Buaaa escuchando ahora... creia que hera tu coche al oir seat leon de murcia... pero la matricula no coincide... Saludos
P.D. Seguire atento por Gandia...
Me han robado el leon 1 fr special edition 1.9 150 CV
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Me han robado el leon 1 fr special edition 1.9 150 CV
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joer macho lo siento mucho por la desaparacion de tu coche, el mio aparecio al cabo de 4 meses mi 20vt4 pero ya habia cobrado todo lo correspondiente y ya tenia coche.
Eso si a ver si algun moderador te lo mueve al subforo de general donde van estos temas.
Que mala ostia ponen estos temas, lo siento, tienes dos ojos en madrid.
Eso si a ver si algun moderador te lo mueve al subforo de general donde van estos temas.
Que mala ostia ponen estos temas, lo siento, tienes dos ojos en madrid.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola a todos en primer lugar y muxisimas gracias por vuestras palabras de animo y por comentar vuestras experiencias similares.Yo he estado buscando por la zona por si acaso lo hubiesen dejado abandonado en algun descampado o algun poligono,una rambla...nunca se sabe.Ya me han dicho en el seguro ke en el plazo de un mes,si no aparece,me diran la valoracion del vehiculo.Mientras tanto toca esperar y tener fé en ke aparezca.Ya os informaré en cuanto haya alguna novedad.De nuevo mil gracias a todos por vuestra atencion,sois geniales.¡¡Un saludo!!
-
JoseManuel_fr - Nuev@ por aqui
Joer, lo siento muchisimo tío ! A ver si aparece pronto y ojala pudiesen pillarlos y que no vean la luz del sol por un buen tiempo. Mucha suerte y que aparezca en las mejores condiciones posibles .
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
JoseManuel_fr escribió:Hola a todos en primer lugar y muxisimas gracias por vuestras palabras de animo y por comentar vuestras experiencias similares.Yo he estado buscando por la zona por si acaso lo hubiesen dejado abandonado en algun descampado o algun poligono,una rambla...nunca se sabe.Ya me han dicho en el seguro ke en el plazo de un mes,si no aparece,me diran la valoracion del vehiculo.Mientras tanto toca esperar y tener fé en ke aparezca.Ya os informaré en cuanto haya alguna novedad.De nuevo mil gracias a todos por vuestra atencion,sois geniales.¡¡Un saludo!!
Yo te digo lo mismo que te dije, si me pones una foto y me dices la zona de Murcia estoy mas atento.. por ahora solo he visto uno rojo ademas del mio, con los espejos en gris mate..
-
Izu - Aun con la L
Hola izmen,muchisimas gracias por tu preocupacion y perdoname por tardar en subir la foto y responderte. Aki en Murcia capital yo he visto uno identico al mio de momento ( pero segurisimo ke habra mas),todos los demas ke he visto eran los FR anteriores a este.De nuevo mil gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JoseManuel_fr - Nuev@ por aqui
A ver si aparece 
Te lo muevo a general para que lo vea más gente y lo incluyo al listado de coches robados.
Saludos y ánimo

Te lo muevo a general para que lo vea más gente y lo incluyo al listado de coches robados.
Saludos y ánimo

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
lo siento compañero, espero que aparezca lo antes posible y sin daño alguno, suerte
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
Por ahora no he visto ninguno con ese acabado y en ese color.. vi ayer un fr 130cv rojo pero con los bajos del fr y las llantas del fr3
-
Izu - Aun con la L
que cabrones,suerte y aver si te aparece pronto.. un saludo.
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re:a mi t Me han robado el leon 1.9 150 CV rojo
Buenas, manda huevos,
Me doy de alta en el foro no por ser propietario de un precioso leon rojo 1.9sport 150 del 2002, si no por haber dejado de serlo... ME LO HAN ROBADO.
ES UN TDI 1.9 150CV ROJO CON LLANTAS DE RADIOS 7871 BTB todo de serie.....un modelo bastante caracteristico....a ver si puedo poner una foto, me lo han levantado en madrid
Estoy jodido, como coño y para que? ¿sabeis si se recuperan muchos?
que no lo hayan quemado por favor.
Yo no solia ver muxos...Unos ojillos por ahi repartidos no vendrian na mal.
Un saludo
Me doy de alta en el foro no por ser propietario de un precioso leon rojo 1.9sport 150 del 2002, si no por haber dejado de serlo... ME LO HAN ROBADO.
ES UN TDI 1.9 150CV ROJO CON LLANTAS DE RADIOS 7871 BTB todo de serie.....un modelo bastante caracteristico....a ver si puedo poner una foto, me lo han levantado en madrid
Estoy jodido, como coño y para que? ¿sabeis si se recuperan muchos?
que no lo hayan quemado por favor.
Yo no solia ver muxos...Unos ojillos por ahi repartidos no vendrian na mal.
Un saludo
-
mickysofares - Nuev@ por aqui
mickysofares, si nos dices en donde te lo han robado, y pones alguna foto ayudas.. si no va a ser dificil.. y lo siento xq te lo hayan robado, la verdad es que es una putada..
-
Izu - Aun con la L
A mi padre le robaron su ford fiesta el año pasado (bajó a la playa a andar como hace todas las mañanas y se metio al agua a pegarse un bañito y le cogieron la llave de la ropa), y estuve 2 días dándome vueltas con la moto y con otra llave en el bolsillo, y al segundo día lo encontré en una zona de discotecas que hay por aquí sin un solo rasguño, solo le faltaba un plástico del interior. Me entraron ganas de llamar a unos colegas y esperarlos al lado del coche, pero mi padre me dijo que cogiera el coche y me lo llevara de allí así que nada, al final me lo llevé y ya está, aunque hubiera estado bien recuperar la otra llave. Con esto quiero decir que no os desanimeis, que no es lo más común pero a veces aparacen y con menos daños de los que os imaginais.
Un saludo y mucha suerte con la búsqueda, ojala se los comiera un camión al bajarse de vuestros leones...
Un saludo y mucha suerte con la búsqueda, ojala se los comiera un camión al bajarse de vuestros leones...
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Lo sinto si lo veo ten por seguro que no se mueve de donde este hasta que vengas a recogerlo suerte 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2