Nuevo por aqui

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor LeonDub el 19 Jul 2005, 11:20

pikolotk escribió:
LeonDub escribió:
pikolotk escribió:
LeonDub escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Benvenuto ad un mondo di sogni ed incubi. Benvenuto al Bastone. 8)

Ein??? Te han cambiado las teclas los compañeros de sitio y no te has dado cuenta????

Bienvenido, LeonDub. Tu nick me suena... de forocepos quiza???

Si,por alli me dejo caer de vez en cuando.
Por cierto,Viso de San Juan esta en Toledo junto a Illescas

Es posible que hasta seas quien adopto el cachorro de labrador de Jorge...
Efectivamente,soy yo.Por lo que veo ,tu si sabes quien quien soy,pero yo ahora mismo no te situo,no sabria decir quien eres.

Jejejeje... es que entro poquito en forocepos. Demasiados foros tengo abiertos a lo largo del dia! Me quede con tu nick por lo del perro de Jorge... Jorge es vecino mio y amiguete (igual que Arantxa), y el tema del perro lo estuvimos moviendo por muchos foros para buscarle un buen hogar. Y al ver tu nick, pues me acorde que en forocepos existia el mismo nick, que adopto al labrador. Solo era cuestion de preguntar si eras tu o no.
Que tal esta el perrillo? Bueno, ya de perrillo tendra poco, no? La verdad es que era precioso... Si en casa no me pusiesen problemas, hasta yo me lo habria quedado.

Esta muy bien y es muy bonito y jugueton:Hace poco le mande una nueva remesa de fotos a Jorge.
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 19 Jul 2005, 11:23

Buenas..........................bienvenute
Invitado

Notapor pikolotk el 19 Jul 2005, 11:29

LeonDub escribió:Esta muy bien y es muy bonito y jugueton:Hace poco le mande una nueva remesa de fotos a Jorge.

A ver si me las enseña. Porque siempre que quedamos para ir de cañas, acabamos hablando de todo menos del perro... lastima que no lo pudiese mantener al tener ya a la perra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Unai el 19 Jul 2005, 19:08

vienvenido con esa pedazo de maquna como es el FR, yo estuve por pillarmelo pero al final desisti y me pille el de 130cv, este es tu sitio!!!
Unai
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General