mmm vuestras incidencias con la seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

mmm vuestras incidencias con la seat

Notapor LoWRaiDeR el 21 Jul 2005, 23:50

Pues eso art0 de to las kosas q me pasan cn el puto taller os cuento lo ultimo... y kreo este post para q todos conteis vuestras "experiencias" con las setas q tenemos repartidas x toda España....

Una de taloneras... yo me kgon to ya!!!! el puto koxhe depue de llevar 3 semana en lista de espera!!! me dan cita pal 19 julio a las 8 d la mñn, lo llevo y tamos a 22 y el koxhe ni lo han tokao aun!!!! pa q koño me dan la cita tonces!!!!!! me dicen q tan mu liao y alli sigue el koxhe!"! mientras tanto to los dias 5 euros pa ir a currar y 5 € al volver y asi llevo 4 dias... y luego me piden 280€ por pintar y montar nama!!! manda kojones!!!! + 141€ q me kostaron las taloneras en la puta seta.......

PD: a esto añadir grumos y gotas de pintura en el lao izq.. de la defensa del cupra q me pusieron tb hace poco.... en definitiva.. Q LO FLIPO CON ESTA GNT... yo soy de los q piensan q lo barato sale caro.. y q merece gastarse el dinero bien gastao en calidad... pero visto lo visto... le den a la mano de obra de la seat....
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

RE: mmm vuestras incidencias con la seat

Notapor Lito69 el 21 Jul 2005, 23:52

Prueba con otro taller a ver,todos se llaman seat pero de uno a otro va un mundo,yo probe 3 antes de dar en el que me gusta
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Culopintxo el 21 Jul 2005, 23:58

Yo la experiencia que tengo con el que hay en pamplona es que son unos chapuceros. por lo que veo alguna vez que me asomo por el taller, son chavales salidos de aprender la profesion y entre que no saben y seguramente lo poco que les pagaran por ser novatos, pues no creo que pongan todo el empeño que deberian.

es mi opinion, de lo que he visto en pamplona, y se que en todos los sitios no sera igual. asi que no me estoy metiendo con todos los talleres en gerenal ehhhh. que conste :? :? :?
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 22 Jul 2005, 00:02

jode en 5min 3 contestaciones... lito el problema de ceuta es q solo hay una seat ;) y agarrate... xq es el mismo taller con un minimo de personal destinado a rekoger to los coches de SEAT, VW, SKODA, BMW, AUDI y ROVER... y si te digo q ceuta es una de las ciudades con mas tasa de vehiculos x habitante po.. xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 22 Jul 2005, 00:04

En ceuta lo que si que me han comentado es que conducen como en hollywood,ademas de asaco pasando de todo,tengo un compañero de curro que me da miedo por mi vida cuando monto con el,en serio :?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Culopintxo el 22 Jul 2005, 00:06

Si es asi y ahi tanto coche, por que no le montas la competencia y lo undes? :lol: :lol: :lol: :lol:

nosotros desde aqui te echamos una mano. le podemos llamar cada uno de nosotros cada 5 minutos diciendoles que son unos chapuceros y que son pesimos :lol: :lol: :lol:

menudo dolor de cabeza se les puede quedar
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 22 Jul 2005, 00:10

en ceuta lo q hay es muxo "pimiento" q le da iwal ostiar el coche... xq al dia siguiente se van a sakarse otro... aki se venden de 2 en 2 xDDDDDDDD uno pa sakarlo y el otro de repuesto :)

PD: no kreo q tenga q ver q salgan aki muxo mas baratos los coches q en la peni pero amos xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Culopintxo el 22 Jul 2005, 00:13

Cuanto vale alli un FR150 TDI ???????

:?: :?: :?:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 22 Jul 2005, 00:32

pos hace 1 añoy medio kuando pregunte pa pillarmelo eran 3 kilos 100 kreo...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 22 Jul 2005, 00:34

mmmm kreo q esto era con los intereses incluios a pagar en 4 años si no me ekivoco no ma kuerdo mu bien... pero amos... q es un 16% del iva menos q no se paga... asi q de 10 kilos po kita 1 kilo 600... haz la regla de 3 :P te puede salir trankilamente medio kilo mas barato aki q en la peni
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 22 Jul 2005, 13:54

ya te contestao en el otro post de taloneras pero lo repito aki q lo vera mas gente, 300€ me van a cobrar a mi por montar y pintar las taloneras. La verdad es que el concesionario SEAT al que voy siempre me gusta y me han hecho todos los trabajos siempre bien sin chapuzas pero no se, lo veo excesivo ese precio y ya no tengo vuelta atrás pk esta tarde lo recojo...y no me hicieron presupuesto antes pk pensaba q no hacia falta asi q lo han debio hacer al vuelo, igual q el nero graba los CDs y luego los jode jeje

Una cosa esta clara, ya que dan garantía, al minimo defecto que tengan de montaje o pintura a tirar de ella, es el unico consuelo que me keda, ese y que hayan quedao puestas de PM :) .

En fin, por stas cosas me gusta a mi sudar los sabados por la mañana y ponerme yo las cosas jeje, las taloneras lo unico y lo ultimo que me ponen, aunq tenga q levantar el coche con 4 gatos o lo q sea!!

taluegoo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonDub el 23 Jul 2005, 01:53

Skyblue escribió: 300€ me van a cobrar a mi por montar y pintar las taloneras.

Vaya palo que te van a pegar.150-180€ lo veria mas logico.Tardaran como cosa de 15minutos escasos en montarte las taloneras. :shock:
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor LoWRaiDeR el 23 Jul 2005, 10:03

15min lo dudo... tienen q sordar todos los pernos uno x uno es un currelo de kojones... (enteoria... otra kosa es q lo hagan cm el manual...) cosa q descubrire xq cuando te aburrio pienzo desmontarla... xq no me fio un pelo son kapaces de ponerle 2 tornillos a los laos y sakabo...

ami al final ha sido algo menos ... mano de obra y pintura 210€ + 140 q valen las taloneras... son algo asi komo 70€ pintar cada talonera.... lo llego saber lo pinto fuera y q me lo monten ellos... aunq lo mismo ni me dejan xq komo tampoco montan cosas q no sean originales o comprao alli... :S XD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 23 Jul 2005, 10:32

pos a mi 300€ las taloneras y las tapillas del paragolpes, 3,5 horas de mano de obra de montaje y 2 horas por pintar han metio en la factura, en fin me consuela q han quedao mu bien ejje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General