nuevo combustible

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, ToGohi, zerocoolspain, Pro, NetMaster, jara

Notapor ceberio el 24 Mar 2005, 11:19

A mi lo que me han dicho es que no merece la pena poner la gasolina esta de Repsol (la 10+) a no ser que sean coches con muchos caballos. Si no me equicoco esto de que haya 2 tipos de gasoleos no es nuevo. Me parece que era con otro nombre diferente, pero yo este verano ya le puse una vez al coche anterior gasoil de 98 octanos. Me parece que era en Repsol o Campsa. y habia dos tipos. Uno mas caro que el otro. Lo que note el que el coche me iba peor, y alguna vez hizo el amago de no arrancar, cosa que nunca me habia pasado.
Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zerocoolspain el 24 Mar 2005, 13:56

hombre en los diesel tampoco es que haya coches con excesivos caballos como los puede haber en gasolina,yo tengo 150 y la verdad que con la repsol e10 he notado mucha diferencia en que el coche va mas suave y tira mas,lo de que consume menos no se...hasta creo que me gasta mas...
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor zerocoolspain el 27 Mar 2005, 07:24

bueno,pues una vez probadas ULTIMATE y e10+ en mismas circunstancias y distancias...me quedo con e10+.La verdad que son muy muy parecidas,
el consumo es practicamente el mismo,como mucho 1 o 2 km de diferencia a favor de e10+ con 10€ de gasofa, y es minimamente mas barata
el arranque en frio se nota que es mucho mejor con e10+, se nota mas suavidad y se nota que tira mas el coche

Asique siempre que pueda echare e10+,sino pues ULTIMATE.

Saludos
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 28 Mar 2005, 21:59

pues yo sigo diciendo q chupa mas.... se la bebe q da gusto pro lo menos mi coche con la normal con 20€ ago 400km mas o menos y a veces pasados y con esta ya e probado 3 veces y me ago los 300 mas justos q pa que ...... y la verdad pa mi el coche tira iwal..
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor zerocoolspain el 29 Mar 2005, 00:22

Toledo_SportTDI_150 escribió:pues yo sigo diciendo q chupa mas.... se la bebe q da gusto pro lo menos mi coche con la normal con 20€ ago 400km mas o menos y a veces pasados y con esta ya e probado 3 veces y me ago los 300 mas justos q pa que ...... y la verdad pa mi el coche tira iwal..

A ver... no es que chupe mas es que con la normal al ser mas barata echas mas litros...es normal que te dure mas porque echas mas litros por el mismo precio...yo si he notado que el coche va mas suave.y en lo que lo he notado muchisimo es en el arranque en frio
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor jara el 29 Mar 2005, 16:13

para mí no hay duda, tengo el fr 150 y la mejoría es bastante clara, aunque en cuanto al consumo no hice pruebas,pero lo que es encendido en frío, sonido y prestaciones mejora.

es mi opinión pero el que crea que todos los combustibles son igual de buenos o de malos para el motor, se confunde
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor zerocoolspain el 29 Mar 2005, 16:53

jara escribió:para mí no hay duda, tengo el fr 150 y la mejoría es bastante clara, aunque en cuanto al consumo no hice pruebas,pero lo que es encendido en frío, sonido y prestaciones mejora.

es mi opinión pero el que crea que todos los combustibles son igual de buenos o de malos para el motor, se confunde

Ahi le has dao... :lol: :wink:
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 22 Jul 2005, 17:33

ahora que me he comprado un TDI, y al ver tantas y tantas respuestas, que seguís opinando le meto Repsol 10e y BP Ultimate o de la normal? Graciassssssssssssssss.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Skyblue el 22 Jul 2005, 18:25

yo creo q echo la BP ultimate esa....pero es q no macuerdo la diferencia con la q echaba antes jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General