Futuro dueño de un Leon TDI 110

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Futuro dueño de un Leon TDI 110

Notapor droopy7 el 26 Mar 2010, 00:25

Hola gente les hablo desde Argentina mas precisamente Buenos Aires, los felicito por la pagina ! Se pueden averiguar muchas cosas.
Me gustaria que me guien un poco en que deberia de fijarme en el motor a la hora de la compra de un Leon TDI 110 con 104.000 Kmts modelo 2002.El auto ya lo vi y lo que no pude fijarme es el codigo del motor.Sin ebmargo tengo 3 dudas con respecto al auto:

1 - Al acelerar el auto en vacio note que al largar el acelerador y volver el motor casi por debajo de 1000 rpm se siente como un movimiento en el auto como si se sacudiera el motor, pero solo si se larga el acelerador de repente, si lo haces progresivamente no sucede.Lo mismo ocurre en el instante que se le da arranque.

2 - Estando en ralenti si uno va detras del auto hay olor a diesel y libera un poco de humo , muy leve pero lo libera.

3 - Al acelerar en vacio se escucha claramente el sonido del turbo, es eso normal ?

El resto del auto esta impecable y lo tienen todo original.
Me gusta mucho y la verdad que hare lo imposible para poder comprarlo pero como es mi primer TDI me gustaria que me dieran consejos a la hora de comprarlo para no encontrarme con problemas despues.

Un fuerte saludo desde Argentina !
droopy7
Nuev@ por aqui

Re: Futuro dueño de un Leon TDI 110

Notapor dani injeccion el 28 Mar 2010, 15:14

Saludos compañero, el modelo tdi 110cv va muy bien tengo un par de colegas con el y funciona muy bien para los caballos que tiene, es decir que dentro de sus limites el coxe se comporta muy bien, respecto a lo que comentas del olor a diesel y el humo si lo hace en frio y es durante 1 minutiko o asi no pasa nada puede ser un calentador, que si lo es deveria dar fallo en el cuadro si no es el caso es porque el coxe esta frio y nada mas, pero si el coxe esta en caliente a 90º y ves que escuope un humiko grisaceo, vete a dar una vuelta y comprueva que el coxe en primera a 3000rpm no corta o te ace el amago de como si cortara, porque puede ser que el turbo este un poko lleno de kakita :si: , por decirlo de alguna manera, y que por eso observes que sale ese humiko a ralenti, y sobre lo del ruido que comentas del turbo cuando aceleras en vacio, si suena a turbo normal es decir que soa como un lijero silvido y despues escuxas como se libera el aire de la geometria, pero si suena mas a una ambulancia concretamente es que el turbo esta cascaillo. por lo demas ya te digo es un coxe que va muy bien lo ke a la larga se te kedara corto de caballos y kerras mas komo todos :comediante: :si: . Haver si alguien mas te da su opinion :D

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor muro el 28 Mar 2010, 16:39

lo del corte que hace al dejar de acelerar debajo del 1000 rpm el mio tambien lo hace. Imagino que es por la bomba de inyeccion. No creo que le pase nada. el mio va de lujo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor BUJE el 28 Mar 2010, 23:38

bueno amigo, felicidades, yo ando con uno tio
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 29 Mar 2010, 01:11

Yo tengo uno y es un buen bicho, hombre no anda como un TDI 150 pero igualmente anda bastante bien, vamos yo estoy contento y creo que tu lo estarás también.

Un saludo y disfrútalo.
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eltitoxusmi el 29 Mar 2010, 06:18

Como te dicen los compañeros, no anda como un 150.... (es obvia la diferencia de cv), pero creo que cada coche está hecho para diferentes necesidades. El 150 creo que es más bien para darle caña y el 110 más para ir tranquilo y hacer kilometros y kilometros
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor droopy7 el 29 Mar 2010, 19:57

lo del corte que hace al dejar de acelerar debajo del 1000 rpm el mio tambien lo hace. Imagino que es por la bomba de inyeccion. No creo que le pase nada. el mio va de lujo.

Hola estimado, no se si te referis a corte con el golpe que se siente que hace el motor al desacelerar... yo intuyo que debe de ser una pata de motor, pero me gustaria confirmarlo con alguno de ustedes.
El sonido del turbo que se oye es el normal y suena muy lindo, no creo que sea malo pero solo es que me causa curiosidad que se escuche el soplido en vacio, yo tengo un Citroen ZX turbodiesel que tiene motor con turbo normal y solo se siente el soplido cuando lo pisas a bajas vueltas y no en vacio.

Saludos
droopy7
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 30 Mar 2010, 15:22

Yo tengo un 110 y va de lujo aunque pasaron 15 dias desde que lo compré y le reprogramé porque se me había quedado corto. jejejeje, pero vamos que el coche va perfecto y anda de lo lindo. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor andrew_mp el 02 Abr 2010, 05:35

eduloco escribió:Yo tengo un 110 y va de lujo aunque pasaron 15 dias desde que lo compré y le reprogramé porque se me había quedado corto. jejejeje, pero vamos que el coche va perfecto y anda de lo lindo. Un saludo.

Compi, a cuantos cv lo tienes? Cuantos km llevas con el reprogramado? Qué tal el consumo? Te ha dado problemas?
jeje son unas cuantas preguntas xD

Un saludo :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Rias Baixas el 02 Abr 2010, 23:35

Y tambien tengo un leon tdi 110 y va de lujo.El coche anda mucho y si no le pisas tiene un consumo muy bajo,con un deposito puedes hacer 850 km.Haces una wena compra Droopy7
Autopistas a 140km/h !!ya!!
Rias Baixas
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 04 Abr 2010, 12:15

andrew_mp escribió:
eduloco escribió:Yo tengo un 110 y va de lujo aunque pasaron 15 dias desde que lo compré y le reprogramé porque se me había quedado corto. jejejeje, pero vamos que el coche va perfecto y anda de lo lindo. Un saludo.

Compi, a cuantos cv lo tienes? Cuantos km llevas con el reprogramado? Qué tal el consumo? Te ha dado problemas?
jeje son unas cuantas preguntas xD

Un saludo :ok:

La verdad es que no se a cuánto lo tengo porque me lo subieron 25cv y lo volví a llevar para que me lo subieran más porque no me convencía así que no se a cuánto está. Respecto a los kilómetros que llevo con el reprogramado son más de 111.000kms, el consumo me ha subido un poco aunque prácticamente no ha variado (me hago con un depósito cerca de 850km y con un depósito que hice en modo dominguero me hice cerca de los 1000kms) y también depende del tipo de conducción y me ha dado 0 problemas. Al revés, son solo satisfacciones. Un saludo. :ok:
eduloco
Usuario baneado

Notapor andrew_mp el 04 Abr 2010, 14:32

Pues yo lo llevo sin reprogramar y no hago 850 km ni de coña, hombre si conduzco muy suavemente creo que si podría, pero conduciendo normal hago unos 720 km o por ahí. Mi coche tiene ya 183000 km, igual es tarde para hacerle una repro...

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Volver a General