Concesionario baja kilometros.
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Concesionario baja kilometros.
Hola a todos.Bueno esto me paso hace casi un año pero me ha dado por contarlo ahora.Me gusto un toledo que vendian en un concesionario peugeot "ocasioes del leon" y pense en hacer un cambio por el mio.Cuando compras un coche de 2 mano siempre piensas en si los kilometros seran reales o no.Como no era una compra-venta cutre pense que no habria problemas en ese sentido,todo un concesionario peugeot con una carpa de mas de 100 coches de 2 mano.Llegamos a un acuerdo he hicimos el cambio.El coche que deje en la concesion tenia 78.000 km y el que compre 55.000km.A la semana del cambio y sin haber tenido ningun problema con el coche pense en pasarme por alli para ver por cuanto lo habian puesto a la venta y cual fue mi sorpresa cuando miro el marcador y el coche que deje habia pasado a tener 38.000 km y segun ellos era un full-equip (estaba muy pelao).Logicamente pense en cuantos tendria realmente el mio.A dia de hoy estoy muy contento con el toledo y no me ha dado ningun problema pero tiene 70.000km y no se si deberia cambiarle ya la correa (puede que tenga mas de 100.000 realmente).¿Alguien sabe si se puede averiguar de alguna forma los km reales en estos modelos? Gracias! Un saludo a jesusfr si lee esto,imagino que sabra quien soy.
-
technics222 - Nuev@ por aqui
Huy Huy Huy... hombre pues no se si por centralita eso queda registrado..... o por otro sitio, yo creo que debe de haber manera de saberlo. Eso si yo hubiese denunciado...ya que como no me gustaría que me lo hiciesen a mi tampoco otra persona.
Un Saludos.
Un Saludos.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Estoy de acuerdo con NetMaster lo minimo que deberias de haber hacer es denunciarlos y despues atraves de esa denuncia pues solicitar una valoracion en un servicio oficial para saber que el coche( el que tienes ahora) no ha sido modificado lo cual te sacaria todas tus duda.
-
NINIO - Nuev@ por aqui
Si,ya se que eso hubiera sido lo normal pero es que el dueño del concesionario es amigo del que me acompaño alli y me hicieron un buen precio y no queria jaleos con su padre pero en otro caso lo hubiera hecho,por supuesto.Si las leyes fueran mas duras con este tipo de delitos ni se plantearian el hacerlo para ganar un poco mas,el problema de esta pais es que las infracciones y delitos se pagan muy baratos.Un saludo.
-
technics222 escribió:Si,ya se que eso hubiera sido lo normal pero es que el dueño del concesionario es amigo del que me acompaño alli y me hicieron un buen precio y no queria jaleos con su padre pero en otro caso lo hubiera hecho,por supuesto.Si las leyes fueran mas duras con este tipo de delitos ni se plantearian el hacerlo para ganar un poco mas,el problema de esta pais es que las infracciones y delitos se pagan muy baratos.Un saludo.
mostroooooooooooo
no habia despedida este finde????
lo de los km es habitual, por 60€ te pones en el marcador los km que quieras

lo de la correa no es ninguna tonteria, aunque ¿te han dado un año de garantia???
si aun te queda garantia aguanta y si parte que lo paguen por mamones, si no tienes garantia cambia ya para curarte en salud
prepara 600 leurazos y aprovecha y que te miren la bomba del agua, si tiene alguna fuga aprovecha y cambiala
saludos mostro
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jesusFR escribió:technics222 escribió:prepara 600 leurazos y aprovecha y que te miren la bomba del agua, si tiene alguna fuga aprovecha y cambiala
saludos mostro
¿600€? A donde vas? yo la cambie por 30.000 pelas.
-
Cusca - Asidu@ en la selva
Cusca escribió:jesusFR escribió:technics222 escribió:prepara 600 leurazos y aprovecha y que te miren la bomba del agua, si tiene alguna fuga aprovecha y cambiala
saludos mostro
seguro??
correa 50 €
rodillo tensor 57 leuros
rodillo inversion 57 leuros y son 3
turca hexagonal 0,98 leuros
iva
mano de obra bastantes leuros
aceite leuros
filtro de aire: mas leuros
filtro de combustible: tampoco es gratis
30000 pelas = 180 leuros
me lo expliquen
precios de ARL pero muyyyyyy parecidos al AHF, ASV
mañana su me acuerdo los pongo
-
Los precios que yo tenia entendido si que son alrededor de los 600 euros,a no ser que no lo hagas en un concesionario oficial pero aun asi 180 me parece muy muy bajo.Pues nada Jesus,fui el viernes al sitio que me dijo nuestro amigo el parado pero no estaba el tipo en cuestion,estaba malo.Hable con el padre y me pidio el telefono y han quedado en que me llamaran,imagino que mañana.Cuando sepa mas cosas te comento a ver que te parece,gracias por el contacto.Un saludo!
-
Cusca escribió:jesusFR escribió:technics222 escribió:prepara 600 leurazos y aprovecha y que te miren la bomba del agua, si tiene alguna fuga aprovecha y cambiala
saludos mostro
ahora que recuerdo, si el tuyo es un gasofa es mucho, mucho mas barato
es asin???
-
Que va tio,el mio es un toledo tdi 110cv.Yo creo que te confundes conmigo,soy Martinez.El mio es el toledo sport que tu decias en Benissa que no llevaba boton del ESP,lleva el tcs,pero que si que lo lleva realmente.
-
technics222 escribió:Si,ya se que eso hubiera sido lo normal pero es que el dueño del concesionario es amigo del que me acompaño alli y me hicieron un buen precio y no queria jaleos con su padre pero en otro caso lo hubiera hecho,por supuesto.Si las leyes fueran mas duras con este tipo de delitos ni se plantearian el hacerlo para ganar un poco mas,el problema de esta pais es que las infracciones y delitos se pagan muy baratos.Un saludo.
Ante todo, no pretendo criticar, pero piensa que el problema de este pais tambien es que todo el mundo tiene un amigo, ke es el hermano de la novia del que trabaja, y que....... Me parece muy mal timar a la gente con el tema de los km, yo me he comprado una de segunda mano y cuando escucho cosas de estas y que encima no se ha denunciado, me parace muy mal.
Creo que lo tendrias que haber dicho, almenos de tu a tu, y que tu coche lo dejaran tal cual, yo almenos es lo que haubiera hecho.
Espero que el tema de la correa lo soluciones lo mejor y mas barato posible
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
technics222 escribió:Que va tio,el mio es un toledo tdi 110cv.Yo creo que te confundes conmigo,soy Martinez.El mio es el toledo sport que tu decias en Benissa que no llevaba boton del ESP,lleva el tcs,pero que si que lo lleva realmente.
ya lo se calamar, la pregunta anterior es para cusca, pero no salio bien el quote
-
technics222 escribió:Que va tio,el mio es un toledo tdi 110cv.Yo creo que te confundes conmigo,soy Martinez.El mio es el toledo sport que tu decias en Benissa que no llevaba boton del ESP,lleva el tcs,pero que si que lo lleva realmente.
ya lo se calamar, la pregunta anterior es para cusca, pero no salio bien el quote
-
-
Jesus he estado hablando con el tio para lo de la centralita pero no me ha convencido nada.Me refiero al tema de los precios.Me ha dicho que seria mas de 300 euros mas iva el fijo,los mandos 200 euros mas,vamos una burrada,que no lo pongo.Gracias de todas formas.
-
15 mensajes
• Página 1 de 1