Buenas, unas preguntillas ya q kiero cambiar de color a un coche. Al pintarlo de otro color hay q hacer algun papeleo en trafico, itv o algo ???? o no pasa nada por llevar el coche de otro color respecto a si te paran los agentes de trafico o en el seguro del coche.
saludos y gracias
Cambiar color del coche.
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 384
-
SOKORACING - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cambiar color del coche.
Gurin escribió:No.No tienes que hacer ningún papeleo.
ok muchas gracias
-
Yo hace poco hable con un chapista y mientras no cambies el color del hueco del motor, no tienes que hacer nada de nada.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Buenas,
Como "obligacion" no... creo que no es obligatorio....
Pero sí que es cierto que cuando cambias el color del coche, deberías ir a Tráfico a notificar el cambio de color... me lo han dicho más de una vez un par de policias que conozco...
Es mejor que el color de tu coche coincida con el color que tienen ellos en sus bases de datos, no porque te vayan a multar si no coincide (que no multan, vaya) sino porque en algunas circunstancias ha venido muy bien saber de qué color es el coche (supongo que por temas de identificacion, robos, o lo que sea).
Y con respecto al seguro, supongo que tambien habría que notificarlo, ya que (al menos antes... ahora no lo se) había primas y penalizaciones segun el color de tu coche (aunque apenas variaba de uno a otro).
Así que obligatorio, no creo que sea... pero recomendable, se supone que sí que lo es...
Saludos,
Como "obligacion" no... creo que no es obligatorio....
Pero sí que es cierto que cuando cambias el color del coche, deberías ir a Tráfico a notificar el cambio de color... me lo han dicho más de una vez un par de policias que conozco...
Es mejor que el color de tu coche coincida con el color que tienen ellos en sus bases de datos, no porque te vayan a multar si no coincide (que no multan, vaya) sino porque en algunas circunstancias ha venido muy bien saber de qué color es el coche (supongo que por temas de identificacion, robos, o lo que sea).
Y con respecto al seguro, supongo que tambien habría que notificarlo, ya que (al menos antes... ahora no lo se) había primas y penalizaciones segun el color de tu coche (aunque apenas variaba de uno a otro).
Así que obligatorio, no creo que sea... pero recomendable, se supone que sí que lo es...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
vale ok gracias a todos y BhEaN algo asi de lo que dices tu era lo q tenia yo en mente, que habria q notificarlo en trafico por ese tema y al seguro para no tener problemas a la hora de un golpe y tener q pintar algo del coche.
gracias y saludos todo aclarado
gracias y saludos todo aclarado
-
BhEaN escribió:Buenas,
...Y con respecto al seguro, supongo que tambien habría que notificarlo, ya que (al menos antes... ahora no lo se) había primas y penalizaciones segun el color de tu coche (aunque apenas variaba de uno a otro).
Saludos,
Yo, cuando fui a preguntar cuanto me costaria el seguro en "La Caixa" y les dije que era menor de 21 años, mi coche tiene 150 caballos y es NEGRO, me dijeron que no

-
-=ViTaLY=-
7 mensajes
• Página 1 de 1