A mi lo que me han dicho es que no merece la pena poner la gasolina esta de Repsol (la 10+) a no ser que sean coches con muchos caballos. Si no me equicoco esto de que haya 2 tipos de gasoleos no es nuevo. Me parece que era con otro nombre diferente, pero yo este verano ya le puse una vez al coche anterior gasoil de 98 octanos. Me parece que era en Repsol o Campsa. y habia dos tipos. Uno mas caro que el otro. Lo que note el que el coche me iba peor, y alguna vez hizo el amago de no arrancar, cosa que nunca me habia pasado.
Saludos
nuevo combustible
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.071
Seguidores: LoWRaiDeR, ToGohi, zerocoolspain, Pro, NetMaster, jara
hombre en los diesel tampoco es que haya coches con excesivos caballos como los puede haber en gasolina,yo tengo 150 y la verdad que con la repsol e10 he notado mucha diferencia en que el coche va mas suave y tira mas,lo de que consume menos no se...hasta creo que me gasta mas...
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
bueno,pues una vez probadas ULTIMATE y e10+ en mismas circunstancias y distancias...me quedo con e10+.La verdad que son muy muy parecidas,
el consumo es practicamente el mismo,como mucho 1 o 2 km de diferencia a favor de e10+ con 10€ de gasofa, y es minimamente mas barata
el arranque en frio se nota que es mucho mejor con e10+, se nota mas suavidad y se nota que tira mas el coche
Asique siempre que pueda echare e10+,sino pues ULTIMATE.
Saludos
el consumo es practicamente el mismo,como mucho 1 o 2 km de diferencia a favor de e10+ con 10€ de gasofa, y es minimamente mas barata
el arranque en frio se nota que es mucho mejor con e10+, se nota mas suavidad y se nota que tira mas el coche
Asique siempre que pueda echare e10+,sino pues ULTIMATE.
Saludos
-
pues yo sigo diciendo q chupa mas.... se la bebe q da gusto pro lo menos mi coche con la normal con 20€ ago 400km mas o menos y a veces pasados y con esta ya e probado 3 veces y me ago los 300 mas justos q pa que ...... y la verdad pa mi el coche tira iwal..
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Toledo_SportTDI_150 escribió:pues yo sigo diciendo q chupa mas.... se la bebe q da gusto pro lo menos mi coche con la normal con 20€ ago 400km mas o menos y a veces pasados y con esta ya e probado 3 veces y me ago los 300 mas justos q pa que ...... y la verdad pa mi el coche tira iwal..
A ver... no es que chupe mas es que con la normal al ser mas barata echas mas litros...es normal que te dure mas porque echas mas litros por el mismo precio...yo si he notado que el coche va mas suave.y en lo que lo he notado muchisimo es en el arranque en frio
-
para mí no hay duda, tengo el fr 150 y la mejoría es bastante clara, aunque en cuanto al consumo no hice pruebas,pero lo que es encendido en frío, sonido y prestaciones mejora.
es mi opinión pero el que crea que todos los combustibles son igual de buenos o de malos para el motor, se confunde
es mi opinión pero el que crea que todos los combustibles son igual de buenos o de malos para el motor, se confunde
RÁFAGAS!!!
-
jara - Asidu@ en la selva
jara escribió:para mí no hay duda, tengo el fr 150 y la mejoría es bastante clara, aunque en cuanto al consumo no hice pruebas,pero lo que es encendido en frío, sonido y prestaciones mejora.
Ahi le has dao...

-
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3