Montage Faros Diurnos.

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Montage Faros Diurnos.

Notapor Jorge_rsl el 24 May 2010, 21:09

Hola aver si me podeis resolver esta dudilla. Voi a montar los faros diurnos en mi leon y me han dicho en el taller que para montarlos ai que kitar el paragolpes.

Seria necesario kitar el paragoles para montas los pilotos??

Un saludooo Y GRACIAS de antemano.
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor xylen2 el 24 May 2010, 21:17

Jorge_rsl escribió:Hola aver si me podeis resolver esta dudilla. Voi a montar los faros diurnos en mi leon y me han dicho en el taller que para montarlos ai que kitar el paragolpes.

Seria necesario kitar el paragoles para montas los pilotos??

Un saludooo Y GRACIAS de antemano.



Si es necesario.

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor _Juanky_ el 24 May 2010, 22:07

Si, es necesario quitar el paragolpes para poder sacar el faro, ya que debajo del paragolpes lleva tornillos para quitar el faro..

Saludos,
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor Jorge_rsl el 24 May 2010, 22:09

Muchas graciass por la infomacion.
Un Saludo
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor Mr.Mangueta el 04 Ago 2010, 14:36

Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.

Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor Alanitu el 04 Ago 2010, 15:21

Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.

Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.




si ke se puede kitar la tapa ,con una carraca con cabeza de destornillador o incluso kon un destornillador de angulo
p.d yo he cambiado mis bombillas asi
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor OTS el 04 Ago 2010, 18:13

ALANITU escribió:
Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.

Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.




si ke se puede kitar la tapa ,con una carraca con cabeza de destornillador o incluso kon un destornillador de angulo
p.d yo he cambiado mis bombillas asi

Una carraca con una punta de destornillador utilizo yo pero aún así he tenido que quitar 2 tornillos del faro izquierdo (el que está delante de la batería) porque no había forma de meter nada para quitarlos, ni siquiera llegaba con un dedo. Quité esos 2 tornillos hace poco y aún estoy en pruebas pero creo que ese faro puede ir sólo con los otros 2 tornillos sin que le entre humedad, ya que tiene detrás las tapas de plástico de delante de la batería.

Estoy bastante contento con los faros, lo único que no entiendo es el tremendo fallo de ponerle tornillos a las tapas y tener que desmontar el paragolpes para cambiar una bombilla :plas: Aunque hablando con un mecánico de electricidad del automóvil me cuenta que no es el primer ni segundo coche que tiene que desmontar el paragolpes y más cosas para un simple cambio de bombillas, y el problema que tiene es qué le cobra al cliente porque a ver a quién le explicas y que te crea la mano de obra que supone cambiar una bombilla.

P.D.: entre unas cosas y otras relacionadas con los faros, llevo ya 5 veces desmontado completamente el paragolpes delantero... :mrgreen:
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor Alanitu el 04 Ago 2010, 20:42

OTS escribió:
ALANITU escribió:
Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.

Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.




si ke se puede kitar la tapa ,con una carraca con cabeza de destornillador o incluso kon un destornillador de angulo
p.d yo he cambiado mis bombillas asi

Una carraca con una punta de destornillador utilizo yo pero aún así he tenido que quitar 2 tornillos del faro izquierdo (el que está delante de la batería) porque no había forma de meter nada para quitarlos, ni siquiera llegaba con un dedo. Quité esos 2 tornillos hace poco y aún estoy en pruebas pero creo que ese faro puede ir sólo con los otros 2 tornillos sin que le entre humedad, ya que tiene detrás las tapas de plástico de delante de la batería.

Estoy bastante contento con los faros, lo único que no entiendo es el tremendo fallo de ponerle tornillos a las tapas y tener que desmontar el paragolpes para cambiar una bombilla :plas: Aunque hablando con un mecánico de electricidad del automóvil me cuenta que no es el primer ni segundo coche que tiene que desmontar el paragolpes y más cosas para un simple cambio de bombillas, y el problema que tiene es qué le cobra al cliente porque a ver a quién le explicas y que te crea la mano de obra que supone cambiar una bombilla.

P.D.: entre unas cosas y otras relacionadas con los faros, llevo ya 5 veces desmontado completamente el paragolpes delantero... :mrgreen:



no se chico yo lo desmonte hace poco pero de todas maneras la proxima le pongo unas palomillas o algo asi para ke no haga falta el destornillador .
ke enrroske en su sitio y eso pero sin destornillador .
de todas formas estos faros son una kk
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor Mr.Mangueta el 04 Ago 2010, 23:26

Lo bueno es que cada uno se lo curre de la mejor manera sin que tenga que usar herramienta o sin desmontar el paragolpes.
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Re: Montage Faros Diurnos.

Notapor JOSETE el 06 Ago 2010, 00:43

Jope lo de la idea de las escarpias me ha parecido de las mejores, cuando tenga que kitar el paragolpes para kitar el xenon y pasar la ITV ya que me pondre pues le preparare algo asi.

Siempre se aprende alguno nuevo.
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