mi techo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, TeteFR, sebasresa, chakon, pque, eftuning

Re: mi techo

Notapor eftuning el 16 Ago 2010, 01:04

andrew_mp escribió:bua.... que envidia me das... felicidades! :ok:

Va no es pa tanto...
GraciaS!
Pd: a mi me da invidea los cacho brembo q lleva mas de una ......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eftuning el 16 Ago 2010, 01:09

Rafalero escribió:Muy bonito el coche, tienes buen gusto! el techo negro es uno de mis sueños, el tener un coche completamente negro por dentro

MMMmm:tapizatelo !!!! :palomitas:
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Benito_fr el 16 Ago 2010, 10:33

eftuning escribió:
Benito_fr escribió:Tiene muy buena pinta el tapizado en alcantara!! Que envidia! Tengo alguna preguntilla:

- Me imagino que los volumetricos, asideros y demas lo habras pintado con spray mate, los parasoles tambien los has pintado con el mismo spray??
-Como se quitan los plasticos de los volumetricos y de la luz de los parasoles? Es que he intentado quitarlos, pero no veo ninguna pestaña ni nada y casi me los cargo, bueno uno se ha rajado un poco.

Creo que de momento nada mas, jejee

Gracias!!

PD: Sobre el plafon, si quieres el del W8, no se si has visto que estan organizando una compra conjunta. Sale sobre los 130 €.

Los volumetricos son como un cubo de esos de colorines ..jajajaja hay q desencajarlo por piezas..Las partes largas de alrededor de la carcasa son para soltarlas....
Los asideros son nuevos los traseros (ya q llevan lo de las perchitas) y el del copiloto es de ibiza cupra , los parasoles estan pintados.

Sobre lo de la luz de los parasoles ..te refieres al plafoncito??? en la parte de la izq mete un destornillador entre el plafon y su marquito de metal "y pinchas hacia dentro "para apretar su pestaña metalica, el truco de donde esta la pestaña metalica es q en el la parte traslucida del plafon tiene una rebabita.

El tinte q utilize es de tapizeria de piel...mi novio compro base para tinte y tinte ..y hice pruebas....el unico q vale es el tinte...la base hace reacciones raras....

gracias por avisarme de la compra conjunta!
un saludooo

Ok, muchas gracias. Los volumetericos al final solo he desmontado el plastico transparente, el resto lo he tapado bien con cinta de carrocero. Lo que te preguntaba de la luz de los parasoles era para desmontar los plasticos transparentes, pero ya lo he hecho a lo bruto, asi me ha pasado que me he cargado uno!! :zoquete:

El tinte, sabes donde lo compro??

Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor eftuning el 17 Ago 2010, 01:52

Benito_fr escribió:
eftuning escribió:
Benito_fr escribió:Tiene muy buena pinta el tapizado en alcantara!! Que envidia! Tengo alguna preguntilla:

- Me imagino que los volumetricos, asideros y demas lo habras pintado con spray mate, los parasoles tambien los has pintado con el mismo spray??
-Como se quitan los plasticos de los volumetricos y de la luz de los parasoles? Es que he intentado quitarlos, pero no veo ninguna pestaña ni nada y casi me los cargo, bueno uno se ha rajado un poco.

Creo que de momento nada mas, jejee

Gracias!!

PD: Sobre el plafon, si quieres el del W8, no se si has visto que estan organizando una compra conjunta. Sale sobre los 130 €.

Los volumetricos son como un cubo de esos de colorines ..jajajaja hay q desencajarlo por piezas..Las partes largas de alrededor de la carcasa son para soltarlas....
Los asideros son nuevos los traseros (ya q llevan lo de las perchitas) y el del copiloto es de ibiza cupra , los parasoles estan pintados.

Sobre lo de la luz de los parasoles ..te refieres al plafoncito??? en la parte de la izq mete un destornillador entre el plafon y su marquito de metal "y pinchas hacia dentro "para apretar su pestaña metalica, el truco de donde esta la pestaña metalica es q en el la parte traslucida del plafon tiene una rebabita.

El tinte q utilize es de tapizeria de piel...mi novio compro base para tinte y tinte ..y hice pruebas....el unico q vale es el tinte...la base hace reacciones raras....

gracias por avisarme de la compra conjunta!
un saludooo

Ok, muchas gracias. Los volumetericos al final solo he desmontado el plastico transparente, el resto lo he tapado bien con cinta de carrocero. Lo que te preguntaba de la luz de los parasoles era para desmontar los plasticos transparentes, pero ya lo he hecho a lo bruto, asi me ha pasado que me he cargado uno!! :zoquete:

El tinte, sabes donde lo compro??

Un saludo!

pues el tinte se compra en peleterias o sitios de reparacion de calzado....lo que e tintado yo no destiñe eso si queda un poco aspero ya q el tinte es fuerte jajaja

sobre los plafones ..no desesperes yo me he cargado 4 parejas jajajajaja y al final cinta de carrozero!
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Benito_fr el 17 Ago 2010, 08:46

Muchas gracias! A ver lo que sale! jeje
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor pirrol el 17 Ago 2010, 10:47

Benito_fr escribió:Muchas gracias! A ver lo que sale! jeje

A ver que sale del horno...jeje pues un resultado increhible fijo, Elena es una tia detallista al máximno si sigues sus consejos lo vas a clavar, a ver si nos vemos esta semana y veo tu techo en directo...jeje. Saludos :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Benito_fr el 17 Ago 2010, 10:56

Eso espero! jejeje Esta tarde o mañana te llamo y vemos las fieras, aunque la mia esta sin acabar! A ver si me dan el tapizado del techo pronto!! Y ya de paso, si quieres, probamos ese cuadro en mi coche! jeje
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor anxo el 17 Ago 2010, 12:40

te quedo wuapisimo que envidia (sana) jejejeje.....

que lo dissfrutes

un saludo

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Virgin el 18 Ago 2010, 14:50

Ya te queda nada para acabarlo Elena, que guay!
Está quedando bestial, me encanta, no me canso de decirtelo jeje.
Y menuda paciencia tienes para pintar los volumetricos y parasoles y demas, maja... paciencia y tiempo! No se de donde lo sacas jejeje.

Un besazo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 22 Ago 2010, 00:42

oye que dices que de vas a dejar las llantas????? pero no tenias las del cupra en 18 ya puestas?? que tienes otras??

haber ese techo como va!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 22 Ago 2010, 00:55

ok ya veo que te has puesto las superligera! jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General