Atentado en Londres!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo, Mik21, _Igres_

Notapor Isra el 09 Jul 2005, 20:32

si mik mas o menos jue ke malos somos, :cry: :cry: voy a cojer mi coche y se lo voy a regalar a los okupas, :lol: :lol: :lol: jusjusjus si kieren uno ke curren y se lo paguen,

y si es eso cuando tienes algo siempre kieres mas, y mas y mas.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 09 Jul 2005, 21:20

Isra tio! no me jodas neng! si vas a regalar el coche a alguien regalamelo a mi!!!!!! jajajajajaja
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 15:55

Algun usuario me lo ha preguntado asi ke...el lazo negro de la web es por el atentado terrorista. Que nadie piense nada raro.

Saludos :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Isra el 12 Jul 2005, 00:50

ya me lo imagine lo del lazo , pero como se a puesto encima del leon II se habran pensao ke es en señal de luto por el diseño ke le an dao al modelo, jejejejejejejej , es coña un pokillo de humor no viene mal,

Espero ke nadie se lo tome a mal, tiene una linia bonita, esta wapo el carro,
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 12 Jul 2005, 08:12

Isra escribió:ya me lo imagine lo del lazo , pero como se a puesto encima del leon II se habran pensao ke es en señal de luto por el diseño ke le an dao al modelo, jejejejejejejej , es coña un pokillo de humor no viene mal,

Espero ke nadie se lo tome a mal, tiene una linia bonita, esta wapo el carro,

:enfurecido:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sheimgusman el 14 Jul 2005, 13:20

Primero y más importante expresar todo mi apoyo a la gente de Londres, el histerismo de unos cuantos no da derecho a segar las vidas de inocentes, y todos somos inocentes, ya vivi en mis propias carnes Madrid 11M y desde entonces un lazo negro adorna mi antena, así que ya sabeis, si veis un leon amarillo con un lazo en la antena quizas sea yo, o cualquiera de los madrileños que se ven por la cache con las antenas decoradas por tan siniestro recuerdo.

Mi primera intención era la de tener el crespón 199 días, uno por cada uno de los Madrileños, nacidos o de adopción, que perdieron la vida en tan extrañas circunstancias, la barbarie de Londres me ha hecho reflexionar, la muerte no es camino para conseguir un fin, ni la de los inocentes ni la de los suicidas. y mi crespón seguirá en mi coche hasta que se caiga.

Mi coche de empresa lleva tan distingido crespón con orgullo, no obstante me lo dieron un 11M y no pienso quitarlo, mis compañeros catalanes ante el crespón no sabian si preguuntar o callar, y cuando uno se atrevió a preguntar y le di las razones no supo que contestar, el 7J recibí sus llamadas porque ese fatídico día entendieron las razones.

Mi saludo a todas las victimas de la barbarie terrorista que deberían estar con nosotros compartiendo sus aligreas, amores, etc y por culpa de la cerrazón de unos cuantos no están con sus familia.

LONDRES, MADRID ESTA CON VOSOTROS.

Un saludo

GUS
sheimgusman
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General