P.D. No es coña.
Moderador: cvillajos
GUMBALL escribió:Hay un metodo muy sencillo para evitar las decargas el 100%... y es q cuando salgas del coxe.. lo hagas de de un salto y poniendo los dospiues en el suelo a la vez... se q es un metodo un tanto ortodoxo, pero es 100% efectivo..
P.D. No es coña.
Minicross escribió:Deciros que cogiendo la puerta por una parte metalica antes de bajarme del coche,no me ha vuelto a dar ninguna descarga ,esto gracias al companero pa_urto![]()
.(aunque tambien alguna vez se me olvida,pero hasta ahora no me han dado mas)Y a las crias tampoco les da.un saludo
Toma corriente mechero no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pitrinx Respuestas: 2 |
Vibraciones motor(solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: canicula Respuestas: 0 |
Sensor radiador 3 pines (solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: canicula Respuestas: 1 |
Luces de cortesia interiores NO se apagan solas SOLUCIONADO Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 1 |
Problema grave. Se para el coche en marcha! (SOLUCIONADO) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nisu Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados