Seat leon fr "URGENTE"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat leon fr "URGENTE"

Notapor pakoe el 16 Jul 2005, 15:08

Bueno parece que se esta confirmando que existe un interes bastante alto por los seat leon, en cocreto por la version fr, por parte de ladrones del este. Al menos en la zona de Valencia. Ayer conocimiento de otro caso. Por cierto es color negro matricula terminada en CWS. Parece ser que este coche esta teniendo mucha demanda por la zona de Rumania y paises limitrofes. Asi que mucho cuidadin. Por cierto al parecer tardan menos en llevarselos que el dueño con la llave.

Saludos y al loro.
pakoe
Nuev@ por aqui

Re: Seat leon fr "URGENTE"

Notapor jesusFR el 16 Jul 2005, 21:11

pakoe escribió:Bueno parece que se esta confirmando que existe un interes bastante alto por los seat leon, en cocreto por la version fr, por parte de ladrones del este. Al menos en la zona de Valencia. Ayer conocimiento de otro caso. Por cierto es color negro matricula terminada en CWS. Parece ser que este coche esta teniendo mucha demanda por la zona de Rumania y paises limitrofes. Asi que mucho cuidadin. Por cierto al parecer tardan menos en llevarselos que el dueño con la llave.

Saludos y al loro.

where??
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor piluky el 16 Jul 2005, 22:59

Cagonto, hoy me comprao un antirrobo de esos en forma de bate, xq nunka se sabe para que hay k emplearlo.

Me voy a comprar un Pitbull y lo instalare en el coche xD

salu2 y cuidadin
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pakoe el 18 Jul 2005, 00:02

Esto es una epidemia otro mas que se llevan a no se sabe donde. En este caso se trataba de un cupra v6 de 204cv, mimado hasta el punto que el chaval iba a trabajar en chandal para no rallar la piel de los asientos con los remaches de los vaqueros.
pakoe
Nuev@ por aqui

Notapor Culopintxo el 18 Jul 2005, 00:23

Pues vaya con el tio de los cojones (con perdon) yo no me compro nada que luego tenga miedo de estropearlo o no pueda utilizarlo tranquilamente. para eso me compro unos asientos de tela y a disfrutar del coche.

En cuanto a lo del robo es una jodienda ya que se te puede quedar una cara de tonto cuando vas a buscar el coche y no esta. uffffff eso me suele pasar a mi algunas veces pero cuando estoy con la llave en la mano y veo que la puta grua se me ha llevado el buga :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Caljim el 18 Jul 2005, 09:22

Bueno, a mi la semana pasada como ya puse en otro post me lo robaron un FR con equipo y repro. La verdad es que tendriamos que buscar una forma de poder anular la inyeccion. (por ejemplo, si poneis un interruptor en tal cable no arranca) y que cada uno se lo pusiera escondido donde quisiera para intentar que esos cabrones no pudieran llevarse nuestros coches.
La noche que se llevaron el mio, se llevaron otro mas.

Saludos
Caljim

Notapor Javilongo el 18 Jul 2005, 10:29

Ufff que me alegro de tener un 1.6 sport y no un fr!!
sera por lo unico vamos!

animos y ponerle el pitbull gps con caja de colmillos gratis
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor destru94 el 19 Jul 2005, 22:55

lo q habia que hacer es electrificar los tiradores para que se les quitasen las ganas de robar nada.
por cierto yo tengo un fr, pero da igual el modelo q tengas, si te toca te ha tocado y no ahi mas.
destru94
Nuev@ por aqui

Notapor piluky el 20 Jul 2005, 00:18

Yo me idearia un antirobo jodido......... na, cuando se siente el poyo y intente hacer algo k salga un palo x el asiento y se lo meta x el culo, seguro que a ese si k se le kitan las ganas xDDD
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonDub el 20 Jul 2005, 01:31

Es verdad,por lo visto se los llevan con la gorra,aunque hoy dia no hay coche que se los resista.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 20 Jul 2005, 21:45

ME cago en to si se pusieron de moda vamos jodidos porq el mio de ´Fr solo tiene los paracas como me lo manguen, matoooooo si lo encuentro.
Por cierto era bien saber como coño los abren porq leii en una revista que tardan 2 minutos en llevarse un leon me cago en to, y parecio ver un post tb por aki.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor mikigttdi el 20 Jul 2005, 21:52

a esa gente nada de juicios y tonterias se les corta las manos y veras como no roban mas cotxesss!!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Volver a General