pque escribió:PD: todo esto está reglamentado en un BOE, que si es preciso busco.
Ley 50/1980 - Articulo 22
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 80.t1.html
Primera noticia que tengo

Moderador: cvillajos
pque escribió:PD: todo esto está reglamentado en un BOE, que si es preciso busco.
pque escribió:2. Las compañías no tienen obligación de comunicar por adelantado el precio de la nueva póliza. Si lo hacen es como atención comercial. Eres tú como asegurado el que tiene que preguntar.
Alikatadj escribió:pque escribió:2. Las compañías no tienen obligación de comunicar por adelantado el precio de la nueva póliza. Si lo hacen es como atención comercial. Eres tú como asegurado el que tiene que preguntar.
El caso esque yo pregunte y no me lo querian decir hasta 15 dias antes de que cumpliera el seguro. Si a mi me parece muy bien que tenga que avisar con tiempo, pero si te llamo 2 meses antes para saber lo que me va a costar el seguro me deberian de decir!!! Sin embargo te dicen que no lo saben que tienes que llamar 15 dias antes de que cumpla, Entonces me pregunto yo: Como coño voy a sber si me voy a quedar con la compañia si no me decis lo que pago???
En fin, siempre a los mismos... Pero conmigo tambien les ha salido caro, ya me han pintado el coche entero y el año ke viene tambien...
elalex escribió:pque escribió:PD: todo esto está reglamentado en un BOE, que si es preciso busco.
Ley 50/1980 - Articulo 22
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 80.t1.html
Primera noticia que tengo
seldom escribió:Mira a ver, porque en algunos seguros puedes darte de baja y te cobran la parte propocional del año que hallas estado.
seldom escribió:Si es así, llama para darte de baja dentro de dos meses, que es el tiempo que ellos han puesto y en esos dos meses y después de tener otro precio de seguro, hinchate a dar partes y renueva tu coche entero
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados