Buenas,
He leído en este mismo foro que para los que llevamos el sensor de lluvia no hay luna con parasol, la pregunta que tengo entonces es: ¿Hay algun problema para el funcionamiento del sensor de lluvia o para el espejo fotosensible si ponemos un vinilo no opaco justo en el espacio arriba del espejo que dejan los dos parasoles abatibles?
La idea que llevo es tapar justo esa zona donde jode el sol al atardecer o al amanecer.
Imagino que para instalar la lámina o vinilo no haría falta quitar el espejo.
Parasol en luna delantera para coches con sensor de lluvia
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Parasol en luna delantera para coches con sensor de lluv
NetVicious escribió:Buenas,
He leído en este mismo foro que para los que llevamos el sensor de lluvia no hay luna con parasol, la pregunta que tengo entonces es: ¿Hay algun problema para el funcionamiento del sensor de lluvia o para el espejo fotosensible si ponemos un vinilo no opaco justo en el espacio arriba del espejo que dejan los dos parasoles abatibles?
La idea que llevo es tapar justo esa zona donde jode el sol al atardecer o al amanecer.
Imagino que para instalar la lámina o vinilo no haría falta quitar el espejo.
Y porque no instalas el miniparasol del cordoba ahi??

Pincha aquí para ver la guía de instalación
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Vi el mod en la web de fullcustom justo después de comprarme el coche hace ya casi 6 años pero la verdad es que no soy muy manitas e imagino que justo por ahí irán los cables de alimentación del espejo.
Además ví uno en un A4 y creo que es bastante pequeño para el hueco que deja mi espejo respecto al techo.
Tu lo llevas puesto con un espejo de sensor de lluvia y tapa el sol joputa de las 7-8 de tarde/mañana ?
Además ví uno en un A4 y creo que es bastante pequeño para el hueco que deja mi espejo respecto al techo.
Tu lo llevas puesto con un espejo de sensor de lluvia y tapa el sol joputa de las 7-8 de tarde/mañana ?
-
Yo llevo el espejo fotosensible en negro, el sensor de lluvia y el miniparasol también en negro y me quita el sol que entra por ese hueco...
Mañana si puedo le hago una foto y la cuelgo para que veas...
Mañana si puedo le hago una foto y la cuelgo para que veas...
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Perfecto Nekora, la verdad es que te lo agradeceré mucho.
La instalación te la hicistes tú ?
En la web de fullcustom está bastante bien explicada, tendría que ver como abrir el plafón y ver por donde van los cables del espejo para ver el tamaño de la maderita que tendría que poner para clavar los tornillos.
La instalación te la hicistes tú ?
En la web de fullcustom está bastante bien explicada, tendría que ver como abrir el plafón y ver por donde van los cables del espejo para ver el tamaño de la maderita que tendría que poner para clavar los tornillos.
-
Una cosa, yo tengo el miniparasol del golf IV instalado, pero la verdad es que no me quita el sol que entra por ahí... El miniparasol del córdoba tapa más que el del golf? Es que en la foto me da la sensación de que sí...
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A eso es lo que yo me refiero, por el tamaño del miniparasol parece que no tapa todo el sol que entra por ahí si tienes puesto el espejo fotosensible.
Foto de la galería de carbU con el miniparasol del cordoba:
download/file.php?id=43669
La verdad es que en esa foto no se ve muy bien, ya que está hecha más cerca de donde solemos llevar la cabeza cuando conducimos.
A ver si Nekora nos pone una fotillo hecha más o menos a la altura de la cabeza.
Foto de la galería de carbU con el miniparasol del cordoba:
download/file.php?id=43669
La verdad es que en esa foto no se ve muy bien, ya que está hecha más cerca de donde solemos llevar la cabeza cuando conducimos.
A ver si Nekora nos pone una fotillo hecha más o menos a la altura de la cabeza.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1