Hola! pues a ver, mi duda/pregunta es saber que llanta puente entrar, sin utilizar separadores, sin k toce ni roce ni nada con los brembo k llevo puestooos! ya llevo provadas 2 par de llantas y no entran ni de coña!!
La medida de la llanta importa? me gustaria k fuera o 18 o 19'...otra cuestion es plantarme poner los dichosos separadores...ke opinais de ellos? es bueno ponerle solo delante, dnd logicamente llevo los brembo, y no detras? el legal? tema itv y verdes como anda???? dudas y mas dudas...sino pues nada me kedare con las del cupra r...k tmpk esta mal pero...
Bueno, foreros me pongo en manos de vuestra inmesa e inesgotable sabiduria, espero respuestaaas y sugerenciaaas! Un saludooo!
Sobre llantas y el kit brembo!!
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
Romy - Leoner@ habitual
busca unas llantas con et35 y asi no tendras ningun problema. la et del cupra r es de 38 asiq....
las unicas, q quizas t puedan dar problemas, son las de garganta, ya q los palos kedan mas hacia dentro, pero bueno, no creo q tubieses problemas con unas 18"........
las unicas, q quizas t puedan dar problemas, son las de garganta, ya q los palos kedan mas hacia dentro, pero bueno, no creo q tubieses problemas con unas 18"........
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Romy - Leoner@ habitual
Sobre lo de los separadores, yo diria que si te lo tienes que poner solo en un eje, es mejor el trasero (no motriz), tanto para el buen comportamiento como estetica.
con unas 18" te tienen que entrar fijo. Sobre lo del ET.....pos npi!jeje
Pd: tienes un fr? te as canviado los frenos? que haces con los originales?jeje
con unas 18" te tienen que entrar fijo. Sobre lo del ET.....pos npi!jeje
Pd: tienes un fr? te as canviado los frenos? que haces con los originales?jeje
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:Pd: tienes un fr? te as canviado los frenos? que haces con los originales?jeje
Te he visto rápido!!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
pues yo tengo una duda en este tema.
Podria poner los frenos brembo con las llantas del fr special edition sin montar separadores?
son iguales que las del cupra pero en 17" y dejan un buen hueco entre la pinza original y los radios
Podria poner los frenos brembo con las llantas del fr special edition sin montar separadores?
son iguales que las del cupra pero en 17" y dejan un buen hueco entre la pinza original y los radios
-
fr150se - Asidu@ en la selva
fr150se escribió:pues yo tengo una duda en este tema.
Segun k ET tengan.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Mik21, lo siento, los frenos originales ya los vendi
Luego, a ver, yo demomento he probado una llanta en 18' y no ha entrado; eran unas AEZ Ultra en eso, 18' y no entraron, tocaban con la pinza...por eso digo,...me deciis k mire el Et, pero k es eso si la ignorancia de la pregunta no os ofende
jeje
un saludo!

Luego, a ver, yo demomento he probado una llanta en 18' y no ha entrado; eran unas AEZ Ultra en eso, 18' y no entraron, tocaban con la pinza...por eso digo,...me deciis k mire el Et, pero k es eso si la ignorancia de la pregunta no os ofende

un saludo!
-
Romy - Leoner@ habitual
El ET o offset de las llantas es simplemente lo que mide la distancia que tiene que "salir" la llanta para estar "en linea" con el chasis del coche. Es una manera distinta de aumentar el ancho de vias pero sin llanta con garganta ni separadores. De normal todos los fabricantes de coches dejan un espacio de paso de rueda que permite modificar este offset entre +5 y -5. El FR si no tengo entendido mal monta de serie un offset de 45 en la llanta 17".
- A MENOS ET o OFFSET la llanta "sobresale" mas del coche y por tanto mas distancia deja para una pinza de freno "grande"
- A MAS ET o OFFSET la llanta "se mete" mas hacia dentro del coche y deja menos espacio para una pinza de freno "grande"
La diferencia de ET original al nuevo es lo que se mete o sale mas la llanta en mm.
Saludos y espero haberme explicado "bien" ya que lo mio son las ciencias y no las letras

- A MENOS ET o OFFSET la llanta "sobresale" mas del coche y por tanto mas distancia deja para una pinza de freno "grande"
- A MAS ET o OFFSET la llanta "se mete" mas hacia dentro del coche y deja menos espacio para una pinza de freno "grande"
La diferencia de ET original al nuevo es lo que se mete o sale mas la llanta en mm.
Saludos y espero haberme explicado "bien" ya que lo mio son las ciencias y no las letras

-
Yzarc - Leoner@ habitual
Te has explicado pm!
ya entiendo pues...la ignorancia e mala
ajajaaa pero bueno, gracias a vuestra sabiduria los demas vamos avanzando!!!
Y el et de la llanta del cupra cual es?? me parece k han puesto k 38, es verdad?? asi para k me kepan las llantas con los brembo devo buscar llantas de menos de 38 no? y eso dnd se mira, va con la llanta supongo no? en caracteristicas verdad

Y el et de la llanta del cupra cual es?? me parece k han puesto k 38, es verdad?? asi para k me kepan las llantas con los brembo devo buscar llantas de menos de 38 no? y eso dnd se mira, va con la llanta supongo no? en caracteristicas verdad

-
Romy - Leoner@ habitual
si esa informacion te la tienen que solicitar con cada llanta ... por ejemplo ..
OZ SUPERLIGGERA 18x8 5x100 ET35
Caracteristicas
- pulgada de diametro 18"
- pulgadas de ancho de la llanta 8"
- bold pattern (no se como leches se dice en castellano) la distancia entre tornilleria son 5 tornillos distanciados 100 entre ellos
- ET o OFFSET o desplazamiento de la llanta 35mm
esto te lo tienen que dar en TODAS las llantas es una informacion como la de los neumaticos de indice de carga y de velocidad ...
saludos y suerte con esa busqueda
la ignorancia no es mala
recuerda que nadie nace aprendido
escusarse bajo la ignorancia si que es malo ... mmm joer que filosofo ... HE DICHO 
OZ SUPERLIGGERA 18x8 5x100 ET35
Caracteristicas
- pulgada de diametro 18"
- pulgadas de ancho de la llanta 8"
- bold pattern (no se como leches se dice en castellano) la distancia entre tornilleria son 5 tornillos distanciados 100 entre ellos
- ET o OFFSET o desplazamiento de la llanta 35mm
esto te lo tienen que dar en TODAS las llantas es una informacion como la de los neumaticos de indice de carga y de velocidad ...
saludos y suerte con esa busqueda
la ignorancia no es mala

-
Yzarc - Leoner@ habitual
13 mensajes
• Página 1 de 1