¿Que presiones son las correctas para el Fr?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, leonsupercalifragilistico

Notapor leonsupercalifragilistico el 19 Feb 2009, 16:27

metele 2,3 de nitrogeno y tendras un desgaste homogeneo, ademas de olvidarte de estar revisando cada poco las presiones. Yo lo llevo hace años, lo puse en norauto y me salio por 12€ en total las 5 ruedas (creo que ahora son 15€). Luego de forma gratuita ellos te lo revisan las veces que tu quieras. Yo voy cada 6 meses y apenas me ha perdido presion alguna de las ruedas
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor Comas el 24 Feb 2009, 17:54

Yo lo cierto es que para la medida que comentas (225/45 R17, la del FR) llevo 2.2, prefiero que me gaste un pelin mas por los flancos pero que cuando tomes una curva agarre un pelo más (lo de que me gaste un pelin mas por los flnacos es por teoria, por que en la practica me hace un desgaste homogeneo).

A la salida de una revision me pusieron en la casa todas a 2.7, no veas si se nota. Con 2.7 el coche no agarraba casi nada en rotondas, se iba...

Aqui cada uno con su tema....
Última edición por Comas el 24 Feb 2009, 23:00, editado 1 vez en total
Comas
Leoner@ habitual

Notapor Wolly el 24 Feb 2009, 20:35

2,3 llevo de momento, ire probando a ver que presion me convence mas ahora que ya tengo la referencia de lo que aconseja el fabricante. La semana que viene le subire a 2,4.

Lo que dice leonsupercalifragilistico del nitrogeno es tambien una opcion interesante y justo al lado de mi casa ahi un taller de ruedas que lo hacen, ire a ver.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re:

Notapor Pumuki1986 el 11 May 2010, 23:10

Wolly escribió:2,3 llevo de momento, ire probando a ver que presion me convence mas ahora que ya tengo la referencia de lo que aconseja el fabricante. La semana que viene le subire a 2,4.

Lo que dice leonsupercalifragilistico del nitrogeno es tambien una opcion interesante y justo al lado de mi casa ahi un taller de ruedas que lo hacen, ire a ver.

refloto estooo.alguien tiene unas gomas RE050A y me podria decir que presion llevan para gastarlas uniformemente...yo con 2.5 ahora mismo me esta gastando por el centro..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General