SOBRE ESP
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 552
SOBRE ESP
Hola tengo un TFSI de 200 cv, del 2009, mi pregunta es la siguiente debo llevar encendido el ESP (Programa electrónico de estabilización), en el cuadro, pues llevo interruptor y no sé si durante la conducción por autovia, autopista, y carretera, devo activarlo o no? gracias
-
pelayoss - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: SOBRE ESP
Yo en un delantera lo llevaria siempre activado por autopista, que luego quieres hacer un poco el loco de tramo o por montaña y se lo quieres quitar pues bien... 

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
pelayoss escribió:Hola tengo un TFSI de 200 cv, del 2009, mi pregunta es la siguiente debo llevar encendido el ESP (Programa electrónico de estabilización), en el cuadro, pues llevo interruptor y no sé si durante la conducción por autovia, autopista, y carretera, devo activarlo o no? gracias
ein? en los tfsi va al reves ke en los nuestros o no te he entendido bien a mi cuando se me enciende la luz del cuadro es cuando lo desactivo ( o eso se supone porke en realidad hay veces ke salta de todas maneras )ke alguien me corrija si me ekivoko
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
es decir no es necesario llevarlo activado, solo en ocasiones de conducción rápidas supongo que os referies si la conduccion es elevada por autopista, gracias
-
pelayoss escribió:es decir no es necesario llevarlo activado, solo en ocasiones de conducción rápidas supongo que os referies si la conduccion es elevada por autopista, gracias
cada vez que arrancas el coche esta activado, el boton es para desactivarlo por si quieres hacer el cabra!!!
al llevarlo desactivado te sale en el cuadro.
el esp no se llega a desactivar nunca con el boton, se queda latente vamos lo que haces es que salte bastante mas tarde. tambien hay que tener cuidado porque si frenas un poco fuerte con el volante girado se vuelve a activar el esp.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
tambien es verdad que los leones 2 (el que yo he probado varias vces el fr tdi)van bastante bien tarados de suspension y lo mas importante del esp salta bastante tarde, vamos cuando ya de verdad lo puedes necesitar
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
muchas gracias por tu comentario, un abrazo
-
Gracias a el rey ja q me as quitado una duda q flipas , jo lo desconectaba y el muy cabron se volvia a conectar y pensaba q se habia jodido el interuptor jajajjaja,total q al final no me deja tomar las rotandas como jo quiero "a tope" me frena de la parte delantera y me endereza el coche.Una duda tu cuando se conecta el esp y le pisas a fondo desconecta el esp o te da tirones? ,gracias
Lo pasado ha huido,lo que esperas esta ausente,pero el presente es tuyo.
-
BORRAS - Nuev@ por aqui
no tiene porque darte tirones solo que hace eso que te endereza el coche y si una rueda gira mas que otra te frena la rueda espero haberte ayudado borras
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
9 mensajes
• Página 1 de 1