Robado Leon FR3 MK1 Rojo 7217-CZY Mostoles
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Robado Leon FR3 MK1 Rojo 7217-CZY Mostoles
Buenas en primer lugar que tambien lo siento,yo tambien sufri en mis carnes ese mal rollo,a mi tambien me lo intentaron robar hace 6 meses en parking de la renfe de el soto de mostoles,yo soy de mostoles pero ahora vivo un poco mas lejos,el caso es que cambie de curro y tenia que bajar a madrid en el cercanias (odio el transporte publico)bueno pues yo empece acurrar un lunes y el miercoles cuando llegaba de currar sobre las 7 de la tarde me encontre el coche abierto con el bombin destrozado habian arrancado el antirrobo de estos que se ponen en el volante y el clauxo me lo habian reventado,el capo estaba abierto con muchas gomas sueltas y por lo que me dijo el de la grua que habian intentado llevarse la centralita o cambiarla por otra en blanco por suerte no se lo llevaron porque se bloqueo la bomba de gasoil y no pudieron arrancarlo.Segun la policia local me dijeron que los leones fr y los ibiza estan de moda para esta gentuza,pues a los dos dias pase sobre las 8 de la tarde por esa zona y tenian esposados a 2 moritos a la barandilla del lidl que hay al lado de la estacion con un leon azul con las puertas abiertas yo me imagine que serian los mismos que lo intentaron con mi cochepero bueno a esos H.. PU...les da igual todo porque no tienen nada que perder. Un saludo a tod@s.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mundo cada vez se va más al carajo, lo mínimo sería respetarnos unos a otros pero no... está lleno de gentuza todo que asco...
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:El mundo cada vez se va más al carajo, lo mínimo sería respetarnos unos a otros pero no... está lleno de gentuza todo que asco...
dos ojos más por el sur, aunque seguro que para el sur no va precisamente...
Mucha suerte.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
SERTOP escribió:tenian esposados a 2 moritos a la barandilla
yo me habrìa acercao y les hubiera puesto pringando!! que panda de desgraciaos!

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
Bueno chavales aun no hay novedades despues de pasar la semana santa es como si se lo tragara la tierra. Mi primo ya lo esta asimilando de que no creera que lo vuelva a ver. gracias a todos por el apoyo e ire comentando que coches tiene pensado comprarse y demas,
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2