pikolotk escribió:LeonDub escribió:Efectivamente,soy yo.Por lo que veo ,tu si sabes quien quien soy,pero yo ahora mismo no te situo,no sabria decir quien eres.pikolotk escribió:LeonDub escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Benvenuto ad un mondo di sogni ed incubi. Benvenuto al Bastone.
Ein??? Te han cambiado las teclas los compañeros de sitio y no te has dado cuenta????
Bienvenido, LeonDub. Tu nick me suena... de forocepos quiza???
Si,por alli me dejo caer de vez en cuando.
Por cierto,Viso de San Juan esta en Toledo junto a Illescas
Es posible que hasta seas quien adopto el cachorro de labrador de Jorge...
Jejejeje... es que entro poquito en forocepos. Demasiados foros tengo abiertos a lo largo del dia! Me quede con tu nick por lo del perro de Jorge... Jorge es vecino mio y amiguete (igual que Arantxa), y el tema del perro lo estuvimos moviendo por muchos foros para buscarle un buen hogar. Y al ver tu nick, pues me acorde que en forocepos existia el mismo nick, que adopto al labrador. Solo era cuestion de preguntar si eras tu o no.
Que tal esta el perrillo? Bueno, ya de perrillo tendra poco, no? La verdad es que era precioso... Si en casa no me pusiesen problemas, hasta yo me lo habria quedado.
Esta muy bien y es muy bonito y jugueton:Hace poco le mande una nueva remesa de fotos a Jorge.