Me presento con dudas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo, Pro

Notapor Aitor2001 el 21 Jul 2005, 17:57

Muchas gracias por la bienvenida y por las rápidas respuestas. Por cierto, aunque me llamo Aitor vivo entre Marbella y Cádiz, en el norte hace mucho frio :P

La idea es hacer las dos cosas, la repro y el cambio de llantas. La repro me han dicho los que me hacen la de Upsolute que gano potencia y consume menos. Por ello cuando cambie de llanta, en pricipio, no notaré mayor consumo y perdida de prestaciones, creo. Es decir, lo que pierdo por un lado lo gano por otro y viceversa ¿no?

Mirando la tarjeta, vienen homologadas, además de las de serie, 205/55/R16 y 205/50/R17. La pregunta es si estas medidas son equivalentes a 225/45/R17 que es el neumático, según comentais, más común y barato que 215 ó 205.
Aitor2001
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeonDub el 22 Jul 2005, 02:32

Reprogramalo sin dudarlo.Una vez lo pruebes se te quitaran las penas.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 22 Jul 2005, 03:39

Muchas gracias por la bienvenida y por las rápidas respuestas. Por cierto, aunque me llamo Aitor vivo entre Marbella y Cádiz, en el norte hace mucho frio

Donde vives exactamente, yo soy de la zona de Sotogrande...

El tema de la garantía, si te pillan, pues te han pillao, lo pagas y listo, porque no vas a tirar el coche,no?...
Tb tienes la opción de que si no te pillan, pue eso que te has llevado... de todos modos creo que es un poco difícil que te pillen si tienes el coche reprogramado o no, a menos que salgan a probar el coche y el que lo pruebe sea bastante "avispao"... tened en cuenta que al cabo del dia cogen muchos coches y tampoco van pendiente de lo que anda o anda el coche...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General