vaya raspon, q hago??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

vaya raspon, q hago??

Notapor chamo el 21 Jul 2005, 17:08

weno pos aqui os dejo el raspon de los cojones y ns que hacer xq no es muucho pero no quiero tener el coche asi , la cosa que ns si dar 1 parte ( no hay culpable, ya q ns qien coño es) el lapiz de retoque supongo que para 1 cosa asi sera 1 chapuza y la ultima opcion es preguntar en 1 taller y pagarlo yo ya que tmpc me mola dar 1 parte x eso.....que hagoo???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chamo
Leoner@ habitual

RE: vaya raspon, q hago??

Notapor Lito69 el 21 Jul 2005, 17:13

Lo de la puerta no se va con un kitarañazos milagroso de esos? Lo que si esta claro que el raspon no se ira pero todo lo blanquecino si
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 21 Jul 2005, 17:36

El raspon ha llegado a la chapa, de modo que no te plantees nada que no sea pintar, o el oxido empezara a devorar tu coche con el paso de los dias.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 21 Jul 2005, 18:03

Mi consejo es que des un parte, en mi coche en la aleta delantera izquierda, tenia (digo tenia porque gracias a un "golpecillo" jijiji me la han tenido que cambiar) unos rozoncillos minusculos le di con un devastador (un quita-arañazos) y se seguian viendo, y ya te digo que eran enanos pero esque el color negro pa esas cosas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 21 Jul 2005, 18:59

Si ha saltado la pintura tendras que llevar a pintar,y si eso blanco es pintura del otro coche con un devastador (sin siliconas ) puedes probar haber lo q pasa, pero ten cuidado con el devastador que si frotas mucho se come tu pintura tuya.

Un saludo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 21 Jul 2005, 19:12

eftuning escribió:Si ha saltado la pintura tendras que llevar a pintar,y si eso blanco es pintura del otro coche con un devastador (sin siliconas ) puedes probar haber lo q pasa, pero ten cuidado con el devastador que si frotas mucho se come tu pintura tuya.

Un saludo

Pulsa sobre la foto, lo blanco es su chapa.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chamo el 21 Jul 2005, 23:25

pues si lo suyo seria dar 1 parte y fuera que para algo pagamos seguro pero al ser poquito me da cosa perder 1 parte x ese rasponciyo aunq tmpc qiero dejarlo en el coche.en 1 taller que me pueden cobrar repararme eso??? preguntare y si no es muxo lo pagare y no dare el parte, aunq alguien que este en la mutua sabe si son 3 partes los pueds dar al año??
chamo
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 21 Jul 2005, 23:30

Vaya putada :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

la culpa la tienen los putos seguros por el tema de los descuentos por no dar parte de ningun accidente, ya que la gente se pira y asi obtiene esos descuentos. usease, los seguros son los que incitan a no dar partes.

yo si me llegara a enterar de quien a sido, no se lo que pasaria. ufff mejor no pensarlo
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Unai el 22 Jul 2005, 00:20

pues si eso me jode un monton, ami tb me paso con el anterior coche, lo tenia bien aparcado y cuando regreso a por el... tocate los webs!!!, vaya golpe que tenia en la parte baja de la puerta del conductor....hace poco a mi hermana en el curro pues parecido, lo unico que no salto fue la pintura, pero el p bollo hay se ha quedao y encima en una zona mas dura que la ostia, como pa quitar ese bollo!!!!
si es que por hay, hay cada jetas suelto que bufff....
intenta darle cera de esas como te dicen haber como te queda pq esas ceras hacen milagros a veces, pero no te pases y si ves que no se ha disimulado del todo o no queda mu bien pues llevalo al taller.
suerte
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor LeonDub el 22 Jul 2005, 02:18

Por muchas vueltas que le des me parece que te tocara pintarlo
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor canastos el 22 Jul 2005, 21:00

si hay suerte, puede que la puerta baste con pulirla, pero la aleta busca rápidamente donde arreglarla, está demasiado rascada

por mi zona, arreglar esa aleta costaría seguramente unos 120 euros, suponiendo que no tenga que retocar el chapista, pero como te tengan que pintar la puerta (que en la foto no me lo parece, pero en directo, tú verás mejor), prepara otro tanto

ahora echa cuentas, y sabrás si dar un parte o no

aaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor chamo el 22 Jul 2005, 21:05

jooooder canastos me as asustado si es tal t como dices doy 1 parte de cabeza no estoy aora en 1 momnto como pa gastarme 120 eurazos asi de imprevisto asiq si alguien me puede dcir el nombre de alguna cera o pulimnto o lo q sea x si acaso saliera lo d la puerta......
y nada alfinal me tocara 1 parte pro dcirme eso pa ver si sale lo d la puerta xfa
chamo
Leoner@ habitual

Notapor canastos el 22 Jul 2005, 21:18

si vas a dar un parte, que lo haga todo el taller, pues entrará en el mismo parte

lo del pulimento sólo lo buscas si te planteas pagar tú el arreglo de la aleta; consejo: entra en algún taller de chapa y pintura que te de buen feeling, y consúltales ;-), luego podrás decidir mejor si dar el parte o no

aaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Volver a General