Wenas a tots
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 272
Wenas a tots
Muy wenas a todos soy nuevo y tengo uns dudas tengo un 150tdi sport y le voy a meter el faldon delantero del fr de mi primo q tiene un golpe y tengo q arreglarlo y pintarlo sobre q precio me costaria la reparacion en la seat y en un taller de xapa y pintura??y otra cosa q precio tienen ls nidos d abeja del faldon??os dejo una foto pa q veias el golpecillo,un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chuska - Nuev@ por aqui
Bienvenido tio!!! Pues no creo que te cobren mucho por la reparación, es un cortecillo pequeño. Pintarlo debería salirte por 60-80 euros. Ya nos mostrarás como te queda la fiera!!!
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
pero me sabran hacer exactamente mi color de mi coche???eso es lo q me das mas miedo a ver si la van a cagar??y lo normal es q me cobren eso entre 60-80€ es lo normal??,mñn ire a la seat q ver q precio me dan o sino me ire a buscar talleres esq no conozco ningun taller de chapa y pintura.un saludo.
-
chuska - Nuev@ por aqui
Hombre los colores son los mismos.. Que pasa.. Que cuando pintas una cosa nueva suele quedar diferente, queda mas brillante.. Bueno eso fue lo que me paso a mi en las puertas, si te fijas bien sabes que estan pintadas. Los precios suelen variar, por lo menos seria bueno que buscaras a alguien que conozca a un chapista y que te haga precio... Yo que tu preguntaria primero por varios sitios...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para pintar y reparar, yo te aconsejaria que no lo llevaras a la Seat, te cobraran mas y no creo que te lo dejen mucho mejor que en cualquier taller de chapa y pintura.
Lo que comentas del color, si que es cierto que es imposible conseguir el mismo color exacto que tienes en tu coche, pero es imposible en un taller y tb en Seat. Se te pueden aproximar mas o menos, pero siempre abra una pekeña diferencia (inapreciable). Pregunta por tu barrio un pintor que sea de confianza.
salu2
Lo que comentas del color, si que es cierto que es imposible conseguir el mismo color exacto que tienes en tu coche, pero es imposible en un taller y tb en Seat. Se te pueden aproximar mas o menos, pero siempre abra una pekeña diferencia (inapreciable). Pregunta por tu barrio un pintor que sea de confianza.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
..
hay talleres de seat, que no tienen taller de chapa y pintura, pero tienen concertados otros talleres para sus reparaciones, enterate de donde pueden haber talleres de ese tipo, porque te pintaran el coche por un precio mas bajo y con la pintura original, eso es lo que hago yo
-
agn - Aqui + que con la novi@
8 mensajes
• Página 1 de 1