nuevo leon ¡¡ urgente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Notapor Antonet el 13 Jul 2005, 10:57

Yo ya he tenido el placer de conocer al que te lo entrega, de hecho en estos momentos tiene mi coche en sus manos y me da la sensacion de que en tres dias me va a solucionar lo que en dos meses no ha sido capaz otro concesionario. Un saludo.

P.D.: No es para meterte presion eh!!!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

leon urgente

Notapor davidjf27 el 13 Jul 2005, 11:18

chavales pue sya lo compre y aun ma sbarato 19300 el stylance con todo ekipado ,lo mismo k antes ,pero os teneis k mover mucho por los concesionarios y regatear hasta lo maximo,venga chavales dentro de uan semanita el leon nuevo,k wapooooo¡¡¡
davidjf27
Nuev@ por aqui

Notapor ostroski el 14 Jul 2005, 17:31

hola amigos encantado de saludaros, yo despues de vistar 9 concesionarios (incluido guadalajara y toledo) el mejor precio que encontre es de 22250 euros por el tdi 140 cv spot-up con mp3, bluetooht ,faros bixenon y cristales oscuros ,puesto en la calle creo que el numerito del ayuntamiento no esta incluido ,el concesionario es sagredo motor en coslada madrid
ostroski

Notapor Invitado el 15 Jul 2005, 07:40

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Marc sabes que ya se el bastidor de tu coche....y no es por ponerte nervioso ehhhhhh, bueno me han dicho que no te lo diga asi que tu chiton....jajaja

Antonet no siento la presion.................bbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con lo chungo que esta siendo encontrarle el ke a tu vehiculo....joooooo
bueno todo se andara digo yo...jejeje, ya solo con ese peazo escape ya parecera otro jajaja
Invitado

Anterior

Volver a General