Evita los incendios desde tu coche.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, NetMaster, Javilongo

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 09:33

Aquí quien más y quien menos se ha pegado sus farras... Se van destapando trapos sucios de muchos de los foreros mik! :marley: :marley: :marley: y yo se de más de 1 que como sigamos quedando regularmente va a acabar enganchadete enganchadete (no voy a decir nombres, que cada uno se dé o no por aludido...) :P
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Mik21 el 20 Jul 2005, 09:57

litoss66 escribió:Aquí quien más y quien menos se ha pegado sus farras... Se van destapando trapos sucios de muchos de los foreros mik! :marley: :marley: :marley: y yo se de más de 1 que como sigamos quedando regularmente va a acabar enganchadete enganchadete (no voy a decir nombres, que cada uno se dé o no por aludido...) :P

Ya ves! al principio se ponia rancio con el tema, pero ahora asta deja su toalla para venir a la nuestra a fumar, juas juas,,,,como se lo contemos a su parient.jajajajajajajaj

ANTONET, me keda claro, a sus animales, a sus partes y organos a saco

NET,yo cualquier dia de estos lo dejo, bueno cualquiera no que ahora vienen vacaciones, jjeje

salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Javilongo el 20 Jul 2005, 10:17

Ha este tipo de personas habia que encerrarlo y no dejarlos salir hasta que se asasen de calor entre barrotes.

Ya que hablais:

es verdad que queda ridiculo ya a estas alturas y despues de que lleven 20 años diciendo que no se tiren colillas por la carretera la gente lo siga haciendo; no se pero no es comparable tambien a que llevan 20 años diciendo que el tabaco provoca cancer y a esto se han sumado muchas mas enfermedades etc... y la gente sigue fumando y cada dia mas.

no es comparable por gravedad del asunto (haya cada uno con su vida , pero el bosque es de todos) si no por lo absurdo de los dos habitos.

me voy a poner un cubo de ceniza en el asiento del acompañante y como vaya por carretera y me tiren una colilla, voy a pasarle tirao y le voy a echar el cubo de ceniza por la ventanilla.

Si fumais intentad hacedlo menos, solo seran unos meses de sufrimiento para respirar mejor!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Javilongo el 20 Jul 2005, 10:22

y cuidao que yo he fumao! pero solo esporadicamente, se lo que es fumar pero tambien se lo que es levantarse un dia despues de una juerga y habiendose fumao dos paquetes de tabaco,

y he fumao mas puesto que a mi alguna vez se me antoja un igarro tomando cafe o un dia que este de juerga pero aun asi me alegra que no pase de ahi, si si ya se que direis que asi se empieza, pero llevo cerca de 5 o 6 años haciendo eso y paso de engancharme por que es un dia y el siguiente me da asco
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Mik21 el 20 Jul 2005, 10:34

No creo que sea correcto comparar un vicio, con ser un incivico. El vicio del fumar esta demostrado que es muy chungo de quitar, al igual que se sabe que es muy perjudicial para la salud. De lo que se habla es de ser civico. Yo fumo, me jodo mi salud, eso es un vicio. Si obligo a respirar humo a una persona que esta cerrada en una habitación conmigo, eso es ser incivico, al igual que tirar las colillas x la ventana.
Dejad todos de fumar, ganareis en salud y dinero, pero a los que seguimos con el vicio, no nos machakeis :cry: plis..... :)
Pd: La idea del cubo de ceniza me mola mazo, globos de agua no darian mas x culo?
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor NetMaster el 20 Jul 2005, 10:35

Yo empecé así y acabe con 2 paquetes al día.... cuando lo deje empecé a cobrar 30.000 pesetas más al mes.

No me atrevo hacer lo que tu porque se que me engancharía y paso….

Y lo deje por una tontería, me kede sin tabaco una noche y dije que si no me fumaba un piti esa noche no volvía a fumar en la vida…y bueno de eso ya hace casi 9 meses…va no me enrollo mas, me alegro pro ti Javi, me gustaría saberme controlar como tu.

Saludos.
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor NetMaster el 20 Jul 2005, 10:38

Mik21 escribió:es muy chungo de quitar


Si les mi post anterior lo deje por una tontería, pero lo pase mas las 2 o 3 primeras semanas, no sabia tomar café sin fumar, tomar algo en el bar. sin fumar... después de comer sin fumar...estar en el ordena sin fumar... y los mas fuerte de todo, es muy triste que estuviera tan enganchado la manera de dejarlo demuestra que estaba enganchadísimo....

A dia de hoy, de vez en cuando me entran ganas…
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Javilongo el 20 Jul 2005, 11:00

No haber yo no os meto caña por fumar, os meto caña pa ver si os animais a dejarlo, que seria lo mejor, si sois fumadores civico mejor q mejor, que conste!

Net te aconsejo que ni lo pruebes por que salir de un vicio es dificil pero comtrolarlo despues sera una putada asi que mejor no te sometas a cosas tan crueles! quedate asi que tus pulmones te lo agradeceran de por vida.

lo del cubo de ceniza me lo habia imainao en plan friki como pa engancharlo en internet pa denunciar el echo de tirar las colillas pero la verdad que los globos de agua es ma util y facil de llevar a cabo
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Javilongo el 20 Jul 2005, 11:04

jejeje podriamos hacer un video con ese tema y firmarlo con el sello del club y concienciar primero a los leoneros y despues a los demas,jejeje seria muy bueno no?
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado