Mirar cuantos km faltan hasta la proxima revision [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Virgin, txemmmmmm

Re: Mirar cuantos km faltan hasta la proxima revision

Notapor MAIL el 02 May 2010, 20:52

Buenas, compañeros, solo una pregunta.
No te sale en el "fis" nada mas poner el contacto, los kilometros que te quedan hasta el proximo servicio(apartir de que te quedan 3000Km) ??? almenos eso yo recuerdo del mio, que me lo indico con antelacion y en tramos de 100 en 100 restando desde esos 3000. Y la verdad que biene muy bien.
Solo es esa preguntilla
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 03 May 2010, 00:38

carbu escribió:Tete sin mas :reverencia:.. Eres un fenomeno..

Saludos..

carbu escribió:Bueno pues ya lo he mirado todo y perfecto, todos los canales coinciden con lo que dice tete y ya esta todo apuntadito :)..

Saludos..

:ok:

Me alegro que te haya servido de ayuda y lo tengas todo apuntado para controlarlo, jejeje.
Por cierto, si no recuerdo mal, el canal 02 sirve para resetear el intervalo de servicio en caso de que en el taller no te lo hagan o se les olvide lo puedas hacer tu. En caso de que salga la llave para pasar la revisión en el canal 02 saldrá un 1 en una de las 4 pantallas de arriba del canal o en stored value (ahora no recuerdo bien). Solo es poner en nuevo valor 0 y guardar para resetear los intervalos y en caso de no haber cumplido los km o el tiempo también se puede resetear de la misma manera.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 03 May 2010, 00:41

BUJE escribió:tete me has dejado estupefacto dios mio, la leche, yo lo tengo todo apuntado en un bloc de notas, todo lo que hago, hasta cuando se me funden las luces jejeje

Jejeje, solo es un poco de información, jajaja.

Ahora con esto ya puedes ampliar la información en ese bloc :P :ok:

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 03 May 2010, 00:43

MAIL escribió:Buenas, compañeros, solo una pregunta.
No te sale en el "fis" nada mas poner el contacto, los kilometros que te quedan hasta el proximo servicio...

La verdad que si MAIL, que antes me salia y ahora no habia caido en ello :pensando:.. Lo que si recuerdo que cuando se terminaron los km ya me decia siempre "Servicio noseque..."

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General