Tengo que cambiar los 4 discos de freno ya(sal)¿una ayudita?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Tengo que cambiar los 4 discos de freno ya(sal)¿una ayudita?

Notapor Wolly el 26 May 2010, 00:14

sinparedes escribió:
Wolly escribió:¿Y dices que tenias vibraciones incluso cuando no frenabas? Porque el cabron de mi coche le han equilibrado las ruedas dos veces en un mes y no ahi manera, me vibra un poquitin y como los discos estan casi que ya para cambiar, a ver si resulta que es de eso.

Me miraron el equilibrado de las dos ruedas delanteras y solo tenian un 5% de desviacion , es muy poco, no he probado el coche todavia en condiciones, pero me da la "sensacion" de que va mas fino, pero no lo puedo asegurar, de todas formas la vibracion la notaba por el leve moviminto en el volante cuando iva en autovia por ejemplo a 130 y se acentuaba al tomar las curvas(mas o menos como a las 11 y la 1 de el relog)

Pues espera a cambiarlos antes de equilibrar de nuevo.

Saludos..

El caso es que del culo tambien noto que vibra, ademas de lo del volante como tu comentas. Pero es que los discos de detras creo que tambien estan para cambiar. Este mes seguramente cambiare todos y a ver que pasa. Salu2
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Tengo que cambiar los 4 discos de freno ya(sal)¿una ayudita?

Notapor Neoderek el 26 May 2010, 20:58

Si que tienen mala pinta los discos que desmontaste...
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv

Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Neoderek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General