Corriente estatica!!!!!!-SOLUCIONADO-

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Corriente estatica!!!!!!

Notapor GUMBALL el 18 Mar 2010, 10:32

Hay un metodo muy sencillo para evitar las decargas el 100%... y es q cuando salgas del coxe.. lo hagas de de un salto y poniendo los dospiues en el suelo a la vez... se q es un metodo un tanto ortodoxo, pero es 100% efectivo.. :risa3:

P.D. No es coña.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Minicross el 18 Mar 2010, 15:49

GUMBALL escribió:Hay un metodo muy sencillo para evitar las decargas el 100%... y es q cuando salgas del coxe.. lo hagas de de un salto y poniendo los dospiues en el suelo a la vez... se q es un metodo un tanto ortodoxo, pero es 100% efectivo.. :risa3:

P.D. No es coña.

Pero como dejes aparcado el coche en el arcen y circulen coches y les salgas de un salto :plas: esos si que van a flipar :x :x .Pero esta bien saberlo.Un saludo.
:wink:
Minicross
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor cupralex el 18 Mar 2010, 18:22

Y cerrar la puerta empujando el cristal en vez del marco? Esto no requiere ningún ritual... y es 100% efectivo.
Contra: Que queda el dedo marcado en el cristal...
SEAT IBIZA TDI 110CV (2001)
SEAT LEON CUPRA 240CV (2006)
cupralex
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor andrew_mp el 18 Mar 2010, 22:57

Yo empujo el cristal con la manga de la camiseta normalemente jeje y así no pega descargas ni se mancha el cristal :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pamanuca el 05 Abr 2010, 23:28

jejej a mi esta mañana me han dixo en la seat q procure bajarme del coxe de una manera... me lleva pasando solo un par de meses, el coxe tiene a lo sumo 6... xD viendo los comentarios, creo que es para llorar, por que te compras un coxe nevito y basicamente que te vayas acostumbrando a bajar del mismo para no llevarte calambres, jejejej
pamanuca

Re: Corriente estatica!!!!!!-SOLUCIONADO-

Notapor Minicross el 12 Abr 2010, 10:29

Deciros que cogiendo la puerta por una parte metalica antes de bajarme del coche,no me ha vuelto a dar ninguna descarga ,esto gracias al companero pa_urto :aplauso: :ok: .(aunque tambien alguna vez se me olvida,pero hasta ahora no me han dado mas)Y a las crias tampoco les da.un saludo :lol:
Minicross
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Corriente estatica!!!!!!-SOLUCIONADO-

Notapor pa_urto el 12 Abr 2010, 23:13

Minicross escribió:Deciros que cogiendo la puerta por una parte metalica antes de bajarme del coche,no me ha vuelto a dar ninguna descarga ,esto gracias al companero pa_urto :aplauso: :ok: .(aunque tambien alguna vez se me olvida,pero hasta ahora no me han dado mas)Y a las crias tampoco les da.un saludo :lol:

me alegro que te haya funcionado, a mi me funciono durante mas de 3 años :ok:
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General