Echadme una mano con mi rueda
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Echadme una mano con mi rueda
Hola, soy muy nuevo en el tema de los coches, veris tengo un leon (de los mas normalitos) y tiene un tapacubos un poco cascao, he estado mirando tapacubos por ahi pero no se de cuantas pulgadas son mis ruedas, he mirado en ellas y salen las medidas 175/80 R14, he supuesto que son de 14 " por lode R14, peor no se si sera asi. Tengo pensado pillarle unos tapacubos (no puedo permitirme unas llantas) y queria saber si conoceis alguna tienda en madrid (mejor zona sur) o en internet donde vendan tapacubos en condiciones., he visto por ahi algunos uqe parecen como de aluminio que son como una imitación de llantas, estos son los que mas me gustan. Un saludo y muchas gracias.
-
Luissen - Aun con la L
175/80r14:
175 = es el ancho en milimetros del neumático.
80 = es el perfil, quiere decir que el perfil te mide aproximadamante un 80% de lo que te hace el ancho (en este caso seria 140 mm).
r14 = es el diámetro en pulgadas de la llanta (1" = 25,4mm).
Y lo de encontar tapacubos pueds ir a una tienda de recambios o a la misma seat. Para pedirlos solo has de decir el diámetro de tu llanta.[/b]
175 = es el ancho en milimetros del neumático.
80 = es el perfil, quiere decir que el perfil te mide aproximadamante un 80% de lo que te hace el ancho (en este caso seria 140 mm).
r14 = es el diámetro en pulgadas de la llanta (1" = 25,4mm).
Y lo de encontar tapacubos pueds ir a una tienda de recambios o a la misma seat. Para pedirlos solo has de decir el diámetro de tu llanta.[/b]
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Antonet escribió:No recuerdo yo que exista un Leon con llanta de 14 ¿¿?¿?¿?¿?
1.4 gasolina y SDI gasoil. Hace tiempo que se dejaron de comercializar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola.
Yo tengo esos tapacubos (mi primer león fue el 1.4 gasolina jeje) si quieres te los regalo estan en buen estado.
Lo que no se de donde serás.
Pagas tus los portes y te los regalo.
Si los quieres avisa.
Saludos.
Yo tengo esos tapacubos (mi primer león fue el 1.4 gasolina jeje) si quieres te los regalo estan en buen estado.
Si los quieres avisa.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kiko escribió:1.4 gasolina y SDI gasoil. Hace tiempo que se dejaron de comercializar.
eso existe???
jajajaj, si tio si existio, jeje, aunke yo tb pensava que en sopa lo mas basico era el 1.6
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
elgerson76 escribió:Hola.
Si los quieres avisa.
Saludos.
con dos güevos.... esto si que es hacer club....

(con todos mis respertos para los que venden cualquier cosa....)
-
Nop - Leoner@ avanzad@
9 mensajes
• Página 1 de 1