipe, eso si el coche se porto como un campeon,

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor percha el 16 Jun 2005, 18:26

Dios bendiga al ESP como dicen los que me conocen... si no tubieras el ESP no estaria aqui... XDDDDDDDDDD

un saludo
percha
Leoner@ habitual

Notapor Ivaniyo el 16 Jun 2005, 18:32

Pues yo mira que he pisado fuerte el freno y aun no me ha saltado... Hay alguna manera de saber si lo tengo activado?? Es un Sports Limited...

Mi hermano tiene un Megane Coupe y a menos velocidad se salta el ABS y a mi aun no...
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 16 Jun 2005, 19:23

Pues a mi hoy sin ir mas lejos me ha saltado pero bien saltado, el de delante se ha parado en un paso de peatones asi sin mas (esta bien pararse en los pasos de peatones, pero no frenar en seco, amos digo yo), y he clavao el freno, no iba muy rapido, pero la verdad es que iba fre4nando pero ha llegado un punto que me he visto empotrao en su rueda (era un tronco terreno desos) asi que le he dado a tope, y clac clac clac, abs a saco :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor esmegmifago el 16 Jun 2005, 22:57

Pues a mi el ESP nunca me ha convencido. Si, ya se que es una maravilla, pero me parece adulterar la conducción demasiado.
El ABS... hay una mierda de paso de cebra justo en un stop y cada vez que llueve, ahí salta, y eso que voy parado (hay un stop) y con las ruedas nuevas ojo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor percha el 18 Jun 2005, 02:59

Pues yo entre que tengo las ruedas con los hilos ya y que en castellon las calles son una puta mierda asfaltadas con teflon cubierto de cera (sisi, en las calles de castellon se consigue la friccion cero) el ABS no para de saltar, me salta hasta aparcando casi... :twisted:

jaijaijai
percha
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 18 Jun 2005, 03:18

ivaniyo1 escribió:Pues yo mira que he pisado fuerte el freno y aun no me ha saltado... Hay alguna manera de saber si lo tengo activado?? Es un Sports Limited...

Mi hermano tiene un Megane Coupe y a menos velocidad se salta el ABS y a mi aun no...

Yo te pregunto,alguna vez has frenao tan fuerte que clavas las ruedas? si es asi no tienes abs cosa que dudo,si nunca clavas las ruedas ni pisando a tope te pasa como a mi que casi ni se nota,cuando vas despacio y pisas algo que patina si que se nota en el freno el clac clac pero en asfalto seco no noto nada
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor percha el 14 Jul 2005, 08:37

A mi si que s eme han calvado las ruedas pero inmediatamente se sueltan (como Gabete).

un saludo
percha
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 14 Jul 2005, 12:44

percha escribió:A mi si que s eme han calvado las ruedas pero inmediatamente se sueltan (como Gabete).

un saludo

Pues eso es el abs,casi clavo,suelto,casi clavo,suelto,pero cuando se hace con ruedas gastadas o asfalto que patina parece que ni frena pero si que esta frenando,no sera que vais pegaos a los coches y os pasais el dia de susto en susto clavando frenos? A mi no me salta nunca excepto algun paso de cebra en mojado (muy pocas veces) O en el parking de los centros comerciales cuando esta mojado,si yo voy de rally y freno fuerte seguro que salta eso no digo que no
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General