No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, Virgin

Re: No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Notapor gangrel el 13 Ago 2010, 21:15

indio19 escribió:Te puedo decir que hay gente que a aportado al club sus 25 pavos y se la sudan los descuentos, no se han hecho socios por las ventajas que puedan tener, ni por entrar a zona profesionales ni nada de eso, sino por otros motivos, porque llevan por aqui mucho tiempo, porque les gusta participar en las kedadas y comparten aficion y amistades por aqui etc
Y molestar no molesta , tu puedes decir lo que piensas, aqui hay libertad de expresion,,, pero que no te creas que es por no pagar esos 25 miseros pavos como tu dices :ok:

Por suspuesto que la gente que hemos dado los 25 pavos es porque nos importa el club y no queremos que tenga mas problemas, y el club nos responde con esas ventajas, punto.

txelu_leon escribió:Creo que es mas facil que BhEaN llame o deje claro a las empresas colaboradoras que tienen que pedir el carnet de socio y este presentarlo para obtener descuento, a que la empresa en cuestion llame a BhEaN, me parece que es bien sencillo.

Por otro lado si se hiciera esto, ¿que mas da que todo el mundo vea la seccion "ventas profesionales"?, los socios tienen que esperar forzosamente la llegada del carnet y los foreros mientras tanto pueden ir a las empresas y hacer a sus vehiculos lo que les venga en gana...

Asi todos salen beneficiados, empresas, foreros y socios, cada uno en el lugar que le toque:

- empresas: tienen clientela tanto de socios como de foreros
- forero: puede saber en todo momento que emresa le ofrece que servicio y donde se encuentra
- socio: en el momento que tenga su carnet podra disfrutar de los descuentos ofrecidos por las empresas.

Es asi de sencillo.

un saludo y gracias por tu atencion

pd: yo en su debido momento sere socio, y no por descuentos por que al coche le hago mas bien poco, si no por el que pueda seguir abierta esta maravillosa web que me ha dado la oportunidad de conocer gente, conocer mi coche y pasar muy buenos momentos...

Me parece bien tu razonamiento, que dicha seccion la deberia de ver todo el mundo y que cuando una persona del club este con el colaborador, este pida el carnet y asi haga lo que tenga que hacer. Pero el tema esta en que de momento no hay carnets, con lo cual el colaborador del club no sabra si es socio o no es socio, por esto mismo, creo que BhEaN ha decidido que de momento esta zona solo la vena las personas que son socios. Se que esto sacrifica a los colaboradores, pero....

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txelu_leon el 13 Ago 2010, 22:17

Creo que nadie lee lo que escribo, por lo tanto por mi parte este tema queda cerrado...

un saludo, gracias por vuestras opiniones y comentarios y a disfrutar del foro que a fin de cuentas es lo que nos queda.

EDITO: para decir que alguien si ha leido atentamente lo que he escrito, me ha explicado bastante bien como va el tema y he de decir que por el momento lo mejor es que esa seccion este temporalmente cerrada hasta que el tema socios/foreros este controlado.

un saludo de un forero (no socio)
Última edición por txelu_leon el 14 Ago 2010, 13:55, editado 1 vez en total
AUPA ATHLETIC!!!!
txelu_leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor indio19 el 14 Ago 2010, 01:33

gangrel escribió:
indio19 escribió:Te puedo decir que hay gente que a aportado al club sus 25 pavos y se la sudan los descuentos, no se han hecho socios por las ventajas que puedan tener, ni por entrar a zona profesionales ni nada de eso, sino por otros motivos, porque llevan por aqui mucho tiempo, porque les gusta participar en las kedadas y comparten aficion y amistades por aqui etc
Y molestar no molesta , tu puedes decir lo que piensas, aqui hay libertad de expresion,,, pero que no te creas que es por no pagar esos 25 miseros pavos como tu dices :ok:

Por suspuesto que la gente que hemos dado los 25 pavos es porque nos importa el club y no queremos que tenga mas problemas, y el club nos responde con esas ventajas, punto.

Ese punto te sobra majete 8)
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Virgin el 14 Ago 2010, 11:54

Ey!! Yo tambien quiero opinar!!

Lo de ser socios o no a mi parecer es una tremenda estupidez como tal, pero sí que tiene un motivo muy importante el haberlo hecho, que entre todos contribuyamos a mantener nuestro Club arriba...

Pues bien.. A mi me la sopla que tenga descuentos o no por ser socia, pero si entiendo que la gente quiera tener unos beneficios por ello.
Tambien es verdad que antes se tenían igual no pagando nada, pero tambien es verdad que antes se acogían a los descuentos todo dios... Se registraban, se acogían a los descuentos y ya no volvían a pisar el Foro para nada...

Supongo que el dia que tengamos carnets, se podría abrir ese subforo a todo el mundo (eso he leido que ha dicho BhEaN no?) Pues entonces genial!
Porque estoy de acuerdo en que ahora, en pequeña parte, se les está quitando trabajo al no poder accceder la gente no socia.
Yo me imagino, que en cuanto estén los carnets BhEaN irá empresa por empresa dando la nueva orden que ya solo hagan descuentos a quien tiene carnet, entonces es bastante factible que se abra a todo el mundo esa sección.

Bueno chicos... a mi tampoco me gustan los separatismos asi que a ver si pronto hay pasta para los carnets y empieza a funcionar todo guay!

Saludetes!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General