mantenimiento leon 20vt fr vs leon cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

mantenimiento leon 20vt fr vs leon cupra

Notapor Ralfjones el 16 Jul 2005, 14:03

Hola a todos, estoy terminando la valoración del coche que me voy a comprar, tenia decidido el 20vt fr pero el cupra hace que se me caiga la baba desde el dia que salio (el actual, no el v6) y queria saber las diferencias de mantenimiento entre uno y otro vehiculo (gomas, consumos, pastillas de freno, revisiones...) para hacerme un planteamiento realista de si el cupra lo podria mantener o me compro el vt que tambien es una maravilla (me han comentado que el mantenimiento es similar y en ese caso al cupra de cabeza pero necesito vuestra ayuda, ya tengo precios de ambos vehiculos)

Un saludo y gracias a todos!!!!
Ralfjones
Nuev@ por aqui

Notapor Ralfjones el 16 Jul 2005, 14:45

nadie me sabe decir?

:shock:

please help!
Ralfjones
Nuev@ por aqui

Notapor ReShAnN el 16 Jul 2005, 15:04

Yo tengo uno,pero hasta ahora no ha tenido mantenimiento xD

Es que es nuevo :oops:
HTTP://WWW.FLASHMOTOR.NET
Por si quieres comentar algo más :)
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Ralfjones el 16 Jul 2005, 15:16

y de consumos?, revision en la casa?, de eso me sabras decir...
Ralfjones
Nuev@ por aqui

Notapor Eduasturias el 16 Jul 2005, 18:29

sinceramente.... cuando te lo estás pensando tanto es que tampoco te importa la decision... total... quien te dice q al fr no acabas poniendole unas 18 o un kit brembo, iba a decir las defensas del cupra pero ya lo traen todos los fr.......... casi q si estuviera como tu, q parece q no te da mucho mas... me tiraba a por el cupra.......... desde mi modesta opinion.... yo tengo un 20vt, no tuve ocasion de elegir porque fue un chollo de segunda mano de un amigo.. y q quieres q te diga..pero tampoco tengo un sueldazo.. y el mantenimiento bien.... no se.. depende de los km q hagas... como andes.....cargas familiares..jejeje.......yo soltero.. vivo en casa de papi.... y encima pagué el coche en 2 años... no se si ayudo algo o simplemente toco los cojones.... mi intencion es la primera por supuesto :shock: :shock:
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor Ralfjones el 16 Jul 2005, 18:49

casi me he decidido por el cupra, me tiene enamorado el coche, veremos..., gracias por la opinion, doy por hecho que es con buena intención :D

Ah lo de los bajos y demas solo es para la edicion TDI por increible que parezca :!: :!: :!:
Ralfjones
Nuev@ por aqui

Notapor Eduasturias el 17 Jul 2005, 17:01

puesssss yo creia q era para todos los fr..... es verdad q se venden mas tdi q gasofa,pero tampoco creo q les costara tanto, aunque eso a lo mejor apoya mi opinion de q los q puedan se tiren a por el cupraR, por la diferencia q les costaría maquear el 20vt, q ya salió el nuevo y tienen q vender los q hay hechos.... ademas eso, si aprietas y buscas seguro q sacas un buen precio por el cupraR, si no ponte a sumarle defensas, taloneras...... posible futura repro jejej...... solo la defensa del FR... sisi... la del FR nueva en la seat pedian aki no hace mucho 650€ + pintar + montar................. pues imagina si no pillas un chollo lo q te sale ponerle a tu fr las del cupra....... ya te lo he dicho, yo si pudiera.... no me lo pensaba.....saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Volver a General