hola
pos eso, es legal poner ese cartel en los coches?
es que me suena algo de eso.
gracias
es legal poner cartel "se vende" en un coche?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
No aparece en el codigo penal como delito ni como falta, pero algunos ayuntamientos lo meten por ordenanza municipal. En mi ciudad, Alcala de Henares, hay una ordenanza que declara esa actividad venta ambulante, y por lo tanto tiene sancion administrativa. Enterate de lo que hay en tu ayuntamiento.
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
-
NINIO - Nuev@ por aqui
Ahi ahi esa autoridad instruyendonos !!!
Lo cierto es que no lo habia oido nunca, vaya tela, mira que si un dia me diera por ponerle un cartel de venta y me encuentro una multa... me iba a quedar

Lo cierto es que no lo habia oido nunca, vaya tela, mira que si un dia me diera por ponerle un cartel de venta y me encuentro una multa... me iba a quedar

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tenia entendido que esos era sancionable si el que vendia era una empresa, no un particular, por el tema de aprovechar el espacio publico para una actividad comercial,aunque el particular tb hace una actividad de ese tipo.... nose, con lo facil que es poner un post en internet
salu2

salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
joja_2 escribió:bueno chicos, ya lo tengo puesto, como mucho estará hasta finales de agosto.
saludos
Buena suerte con la venta, si te pilla la poli siempre puedes decir que te lo a puesto un colega xa acerte la broma, jeje, kizas cuela!
salu2
pd: muy aburrida tiene k estar la poli para preocuparse por estas chorradas.
-
Mik21 - Gurú de los leones
eso digo yo.
por cierto, nunca me he visto en la situación de vender un coche y la verdad que no sé como valorarlo. Mi coche es un cordoba 1.6l dream de 75cv del año 98 (FZ), tiene 98000 km casi, en la casa me dan 3000 euros, yo he puesto por internet 4500 negociables. Tiene aire acondicionado, todas las revisiones pasadas, radio cd pionner incorporado y 6 altavoces (salia con 4). El único problema sería las rayitas que tiene en las puertas de los tipicos golpes de otros coches al abrir su puerta y algún capullo que se ha dedicado a hacer rayitas con algo.
me he pasado en el precio? qué opinais?
gracias
por cierto, nunca me he visto en la situación de vender un coche y la verdad que no sé como valorarlo. Mi coche es un cordoba 1.6l dream de 75cv del año 98 (FZ), tiene 98000 km casi, en la casa me dan 3000 euros, yo he puesto por internet 4500 negociables. Tiene aire acondicionado, todas las revisiones pasadas, radio cd pionner incorporado y 6 altavoces (salia con 4). El único problema sería las rayitas que tiene en las puertas de los tipicos golpes de otros coches al abrir su puerta y algún capullo que se ha dedicado a hacer rayitas con algo.
me he pasado en el precio? qué opinais?
gracias
-
10 mensajes
• Página 1 de 1