¿Que presiones son las correctas para el Fr?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
metele 2,3 de nitrogeno y tendras un desgaste homogeneo, ademas de olvidarte de estar revisando cada poco las presiones. Yo lo llevo hace años, lo puse en norauto y me salio por 12€ en total las 5 ruedas (creo que ahora son 15€). Luego de forma gratuita ellos te lo revisan las veces que tu quieras. Yo voy cada 6 meses y apenas me ha perdido presion alguna de las ruedas
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
Yo lo cierto es que para la medida que comentas (225/45 R17, la del FR) llevo 2.2, prefiero que me gaste un pelin mas por los flancos pero que cuando tomes una curva agarre un pelo más (lo de que me gaste un pelin mas por los flnacos es por teoria, por que en la practica me hace un desgaste homogeneo).
A la salida de una revision me pusieron en la casa todas a 2.7, no veas si se nota. Con 2.7 el coche no agarraba casi nada en rotondas, se iba...
Aqui cada uno con su tema....
A la salida de una revision me pusieron en la casa todas a 2.7, no veas si se nota. Con 2.7 el coche no agarraba casi nada en rotondas, se iba...
Aqui cada uno con su tema....
Última edición por Comas el 24 Feb 2009, 23:00, editado 1 vez en total
-
Comas - Leoner@ habitual
2,3 llevo de momento, ire probando a ver que presion me convence mas ahora que ya tengo la referencia de lo que aconseja el fabricante. La semana que viene le subire a 2,4.
Lo que dice leonsupercalifragilistico del nitrogeno es tambien una opcion interesante y justo al lado de mi casa ahi un taller de ruedas que lo hacen, ire a ver.
Lo que dice leonsupercalifragilistico del nitrogeno es tambien una opcion interesante y justo al lado de mi casa ahi un taller de ruedas que lo hacen, ire a ver.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re:
Wolly escribió:2,3 llevo de momento, ire probando a ver que presion me convence mas ahora que ya tengo la referencia de lo que aconseja el fabricante. La semana que viene le subire a 2,4.
refloto estooo.alguien tiene unas gomas RE050A y me podria decir que presion llevan para gastarlas uniformemente...yo con 2.5 ahora mismo me esta gastando por el centro..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2